• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá deberíamos simplemente usar los enfermos. Así de simple. Por último solo en lugares cerrados. Para que más.

y la democracia? y la igualdad? si el otro puede andar sin mascarilla, yo aunque este enfermo, como estamos en democracia, tampoco voy a usar (sin siquiera mencionar la disnidah)

una vez caminando en el triste y gris santiago de inicios del 2019, en la mañana, 8 am, hacia la pega, un viejo saco de hueas se puso atras mio fumando como carretonero, y me traia chato ya que me tenia envuelto en una nube de humo. hago un gesto con la mano, moviendola, como para dispersar el humo, y en retardado de atras me dice "acaso le molesta el humo? para eso estamos en democracia, yo puedo fumar"

esa es una muestra tipica del gris promedio y su (in)civilidad
 
y la democracia? y la igualdad? si el otro puede andar sin mascarilla, yo aunque este enfermo, como estamos en democracia, tampoco voy a usar (sin siquiera mencionar la disnidah)

una vez caminando en el triste y gris santiago de inicios del 2019, en la mañana, 8 am, hacia la pega, un viejo saco de hueas se puso atras mio fumando como carretonero, y me traia chato ya que me tenia envuelto en una nube de humo. hago un gesto con la mano, moviendola, como para dispersar el humo, y en retardado de atras me dice "acaso le molesta el humo? para eso estamos en democracia, yo puedo fumar"

esa es una muestra tipica del gris promedio y su (in)civilidad
y la parte en que lo increpas y muestras tu faceta de macho alfa lomo vetado y le apagas el cigarrillo en la raja? :ear:
 
Este invierno tampoco me he resfriado y ya no estoy con teletrabajo hace meses

Yo estuve re poco en cuarentena el año pasado (la verdad que era sistema semana por medio así que nunca fue cuarentena propiamente tal) y trabajo con atención a público directa, y en todo este tiempo no me he contagiado la wea ni me he resfriado.

La verdad valoro que acá en Chile se adoptó bastante el tema de la mascarilla, uno que otro weon anda sin ellas pero en general la gente respeta su uso y no anda haciendo protestas weonas como en otros paises. Personalmente creo que la seguiré usando despues de todo esto (no tan estricto obviamente, pero si en invierno por ej)
 
4e203a65e2014bc3cdef8f21a15e77131f1402a2.jpg



oye si, pero qué gracioso si es spiderman :eeek:

uDMz89y.png
 
Última edición:
Al respecto, recordó que "más de un 60% de las personas que encontramos con variante Delta son no vacunadas". "Tenemos que seguir fortaleciendo todas estas estrategias, particularmente en aquellas zonas, comunas, donde vemos que estamos teniendo un aumento de casos; el llamado es a vacunarse, para que tengamos menos personas hospitalizadas, sobre todo en Cuidados Intensivos", enfatizó Daza, durante una actividad en que se celebró un año de la estrategia de "Cuadrillas Sanitarias".

 
Alcalde y aumento de casos Covid en Arica: "No podemos culpar a la población migrante"

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola (Partido Liberal), afirmó este miércoles en Una Nueva Mañana de Cooperativa que está "preocupado" por el aumento de casos Covid que se ha registrado en la ciudad durante las últimas semanas, y que incluso los hizo retroceder en el plan Paso a Paso -a Preparación- ad portas de Fiestas Patria. "No podemos culpar a la población migrante" por este fenómeno, señaló el jefe comunal, y apuntó que el problema principal es "la circulación entre los diversos países" en la zona limítrofe: remarcó que existe "un límite fronterizo débil" y que el "Estado está está totalmente ausente", incapaz de controlar los más de 160 pasos irregulares detectados.

 
Alcalde y aumento de casos Covid en Arica: "No podemos culpar a la población migrante"

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola (Partido Liberal), afirmó este miércoles en Una Nueva Mañana de Cooperativa que está "preocupado" por el aumento de casos Covid que se ha registrado en la ciudad durante las últimas semanas, y que incluso los hizo retroceder en el plan Paso a Paso -a Preparación- ad portas de Fiestas Patria. "No podemos culpar a la población migrante" por este fenómeno, señaló el jefe comunal, y apuntó que el problema principal es "la circulación entre los diversos países" en la zona limítrofe: remarcó que existe "un límite fronterizo débil" y que el "Estado está está totalmente ausente", incapaz de controlar los más de 160 pasos irregulares detectados.

Defendiendo lo indefendible, justificando lo injustificable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba