• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:martilleo:

HOY = 20.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 13.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+4.863
-20%
103.468*​
4,7%​
SUIZA​
+4.028
-33%
108.675​
3,7%​
ITALIA​
+2.407
-14%
122.441*​
1,9%​
FRANCIA​
+1.515
-27%
100.331*​
1,5%​
ESPAÑA​
+1.996
-23%
85.309​
2,3%​
AUSTRALIA​
+1.472*
-16%*
204.939​
0,7%​
*GER, ITA, FRA, testeo reducido por día domingo.
*AUS, 62% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, Var% hoy - 13.09 = -28%.
 
estaria weno q terminara, hace musho q no la pongo socializo y siento q ya me está haciendo falta :sisi3:
Que asco culiarse una puta wm, sonare maricon pero esta pandemia ha cambiado varias weas en mi forma de ver las Cosas y la vida :lol2:

sobre lo segundo , si tú extrañas socializar …. Que queda para los que no pasan metidos en el forazo
 
Que asco culiarse una puta wm, sonare maricon pero esta pandemia ha cambiado varias weas en mi forma de ver las Cosas y la vida :lol2:

sobre lo segundo , si tú extrañas socializar …. Que queda para los que no pasan metidos en el forazo
hablo de interactuar con personas y q una cosa lleve a la otra, no ir a putear
y los lugares para ver gente o son virtuales o estan con aforo


162027.jpg
 
15 semanas de cuarentena? Qué les pasa a esos aussies victorianos?
En ningún otro lado del mundo están encerrando a la gente sana y allí se les ocurre ahora.

Salieron más bertos que los médicos chilenos.
si bien es grande es una isla al final y al cabo, con poblacion de control y etnias diferentes, tienes el mejor control de todo, es un perfecto lugar para tener una idea del comportamiento dle encierro, de la letalidad, de la vacuna y monotn de weas, recuerda que al y al cabo en el centro de la isla nadie se mete por los calores y porque los aborigenes son entero brigidos como canguro con cocaina
 
15 semanas de cuarentena? Qué les pasa a esos aussies victorianos?
En ningún otro lado del mundo están encerrando a la gente sana y allí se les ocurre ahora.

Salieron más bertos que los médicos chilenos.
Dado que las medidas epidemiológicas son potestad de cada estado/territorio, lo mismo aplica para las redes de salud y la función de la cuarentena es evitar una saturación del mismo debido a una escalada sin control de los contagios por pérdida de la trazabilidad y no llegar a ZERO Covid que es una caricatura de ciertas personas.
De no haber aplicado medidas de restricción, el estado de Victoria tendría sólo en Melbourne sobre 10.000 casos diarios en vez de los 600 que hay por día.

Sumar también que la vacunación es uno de los pilares de la estrategia y que si bien esta depende del gobierno del Primer Ministro, igual cada estado decide sobre priorización de grupos y la logística interna de administración de las dosis.
 
Ahora se viene la pandemia de la salud mental , la gente no quiere sociabilizar , juntarse , salir , esta wea ha dejado la caga , imaginense los niños o jovenes , encerrados totales , otros no quieren trabajar porque viven de bonos pero esa wea se va a terminar y tendran que salir de la cueva si o si , y sobre posibles o futuras cuarentenas creo que ya no a menos que el gobierno quiera seguir .
 
Ahora se viene la pandemia de la salud mental , la gente no quiere sociabilizar , juntarse , salir , esta wea ha dejado la caga , imaginense los niños o jovenes , encerrados totales , otros no quieren trabajar porque viven de bonos pero esa wea se va a terminar y tendran que salir de la cueva si o si , y sobre posibles o futuras cuarentenas creo que ya no a menos que el gobierno quiera seguir .
Eso viene de antes pero culparán a la pandemia de eso (en general). Yo creo que la gente lo que más quiere es sociablizar pero la generación de cristal que todo lo ofende y le da ansiedad es otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba