• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque está mintiendo y sólo intenta aportar al tema con tolueno
El rango de veracidad de mis discursos es más o menos 70% verdad - 30% mentira.
Pero en esta ocasión es 100% en el 70% :xd:

Puta yo me vacune 2 veces con Pfizer y lo más brígido que sentí fue como en el momento de vacunación algo me hubiera agarrado el corazón para desplazarlo a un lado. Dolor en el brazo por 3 días, y me sentí resfriado en la primera dosis como por 5 horas. Por la liviandad en los síntomas es que dije que la prefiero en el post anterior :sisi3:

También olvide añadir que no le permitieron quedarse en el sitio de observación a mi tía. La vacunaron y altiro la plr para rápidamente usar las vacunas Astrazeneca ya compradas, o en plan de testear nuevas formulas. Son las 2 cosas que se me ocurren.
 
:martilleo:

HOY = 17.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 10.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+9.725
-21%
211.413​
4,6%​
FRANCIA​
+7.373
-26%
433.705​
1,7%​
ITALIA​
+4.552
-19%
284.579​
1,6%​
AUSTRALIA​
+1.800*
-6%*
331.422​
0,5%​
*AUS, 70% de los casos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, Var% hoy - 10.09 = -18%



:martilleo: Acumulado Delta.

HOY = 17.09.2021​
CASOS TOTALES​
TESTS TOTALES​
POSITIVIDAD DELTA​
DÍAS BAJO DELTA​
FRANCIA​
1.164.202​
43.114.348​
2,7%​
82 días.​
ITALIA​
366.911​
22.406.913​
1,6%​
79 días.​
ALEMANIA​
399.028​
10.414.553​
3,8%​
74 días.​
AUSTRALIA​
51.871​
17.625.781​
0,3%​
88 días.​
 
Captura.png


Situación mundial, alguien dijo abrir fronteras?? :tecito:

están avisados
 
A la fecha, y después del paso de las “variantes” de UK, la delta y demás, tenemos que:

- el 8,5% de la población en chile experimentó el bicho; de ese porcentaje, murió el 2,2% (dato MinSal).
- el 86,45% de la población objetivo tiene esquema de vacunación completo (dato del MINIstro Paris).

- Si se supone que el jeringazo previene hospitalización pero no contagio, ¿por qué al bajar la cantidad de muertos también bajó el número de casos (este último tan drásticamente)? ¿No que el virus era tan contagioso?

Listo, se acabó la chorrada. Abran todo, incluyendo sus putos ojos y dejen de romper las pelotas.
 
Una hermana de una vecina, que la última hizo buenas migas con mi tía que vino de visita a mi casa nos conto que trabaja en un hospital, y este hospital hay varios muertos por la 3era dosis, que les da Covid pero en mala, y el chico Paris oculta esta información.

:omg:

También mi Tía ya fue vacunada con la 3era de AstraZeneca, y que durante una semana no pudo hacer nada, tal cual como si te diera Covid. Se le inflaron los ganglios, los huesos del cuerpo le empezaron a doler, y que en el centro de vacunación la hicieron firmar una declaración en caso de sufrir alguna enfermedad como trombosis y otras weas.

Yo creo que estamos al mismo nivel de África, el eunuco nos tiene de ratas de laboratorio. Ahora yo nicagando me vacuno con la 3era dosis si no es una Pfizer.
Hay gente que no entiende que la pandemia no ha acabado. Hay que seguir con los mismos cuidados como si la wea te fuese a matar :hands:
 
- Si se supone que el jeringazo previene hospitalización pero no contagio, ¿por qué al bajar la cantidad de muertos también bajó el número de casos (este último tan drásticamente)? ¿No que el virus era tan contagioso?
pq al no tener sintomas (o muchos menos) la gente no se hace el pcr y no hay registro de su contagio? no se me ponga paranoico y use el principio de parsimonia
 
Más lo que webearon con la vacunación y ahora hablan de que la pandemia recién comienza. Chinos ctm dejaron la media cagada y ni han propuesto una solución.
Cuestionar a los chinos es como dudar de ciertas cifras de cierto evento de la Segunda Guerra Mundial.
Hay gente que no entiende que la pandemia no ha acabado. Hay que seguir con los mismos cuidados como si la wea te fuese a matar :hands:
Deberían dejar tranquila a las personas que ya tuvieron el virus y relajar ciertas medidas.
 
No sería una decisión apresurada? Falta tanto para el próximo verano.
Los contratos no se pueden hacer a ultima hora. Si no hay mani ahora, cagaron.

Igual no se pierde nada. Festival de mierda callampero, y para peor ahora con “gala” de las basuras cagonas de la socialite chilena exhibiendose y mostrando los trapos que llevan encima. Un rasquerio por donde se le mire.
 
Se viene una nueva ola de covid , esperemos que las vacunas den cara y pase sin pena ni gloria...


Como lo se ?? En simple , reaparecio la iskia y el colmed y eso solo significa una cosa , OPORTUNISMO...




como no marginar a un grupete de comunistas culiaos que la unica wea que quieren es caos y zancadillas.

a quien le gustaria meter weones asi en un grupo de trabajo.

con lo del cortocircuito estos weones deberian haberse autoexiliado del pais.
 
Se viene una nueva ola de covid , esperemos que las vacunas den cara y pase sin pena ni gloria...


Como lo se ?? En simple , reaparecio la iskia y el colmed y eso solo significa una cosa , OPORTUNISMO...




Que no se aburra esta india culiá. Ah, verdad que es india y mujer, imposible que entienda
 
:martilleo:

HOY = 18.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 11.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+7.090
-23%
154.130​
4,6%​
FRANCIA​
+7.414
-24%
467.125​
1,6%​
ITALIA​
+4.576
-12%
358.933​
1,3%​
AUSTRALIA​
+1.854
-11%
264.100​
0,7%​
*AUS, 70% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, Var% hoy - 11.08 = -19%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba