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Y el don wea sigue sin cachar que no es un tema de estadística, es un tema de error de las mediciones y no de la muestra. A propósito eso se enseña en física en el colegio, no obstante, el análisis diferencial del error se ve ya en la universidad.Debes volver al colegio a un curso básico de probabilidades y estadísticas. Otro mitómano, este foro es un imán.
Ahora, fuera de mi vista basura inservible.
MINSAL HOY
me pillo de sorpresa la hora
Viña a preparación, que wea tienen en la cabeza éstos grandísimos hijos de la maraca
si paso por conce le voy a comprar un completo.Conce habia estado en fase 3 pero la antigua. Pero al fin conchetumadre voy a poder usas las mesas de mi local.
Un montón de comunas a fase 3 ojalá sea el inicio de un relajo de medidas, que esta pandemia me imagino que tiene cansado a varios (sobre todo a mi )
Vacaciones de Invierno para todos
Lo sufre el Colmed
Bolsa e caca?? Pero si estabas baneado Aquilesque chucha es un ser de luz o una wea asi?
santa loncon
los member title por defecto del antro son mas rascas q la tshutshaBolsa e caca?? Pero si estabas baneado Aquiles
HOY = 05.07.2021 | +CASOS (#) | Var% lunes pasado | TESTS | POSITIVIDAD |
REINO UNIDO | +27.334 (40)* | +21%* | 1.276.593 | 2,1% |
HOY = 05.07.2021 | +CASOS (#) | Var% lunes pasado | TESTS | POSITIVIDAD |
PORTUGAL | +1.483 (131)* | +64% | 65.014 | 2,3% |
HOY = 05.07.2021 | +CASOS (#) | Var% lunes pasado | TESTS | POSITIVIDAD |
PAÍSES BAJOS | +1.519 (260)* | +172% | 22.305 | 6,8% |
FRANCIA* | +796 (350) | +56% | 267.092 | 0,3% |
DINAMARCA | +337 (273) | +39% | 219.701 | 0,1% |
ITALIA* | +480 (400) | +23% | 74.649 | 0,6% |
HOY = 05.07.2021 | +CASOS (#) | Var% lunes pasado | TESTS | POSITIVIDAD | Pacientes UCI covid. |
ALEMANIA | +219 (484)* | -43% | 100.788 | 0,2% | 524 (-22)* |
POLONIA | +38 (478)* | -25% | 23.379 | 0,1% | 86 (-2)* |
Y el don wea sigue sin cachar que no es un tema de estadística, es un tema de error de las mediciones y no de la muestra. A propósito eso se enseña en física en el colegio, no obstante, el análisis diferencial del error se ve ya en la universidad.
Si quieres te dejo el email del editor chief de la revista donde soy reviewer, debe estar super preocupado por tus argumentos de que soy mitomano para que deje de ser revisor jajajajajajaja.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Y el don wea sigue sin cachar que no es un tema de estadística, es un tema de error de las mediciones y no de la muestra. A propósito eso se enseña en física en el colegio, no obstante, el análisis diferencial del error se ve ya en la universidad.
Si quieres te dejo el email del editor chief de la revista donde soy reviewer, debe estar super preocupado por tus argumentos de que soy mitomano para que deje de ser revisor jajajajajajaja.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Puedes separar un error de medición en dos componentes, sistemático y aleatorio. Ejemplo a prueba de idiotas. Si tienes un regla con centímetros mas grandes que el patrón, es error sistémico, debes recalibrar. Si mides un milímetro mas o menos según el ángulo con que inclinas aleatoriamente tu cabecita hueca. A veces tendrás uno o dos milímetros mas, otra veces menos.
Como se trata el error de medición u observacionales en estadísticas?
Si estas haciendo un simple test de diferencias de medias. El -componente aleatorio del error de medición- aumenta la varianza y disminuye la significancia estadística, hace mas difícil rechazar la hipótesis nula. Ya te explique que pasa con la desviación estándar de la media de una variable aleatoria.
En un regresión, si el error de medición esta en la variable dependiente, no causa sesgo y otra vez solo hace mas difícil rechazar la hipótesis nula, aumente el intervalo de confianza.
Si el error de medición esta en las variables independiente, entonces si causa sesgo y podria corregirse si valiera la pena hacerlo.
Cual es el problema en esta conversación?
1) Eres tonto como una puerta. No importa como te explique no entiendes.
2) No tienes conocimientos básicos de estadísticas que es requisito básico para ciencias. Causado por 1).
3) Eres mitómano.
Puedes separar un error de medición en dos componentes, sistemático y aleatorio. Ejemplo a prueba de idiotas. Si tienes un regla con centímetros mas grandes que el patrón, es error sistémico, debes recalibrar. Si mides un milímetro mas o menos según el ángulo con que inclinas aleatoriamente tu cabecita hueca. A veces tendrás uno o dos milímetros mas, otra veces menos.
Como se trata el error de medición u observacionales en estadísticas?
Si estas haciendo un simple test de diferencias de medias. El -componente aleatorio del error de medición- aumenta la varianza y disminuye la significancia estadística, hace mas difícil rechazar la hipótesis nula. Ya te explique que pasa con la desviación estándar de la media de una variable aleatoria.
En un regresión, si el error de medición esta en la variable dependiente, no causa sesgo y otra vez solo hace mas difícil rechazar la hipótesis nula, aumente el intervalo de confianza.
Si el error de medición esta en las variables independiente, entonces si causa sesgo y podria corregirse si valiera la pena hacerlo.
Cual es el problema en esta conversación?
1) Eres tonto como una puerta. No importa como te explique no entiendes.
2) No tienes conocimientos básicos de estadísticas que es requisito básico para ciencias. Causado por 1).
3) Eres mitómano.