• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que eres homosexual reprimido, gastando tiempo para hacerme un meme. gracias.

pd. soy mucho mas musculoso. xD y soy de la generacion de nes-atari. para que le quede mejor el meme y me rapo, porque ya casi no tengo pelo.
Post automatically merged:


estas en el antro, dos cosas pasaran, donde una es de un 2% de probabilidad, y esa es ser fitnes. la otra es ponerse gorda. asi que, yo creo que mejor te vacunas igual.

Hayyy eres gay reprimido :grito: cuánto años tienes para decir algo digno de un liceano?:lol2:

Hayyyy es que soy musculoso Y de la generación Atari :grito: , a quien conchetumare le importa eso ? :lol2: como si eso no quitará lo limitrofe que eres :hands:
 
Hayyy eres gay reprimido :grito: cuánto años tienes para decir algo digno de un liceano?:lol2:

Hayyyy es que soy musculoso Y de la generación Atari :grito: , a quien conchetumare le importa eso ? :lol2: como si eso no quitará lo limitrofe que eres :hands:
Creo que el limitrofe eres tú querido milenial. Lee lo que pusiste. Madura ctm
 
como va el porcentaje de vacunación en la RM? :orejon: vislumbro que en dos semanas más tendremos toque de queda a las 00:00
 
la pregunta del millon, si Estado compro chorrocientas vacunas xyz y estan casi todo el rebaño vacunado
que sentido tiene crear una fabrica de sinovac en chule?


me tinca que es la búsqueda de facilidades logísticas tanto para China como Chile en términos de distribución nacional y continental y segundo por un asunto de refuerzo inmunitario y/o campañas periódicas de vacunación que ya se vislumbran como necesarias en un mediano plazo.
 
la pregunta del millon, si Estado compro chorrocientas vacunas xyz y estan casi todo el rebaño vacunado
que sentido tiene crear una fabrica de sinovac en chule?
Ya se había respondido antes la misma pregunta. Los chinos no sólo tienen la estrategia por el Covid, también piensan en otras vacunas que ellos producen (ejemplo, la de la influenza, las vacunas para sarampión y esas enfermedades, y un largo etcétera de medicamentos que posiblemente producen). El instalar una fábrica de ese laboratorio tiene una estrategia comercial, reducen costos operativos al tener una fábrica en la región (para atender todo Latam), la fabricación sale más a cuenta que importar todo de China, y le intentan quitar terreno a laboratorios reconocidos a nivel mundial (Pfizer, AstraZeneca y Moderna son los principales productores de vacunas de todo tipo a nivel mundial).
Que nos llenaremos de chinos? Como si llenarnos de macacos no fuera lo mismo :hands:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
la pregunta del millon, si Estado compro chorrocientas vacunas xyz y estan casi todo el rebaño vacunado
que sentido tiene crear una fabrica de sinovac en chule?

Fabrica de vacunas :risa:

Puta que son ingenuos, te suena el término "fachada"?

Es como la base que tienen en Argentina supuestamente con fines de investigación.
 
me tinca que es la búsqueda de facilidades logísticas tanto para China como Chile en términos de distribución nacional y continental y segundo por un asunto de refuerzo inmunitario y/o campañas periódicas de vacunación que ya se vislumbran como necesarias en un mediano plazo.
Exacto. Esto será vacunaciones anuales por unos 10 años. Welcome to the NWO XD
 
Sudamerica vuelve a la normalidad en movilidad, aunque mucho esfuerzo no hubo por contener la segunda ola.




Promedio de disminución de movilidad desde marzo del 2020.

Pais
Disminución de movilidad
Peru​
-39 %​
Chile​
-33 %​
Bolivia​
-31 %​
Argentina​
-29 %​
Colombia​
-26 %​
Ecuador​
-23 %​
Paraguay​
-23 %​
Uruguay​
-22 %​
Venezuela​
-22 %​
Brazil​
-13 %​


Punto para los anti-lockdown en que Peru es el país con más muertes en exceso y Brasil está en la medianía.
 
Fabrica de vacunas :risa:

Puta que son ingenuos, te suena el término "fachada"?

Es como la base que tienen en Argentina supuestamente con fines de investigación.
me saco las palubrias del teclado. si po, si solo fuese para las vacunas jajajaja....no dudo que van a producir vacunas....pero solo eso?...xD wajajaja. lindas palomitas. recuerde agenda 2030.
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 31.07.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 24.7​
Var% 24.7 - 17.7​
Var% hoy - peak brote Delta​
TESTS​
POSITIVIDAD​
R efectivo​
Pacientes UCI​
PAÍSES BAJOS​
+2.983*
-43,3%
-52,2%​
-72,9%
44.099​
6,7%​
0,88 (en descenso)​
171 (-9)
PORTUGAL​
+2.590
-23,7%
-7,6%​
-40,8%
83.889​
3,0%​
0,83 (en descenso)​
195 (-4)
*NED, casos diarios más bajos en 24 días.
 
Última edición:
Maestro
Sensei
Zeno-Sama
El Eterno

@mozart29

Mala noticia desde Israel, sin embargo en Sudamérica la cantidad de contagiados fue mucho mayor... ¿Quizás la inmunidad de rebaño sea la mejor vacuna?.

Espero sus comentarios.

Cilantrite, usted debería ser mi life coach, me sube el ánimo.

Si, parece que la inmunidad por contagio es más sólida.

Por ejemplo, en Israel la efectividad reportada de la vacuna para evitar contagio es 40%. Las reinfecciones se mantienen en torno al 1%, suponiendo que el 7% de la población se contagió, la efectividad cruda de la inmunidad por enfermedad seria 87%, corrigiendo por confounders podría variar, pero no imagino una razon para que varie mucho.

40% vs 87% o quizás 50% vs 80% con mejor metodología.
 
Última edición:
¿Coronavirus un tongo de Piñera?: 5 tuiteros que quedaron en ridículo

Algunas medidas solicitadas por los expertos eran consideradas "extremas" por algunas personas quienes acusaron al Gobierno de generar pánico para evitar las manifestaciones en contra de Sebastián Piñera y también como forma de no realizar el plebiscito.
Chile entró en fase 4 por el coronavirus, etapa en que se extremaron las medidas de prevención para evitar un aumento de los contagios, los que se duplicaron desde el domingo al lunes. Junto con la suspensión de las clases para colegios municipales, particulares subvencionados y pagados, se sumó el cierre de las fronteras a partir del miércoles, medidas que han sido solicitadas por el Colegio Médico.

Sin embargo, hace días estas medidas eran consideradas “extremas” por algunas personas quienes acusaron al Gobierno de generar pánico para evitar las manifestaciones en contra de Sebastián Piñera y también como una forma de evitar realizar el plebiscito, una especie de tongo”, teorías conspirativas que hoy son criticadas en redes sociales.

Uno de los que han sido cuestionados por sus dichos respecto al coronavirus es el diputado comunista Daniel Núñez. El pasado 4 de marzo con la primeras confirmaciones de contagios en el país, el parlamentario cuestionó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, ante su preocupación por la convocatoria al plebiscito.

“El creador de ‘se acabaron las listas de espera’ y ‘del mejor sistema de salud del mundo’, ahora juega sus cartas para boicotear el plebiscito“, afirmó Núñez en su cuenta de Twitter. “Para la derecha todo vale para defender los privilegios de la Constitución de 1980. Mañalich es más peligroso que el coronavirus”, agregó.

nu%C3%B1ez1.jpg


Luego, el 14 de marzo, Núñez tuiteó: “Piñera se aprovecha del coronavirus para meter de contrabando su proyecto de ley de Teletrabajo. Esa iniciativa precariza aún más el desempeño de los y las trabajadoras. Piñera solo legisla para los grandes empresarios”.

nu%C3%B1ez3.jpg


Más de 1.600 personas contestaron al diputado, recordándole que una de las recomendaciones que han hecho los expertos es el aislamiento social, incluyendo el poder trabajar desde sus hogares para evitar usar el transporte público o tener contacto con potenciales infectados.

De hecho, en un menaje publicado este lunes por el parlamentario él reconoce que “limitar la movilidad” es una de las mejores medidas para prevenir el contagio de coronavirus.

nu%C3%B1ez2.jpg


Otra de las parlamentarias que ha sido foco de críticas es Pamela Jiles (PH). Solo el fin de semana, la periodista cuestionó las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud respecto a la enfermedad, asegurando en redes sociales que“Piñera prohíbe las aglomeraciones en su contra. Estas aglomeraciones (las del Metro) las deja tal cual. El problema no es el coronavirus sino detener la manifestación ciudadana que exige fuera Piñera“.

pamjiles.jpg


Los parlamentarios no han sido los únicos que han caído en estas teorías conspirativas. el periodista Mirko Macari aseguró en su cuenta de Twitter que el


mirko.jpg


coronavirus era un “arma de distracción masiva.

En tanto, el abogado Gabriel Alemparte aseguróen un extenso hilo que “ahora viene la ‘pandemia’ de coronavirus en Chile, Santiago y Plaza Italia: son tan, pero tan evidentes“. Este último tuit fue borrado, pero aún se puede ver en el caché de Google.

almeparte.png


Uno de los casos llamativos respecto a la alarma que ha provocado el coronavirus es la posición adoptada por el médico James Hamilton. En un principio, llamó a la población a no reaccionar ante el virus con tasas de mortalidad menores a la influenza, con un mensaje de apoyo al “apruebo” en el plebiscito.

“Tranquilidad con coronavirus. Mortalidad principalmente mayores de 80 años y en rango no superior a otras enfermedades infecciosas”, dijo Hamilton, afirmando que “la mortalidad de la población disminuirá con #AprueboNuevaConstitucion donde se priorice la cooperación la ética, el cuidado de los DD.HH. y de nuestro medio ambiente activando un nuevo ambiente social, familiar y personal acorde”.

jamilton1.jpg
Aca falta el post del pajaron culiao de @bubaclon :risa:
Post automatically merged:

Servido cilantrito


f05748bddb6dca924a9a7c5f854c1f2b.jpg


Y no olvidar mear a la mascota original

:monomeon: bubadown

4f5c09ef954219595f3d92adeeb8de9b.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
@Tintolio yo sabia que eras aweonao pero jamas te di por berto :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba