• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
y del toque de queda? algun tolueno medianamente fundado de que va a pasar?
 
me sigo pasando por los cocos tu postura levantada de raja.
Obviamente ud. no es conversante en modales, la pobla, el Cesfam y la escuelita publica MARCAN
Dr. Kali usted es de la Élite
No, ya explique mis origenes, los conozco a muchos de ellos, estudie parte de mi vida entre ellos, aprendi a despreciarlos, hablo de los super ricos, esos, pero aprendi de ellos, a ser autosuficiente y ganarme la mia, de eso estoy agradecido, no los frecuento ni contacto, podria llamar a algunos quizas recibirian mi llamada , no lo se... en ese nivel hay algo que aun me sorprende, TODOS SOMOS DESECHABLES, amantes , esposas, hijos ,padres, amigos....son bien especiales esa gallada....
 
Obviamente ud. no es conversante en modales, la pobla, el Cesfam y la escuelita publica MARCAN

No, ya explique mis origenes, los conozco a muchos de ellos, estudie parte de mi vida entre ellos, aprendi a despreciarlos, hablo de los super ricos, esos, pero aprendi de ellos, a ser autosuficiente y ganarme la mia, de eso estoy agradecido, no los frecuento ni contacto, podria llamar a algunos quizas recibirian mi llamada , no lo se... en ese nivel hay algo que aun me sorprende, TODOS SOMOS DESECHABLES, amantes , esposas, hijos ,padres, amigos....son bien especiales esa gallada....
wajajajaja ya te pille mitomano ctm. se nota que ese mundo lo haz visto por fuera no mas. jajajaja

volviendo al tema. perdoneme mi querido flacolio pero estaba aburrido.

yo ya en modo profesional, acabo de pensar que sonamos totalmente, ahora, fuera de weeo, a la unica que le tengo algo de fe es a la china, que quizas no sera tan efectiva a prevenir contagios, creo que peude aun asi, ponerle la proteccion anti uci anti pijama de palo a cualqueir variante, las otras vacunas ya fueron, en mala, es preciosa la velocidad a la que muta este virus ql, definitivamente es una de las mejores armas biologicas que e visto en el ultimo tiempo. no es tan letal como para borrar un pais extremadamente rapido, pero si lo suficiente para dejar a todos encerrados.
fuimos entero wenos, mejor, apliquemos moraga, hasta que salga una vacuna que pueda enfrentrar la cepa que sea, y para eso, tenemos un tiempito encerrados.

alguien mas tiene hambre?
 
wajajajaja ya te pille mitomano ctm. se nota que ese mundo lo haz visto por fuera no mas. jajajaja

volviendo al tema. perdoneme mi querido flacolio pero estaba aburrido.

yo ya en modo profesional, acabo de pensar que sonamos totalmente, ahora, fuera de weeo, a la unica que le tengo algo de fe es a la china, que quizas no sera tan efectiva a prevenir contagios, creo que peude aun asi, ponerle la proteccion anti uci anti pijama de palo a cualqueir variante, las otras vacunas ya fueron, en mala, es preciosa la velocidad a la que muta este virus ql, definitivamente es una de las mejores armas biologicas que e visto en el ultimo tiempo. no es tan letal como para borrar un pais extremadamente rapido, pero si lo suficiente para dejar a todos encerrados.
fuimos entero wenos, mejor, apliquemos moraga, hasta que salga una vacuna que pueda enfrentrar la cepa que sea, y para eso, tenemos un tiempito encerrados.

alguien mas tiene hambre?

Dios lo guarde, solo paises adelantadisimos como, Cambodia, Indonesia, Vietnam, Ecuador, Peru, Filipina y casi toda Africa lo acompanaran..BUENA SUERTE..LA VA A NECESITAR
 
Ok con manzanas... Un método medición tiene un error con media cero y desviación estándar sigma. Si repites la medición 100 veces y calculas la media, como se distribuye el error?
Anda a leer el libro que puse más arriba mejor antes de pasar vergüenza tirándote un carril de algo que no dominas :hand:

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Anda a leer el libro que puse más arriba mejor antes de pasar vergüenza tirándote un carril de algo que no dominas :hand:

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

pero el compadre se mando esta prediccion, dale un poco de credito :lol2:

Punta Arenas a fase 3. Si los casos siguen cayendo las proximas dos semanas, creo que podremos afirmar que Magallanes es la primera region de Chile en alcanzar la inmunidad de grupo, debido al efecto aditivo de los inmunes por contagio y por vacunacion.

Las otras regiones seguirian cayendo como dominos: Tarapaca, Antofagasta, Arica, RM, O'Higgins, Maule.
 
Anda a leer el libro que puse más arriba mejor antes de pasar vergüenza tirándote un carril de algo que no dominas :hand:

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Debes volver al colegio a un curso básico de probabilidades y estadísticas. Otro mitómano, este foro es un imán.

Ahora, fuera de mi vista basura inservible.
 
no me wees a mi brick
686722405-I-Like-Your-Hair-Wet-Popcorn-Anchorman-2-Brick-Tamland.gif

Post automatically merged:

Anda a leer el libro que puse más arriba mejor antes de pasar vergüenza tirándote un carril de algo que no dominas :hand:

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba