• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y menos mal que los marginaron, la única weá que saben hacer es pedir encierros sin medir los efectos colaterales ¿y lo hacen porque les preocupa la vida de las personas? no, lo hacen por interés gremial, para tener menos pega y que, fuera del covid, puedan hacer sus video-consultas chantas por 50 lucas.
 
Última edición:
pq al no tener sintomas (o muchos menos) la gente no se hace el pcr y no hay registro de su contagio? no se me ponga paranoico y use el principio de parsimonia
No ‘eñor, para el reporte del 16 se señaló que se hicieron más de 55.000 exámenes en esas últimas 24 horas; de ser cierto lo que dices, la cantidad de PCR pre-vacunación debió mantenerse sobre los 75.000 diarios para justificar que se están haciendo menos, así que eso de que se realizan menos PCR me parece total cantinfleo.
 
Última edición:
La otra semana me toca la dosis de refuerzo con Pfizer...

Que dice el publico, me la coloco o me transformo en antiPfizer como ciertos personajes del foro??? :lol2:

Cipa...me toco la dosis de refuerzo con pfizer el miércoles pasado y aún duele el brazo... el jueves y el viernes con fiebre de 38 y escalofríos, ayer recién se paso la fiebre.
 
Parece que el toque de queda.m va a seguir por lo que se ve los casos están aumentando y de acá a fin de mes ya debería estar en 2% la positividad
 
La otra semana me toca la dosis de refuerzo con Pfizer...

Que dice el publico, me la coloco o me transformo en antiPfizer como ciertos personajes del foro??? :lol2:
oh, toca una 3era vacuna? si no te leo ni me entero :nunu:

edit: ah pero hasta marzo, yo me vacune en junio :confused:
 
:martilleo:

HOY = 19.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 12.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
FRANCIA​
+5.814
-22%
390.201​
1,5%​
ALEMANIA​
+5.625
-18%
125.578​
4,5%​
ITALIA​
+3.830
-17%
263.571​
1,5%​
AUSTRALIA​
+1.573*
-6%*
211.422​
0,7%​
*AUS, casos diarios más bajos en 11 días.
*AUS, 68% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, casos diarios más bajos en 21 días.
*AUS/NSW, Var% hoy - 12.09 = -16%.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba