• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cancelan el Festival de Viña por segundo año consecutivo
https://www.latercera.com/autor/culto

La cita no se hará en su versión de 2022, debido a los protocolos que sigue imponiendo la pandemia y que podrían continuar el próximo verano. Además, tanto las señales organizadoras como el municipio acordaron no "judicializar" el tema para no dañar la marca del espectáculo


No sería una decisión apresurada? Falta tanto para el próximo verano.
 
Usted es la Paula Daza del foraze :sisi3:


:santa: :santa: :santa:












Arica continua dando la nota alta y podria ser un indicador de lo que se viene post 18, inmigracion descontralada importando MU y contagiando la region ( afectando posiblemente a no vacunados y antivacunas genericos)



a prestar atencion post 18 a esa zona y como le pegue a scl completo



 
:santa: :santa: :santa:












Arica continua dando la nota alta y podria ser un indicador de lo que se viene post 18, inmigracion descontralada importando MU y contagiando la region ( afectando posiblemente a no vacunados y antivacunas genericos)



a prestar atencion post 18 a esa zona y como le pegue a scl completo




Arica ciudad culia mierdera y fea.
 
Asi se ven Arica y la RM los ultimos 30 dias


Arica
ARICA.jpg


RM
RM.jpg
 
:martilleo:

HOY = 16.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 09.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Dosis administradas ayer (x100k hab)​
R efectivo​
ALEMANIA​
+11.841
-16%
241.653​
4,9%​
242.012 (288)​
0,94​
FRANCIA​
+8.128
-26%
451.550​
1,8%​
196.228 (305)​
0,77​
ITALIA​
+5.117
-7%
306.267​
1,6%​
219.237 (364)​
0,88​
AUSTRALIA​
+1.857*
+5%*
250.838​
0,7%​
389.182 (1.538)​
0,97​
*AUS, 71% de los nuevos casos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, Var% hoy - 09.09 = -5%.


:martilleo: New South Wales (NSW) :sir:

1º dosis = 81%
2º dosis = 50%.
Del total de casos activos = 7,8% ha requerido hospitalización.
Del total de casos activos = 1,5% ha requerido hospitalización en UCI.

* (al 29.08.2021)​
CASOS​
HOSPITALIZADOS​
PACIENTES CRÍTICOS​
FALLECIDOS​
ACTUALMENTE EN UCI​
NO VACUNADOS​
68,1%​
68,1%​
70,3%​
62,6%​
76,7%​
POR DEFINIR​
14,6%​
13,5%​
13,1%​
4,4%​
0%​
CON 1 DOSIS​
14,8%​
14,9%​
15,3%​
22%​
21,2%​
ESQUEMA COMPLETO​
2,5%​
3,5%​
1,3%​
11%​
2,1%​
 
Última edición:
?? Desde el 15 de Octubre, Italia exigirá vacunación obligatoria a todos sus trabajadores de todos los rubros. Pasada esa fecha, si un trabajador no presenta su certificado de vacunación, no recibirá su sueldo (aunque conservará su puesto) y se expondrá a una multa de hasta 1.500 euros.

 
?? Desde el 15 de Octubre, Italia exigirá vacunación obligatoria a todos sus trabajadores de todos los rubros. Pasada esa fecha, si un trabajador no presenta su certificado de vacunación, no recibirá su sueldo (aunque conservará su puesto) y se expondrá a una multa de hasta 1.500 euros.

axr2e89hn3jz.jpg
 
Una hermana de una vecina, que la última hizo buenas migas con mi tía que vino de visita a mi casa nos conto que trabaja en un hospital, y este hospital hay varios muertos por la 3era dosis, que les da Covid pero en mala, y el chico Paris oculta esta información.

:omg:

También mi Tía ya fue vacunada con la 3era de AstraZeneca, y que durante una semana no pudo hacer nada, tal cual como si te diera Covid. Se le inflaron los ganglios, los huesos del cuerpo le empezaron a doler, y que en el centro de vacunación la hicieron firmar una declaración en caso de sufrir alguna enfermedad como trombosis y otras weas.

Yo creo que estamos al mismo nivel de África, el eunuco nos tiene de ratas de laboratorio. Ahora yo nicagando me vacuno con la 3era dosis si no es una Pfizer.
 
Yo creo que estamos al mismo nivel de África, el eunuco nos tiene de ratas de laboratorio. Ahora yo nicagando me vacuno con la 3era dosis si no es una Pfizer.

Dices que no quieres ser rata de laboratorio y al mismo tiempo dices que sólo quieres Pfizer... esa vacuna es la que usa precisamente una tecnología más experimental.
No tiene sentido lo que dices.
 
Yo ya estoy haciendo mi vida normal, sólo que con mascarilla y aseo extremo. Saliendo al centro, cuidando a mis familiares, atendiendo turistas, jugando pichangas. De verdad quiero creer que esto ya pasó

Dices que no quieres ser rata de laboratorio y al mismo tiempo dices que sólo quieres Pfizer... esa vacuna es la que usa precisamente una tecnología más experimental.
No tiene sentido lo que dices.
Porque está mintiendo y sólo intenta aportar al tema con tolueno
 
Una hermana de una vecina, que la última hizo buenas migas con mi tía que vino de visita a mi casa nos conto que trabaja en un hospital, y este hospital hay varios muertos por la 3era dosis, que les da Covid pero en mala, y el chico Paris oculta esta información.

:omg:

También mi Tía ya fue vacunada con la 3era de AstraZeneca, y que durante una semana no pudo hacer nada, tal cual como si te diera Covid. Se le inflaron los ganglios, los huesos del cuerpo le empezaron a doler, y que en el centro de vacunación la hicieron firmar una declaración en caso de sufrir alguna enfermedad como trombosis y otras weas.

Yo creo que estamos al mismo nivel de África, el eunuco nos tiene de ratas de laboratorio. Ahora yo nicagando me vacuno con la 3era dosis si no es una Pfizer.
Una colega de mi vieja se puso la 3ra dosis y dijo que estuvo con jaquecas toda la noche :omg:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba