• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salud anuncia que a partir de este sábado se retomarán las cirugías electivas para reducir las listas de espera

El ministro Paris señaló que emitieron un documento para autorizar y avanzar en la materia, tras la positiva evolución que han demostrado los índices asociados a la pandemia en el país.

 
consulta, a la gente que viaja fuera del pais, al menos se le exigen que no sean antivacunas y tengan sus dos dosis y los 14 dias correspondientes? o ya estamos en un estado de bananerismo tal, que con solo el pcr negativo, que es lo minimo de lo minimo, pueden salir y luego entrar?
 
PerfumedJealousIbizanhound-max-1mb.gif


De verdad hacen y analizan todas esas weas???



Yo solo miro si la linea culia o la curva va hacia arriba o hacia abajo y vengo a postearlo aca :sisi:
Y con todo es supuesto analisis y conocimiento, el aweonao lleva un año haciendo predicciones y no le ha achuntado a ni una.
Es como el Ivan Torres de la Pandemia.

-Mozart: la pandemia no se termina hoy, se termina mañana.
Al otro dia
-antronero: oye mozart la pandemia no se termino hoy.
-mozart: te lo dije, la pandemia no se termina hoy, se termina mañana.
Tres semanas despues:
-antronero: oye mozart corta el webeo llevai tres semanas diciendo que la pandemia se termina hoy.
-mozart: te lo dije, la pandemia no se termina hoy, se termina mañana. Soy el que mas sabe de la pandemia en chile.
2 años despues.
-antronero: oye mozart, se termino la pandemia.
-mozart: no ves que tenia razon, ayer dije que se terminaba hoy.
-clon1 de mozart: viva mozart de chile viva!!!!!
-clon2 de mozart: todos le debemos una disculpa a mozart.

:hands:
 
Última edición:
PerfumedJealousIbizanhound-max-1mb.gif


De verdad hacen y analizan todas esas weas???



Yo solo miro si la linea culia o la curva va hacia arriba o hacia abajo y vengo a postearlo aca :sisi:

no es tanto hueveo, uno agarra prácticas para revisar rápido ciertos artículos cuando son de tu disciplina y uno sabe donde apuntar, eso uno lo puede extrapolar a otras disciplinas y es leer el Abstract, luego conclusiones, lectura rápida de la introducción para tomar citas relevantes para leer después. En el caso de estudios experimentales como detallaba antes uno siempre va a mirar la validación de la técnica y el error de las mediciones. Con eso te ahorras la paja de tener que revisar un artículo en detalle, si vale la pena recién le dedicas tiempo.

En esto del covid en realidad tampoco es que yo lea muchos artículos asociados a las vacunas, por eso preguntaba acá desde mi ignorancia, pero si he leído mucho los trabajos que han hecho diversos grupos de aerosoles sobre los métodos de transporte del covid y funcionamiento de las mascarillas, los cuales prácticamente todos tienen barras de error!!!

Si bien antiguamente en mi disciplina (aerosoles y combustión) solo se preocupaban por las medias y no había mucha preocupación por poner barras de error, la comunidad a través de los reviewers cada vez exigen más declarar esta información sobre todo para validaciones de los modelos numéricos y teóricos. Pero también tengo prejuicios con las áreas de investigación médica, en donde tuve que meterme en la literatura reciente sobre forecasting de enfermedades (tengo un artículo en ese tema) y el background matemático era penoso, incluso en muchas revistas de primer cuartil :ohno: .
 
@mozart29 endofobo culiao hediondo a fritanga , cuantas veces hay cambiado el discurso ?

Primero decias que se lograría la inmunidad de grupo antes de la vacuna.
Despues llamabas a la desobediencia civil y no respetar la cuarentena (las patitas, viniendo de un chancho ql que nunca ha tirado un camote).
Al otro día llamabas a la gente que recibia bonos como “mendigos” siendo que al primer estornudo arrancaste a fonasa pagando el mínimo.
Todavía no me olvido de “una familia de 4 puede vivir con 400 mil pesos mensuales :qloco: ” .
Y para rematar eres del team “ojalá traigan mas extranjeros porque el chileno es flojo :qloco:
 


querian euro

se viene la variante eurocopa :sisi3:



Miles de wnes de todas las etnias, zonas, compartiendo lo mejor de todas las cepas de Covid alrededor del mundo :naster:



es como el escenario perfecto para que aparezca una wea realemente mutante :sisi:




Si la Delta parece que ya no prende, y hay alarmas por su version Plus.


Ahora comienzan a meter miedo con la variante californiana que al parecer si se pasea definitivamente a Pfizer , escenario que me recuerda a la aparicion de la P1 Brazileña y las primeras informacion terribles que finalmente no lo fueron tanto
 
Variante Delta en Alemania.
- Situación en el estado federado de Baden-Wurttemberg.
- Delta gana espacio a Alfa.
- Delta ralentiza su crecimiento diario y semanal.

*Casos de Delta en Baden-Wurttemberg:
- Acumulados.
- Diarios.
- Promedio móvil 7 días.

E5kDZAXWQAIg9b_



*Delta (negra) y Alfa (azul) en las últimas semanas.

E5kKWYNWQAISsL5
 
Aeropuerto de Atlanta a finales de junio:




Rudo la cantidad de gente pero yo opino que depende del aeropuerto que tan seguro uno esta. Durante marzo-abril anduve de viaje, estuve en egipto y turquía, el aeropuerto de turquía es la raja, al nivel del aeropuerto de Dubai en infraestructura, servicios y MUCHO ESPACIO ABIERTO, realmente era muy seguro. Aunque en realidad da lo mismo, después igual estás hacinado horas en un avión con 200 personas jajajaja.

Por otro lado, el aeropuerto del Cairo es un terminal de buses la wea, pasillos enanos y todo muy confinado, para nada seguro, además agregar que para los egipcios no existe el covid :retard: . Además, en Egipto me tomé el PCR más fake de la historia ctm, país qliao nefasto, si no fuera por los antiguos egipcios sería totalmente prescindible :burlones: .
 
Rudo la cantidad de gente pero yo opino que depende del aeropuerto que tan seguro uno esta. Durante marzo-abril anduve de viaje, estuve en egipto y turquía, el aeropuerto de turquía es la raja, al nivel del aeropuerto de Dubai en infraestructura, servicios y MUCHO ESPACIO ABIERTO, realmente era muy seguro. Aunque en realidad da lo mismo, después igual estás hacinado horas en un avión con 200 personas jajajaja.

Por otro lado, el aeropuerto del Cairo es un terminal de buses la wea, pasillos enanos y todo muy confinado, para nada seguro, además agregar que para los egipcios no existe el covid :retard: . Además, en Egipto me tomé el PCR más fake de la historia ctm, país qliao nefasto, si no fuera por los antiguos egipcios sería totalmente prescindible :burlones: .

El del video (Sir Chandler) también tiene un video viajando a Turquía en pleno 2020, fue a hacer el viaje a Capadocia
 
El del video (Sir Chandler) también tiene un video viajando a Turquía en pleno 2020, fue a hacer el viaje a Capadocia

Turquía nada que decir, buen país, infraestructura super buena, las carreteras a toda raja (preferí arrendar auto y mamarme viajes de horas que andar en avión), se come bien pero tiene un presidente de mierda jajajaja. El único drama son los rusos qliaos de turistas que llegan que no están ni ahí con el Covid.
 
Cuales son los requisitos para pasar a fase 4? Aquí en Antofagasta llevamos casi 2 meses en fase 3 y los casos siguen a la baja somos aproximadamente 400 mil habitantes y los casos activos son 797 una cagada comparado con la actual población…


El problema es que los censados son 400 mil, pero cuantos zooloogicos itinerantes mas sumai con los wnes ilegales y sin vacuna??


Zona conflictiva
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba