• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como estan mis guarencitos
Y si les dijiera que pfizer siempre paga grandes coimas a los medicos para promocionar hasta medicamentos defectuosos.
Pfizer ha sido multado antes por practicas mafiosas ,busquen la demanda en Uk 2009
 
Como estan mis guarencitos
Y si les dijiera que pfizer siempre paga grandes coimas a los medicos para promocionar hasta medicamentos defectuosos.
Pfizer ha sido multado antes por practicas mafiosas ,busquen la demanda en Uk 2009
esa wea es super mega recontra archi cierta weon.
tengo conocidos que estaban autorizados a regalar viajes, plata, y etc etc a los medicos. y saben que es lo chistoso, que ellos se creen el hoyo del queque, no saben que las farmaceuticas son las que cortan las weas, los fabrican, lo mantienen lindos y si quieren lo botan la wea.
 
Alberto Fernández toma esa medida. Zurdos: ZZZZZZZ.

Si Piñera toma esa medida. Zurdos: PERO COOOOMO, NOS ESTÁN MATANDOOOOO.

A mi me sorprende que Chile sea casi el único país de occidente en que las mascarillas se siguen usando en espacios abiertos. Pero no se usan en reuniones familiares y carretes de pendejos, dónde precisamente se generan la mayoría de contagios.
 
Alberto Fernández toma esa medida. Zurdos: ZZZZZZZ.

Si Piñera toma esa medida. Zurdos: PERO COOOOMO, NOS ESTÁN MATANDOOOOO.

A mi me sorprende que Chile sea casi el único país de occidente en que las mascarillas se siguen usando en espacios abiertos. Pero no se usan en reuniones familiares y carretes de pendejos, dónde precisamente se generan la mayoría de contagios.

Me gusta usar mascarilla....

-Puedo ir a la oficina sin afeitarme.
-Filtra un poco el olor a pichi de la ciudad.
 
Ojalá no quiten el toque de queda, aunque muchos no la respetan igual se siente un poco más de tranquilidad en la noche.


Desde que hay toque de queda se evita que la gente común salga, pero lso flaites/cogoteros andan desatados en las noches, cuando como después de las 10 no anda casi nadie, si te toca la mala cuea de bajarte de la micro o el metro te cogotean en 3 tiempos.
 
:martilleo:

HOY = 21.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 14.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1 dosis - 2 dosis​
Dosis adm ayer (x100k hab)​
FRANCIA​
+7.851
-24%
560.785​
1,4%​
74% - 64%​
296.750 (463)​
ALEMANIA​
+7.057
-20%
160.386​
4,4%​
67% - 63%​
132.590 (158)​
ITALIA​
+3.377
-16%
330.275​
1,0%​
74% - 66%​
246.994 (410)​
AUSTRALIA​
+1.609*
0%*
222.346​
0,7%​
73% - 48%​
321.068 (1.264)​
*AUS, 62% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW Var% hoy - 14.09 = -12%
 
Última edición:
Desde que hay toque de queda se evita que la gente común salga, pero lso flaites/cogoteros andan desatados en las noches, cuando como después de las 10 no anda casi nadie, si te toca la mala cuea de bajarte de la micro o el metro te cogotean en 3 tiempos.
Pero no vives fuera de stgo?
 
Desde que hay toque de queda se evita que la gente común salga, pero lso flaites/cogoteros andan desatados en las noches, cuando como después de las 10 no anda casi nadie, si te toca la mala cuea de bajarte de la micro o el metro te cogotean en 3 tiempos.
En mi región no ha llegado a ese nivel pero se nota que las criaturas de la noche salen con más confianza a esa hora.
 
Jajajjajaaj Bolsonaro ql , le ha dado como 20 veces el virus wn , y ahora se esta pasando por la corneta a toda la Onu :troll:

5f557c06ad80c516d8edeec8_InnocentRelievedEyelashpitviper-size_restricted.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba