• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
f64dc380e184ae1fae8ff9b4e779fe8317b7afaf.jpg


:sadcry:
 
México registró casi 50 mil casos de Covid-19 en un solo día y 331 fallecidos
A.UNO
08:47 Según los datos ofrecidos por la Secretaría de Salud mexicana, el país roza ya los 4,5 millones de infecciones desde el inicio de la pandemia.

Las autoridades sanitarias mexicanas han notificado el viernes un total de 49.906 nuevos contagios de coronavirus, lo que representa un descenso de las infecciones en 24 horas, siendo la anterior cifra de este jueves más de 60.000 positivos.

Así, según los datos ofrecidos por la Secretaría de Salud mexicana, el país roza ya los 4,5 millones de infecciones desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, ha registrado 331 nuevas muertes a causa del virus, por lo que el total de fallecimientos se eleva hasta los 302.721 decesos. Sin embargo, la ocupación en camas de hospital se sitúa aún por debajo del 40 por ciento.

En los últimos cuatro días, México ha informado de sus cifras más altas de contagios durante la pandemia del COVID-19.
 
La escalada de positividad se ha ido frenando y al parecer el techo no pasaria de un 15 a 20 %


Via tvn expertos indican que la ola deberia durar en promedio 6 semanas a partir de la navidad , ya llevamos 4 lo que empalma con la hipotesis de que en la quincena se acaba esta wea y la OmS le dara el bajo oficial en Marzo ( tolueno antiguo)



 
La próxima semana tengo un concierto, aún no lo suspenden, pero ni cagando voy, más encima en febrero aún tengo planeadas mis vacaciones y no quiero salir positivo y cagar.

Corten el webeo loco.
No puedes dar positivo si no te testeas

cada quien sabe si prestarse pal webeo o no

ahí te la dejo no más.
 
Covid-19: Japón rebasa por vez primera los 50.000 contagios en un día
AGENCIA UNO
15:23 Las autoridades sanitarias japonesas han confirmado este sábado un doble récord de casos diarios de coronavirus en todo el país y en la capital Tokio, con 54.000 nuevos contagios, de los cuales más de 11.000 se han notificado en la ciudad.

Pantallazo @AristeguiOnline
La cifra diaria nacional de 54.576 contagios supera con creces a los 49.800 casos del viernes, como también los 11.227 contagios de Tokio rebasan ampliamente los números de la víspera, cuando fueron registradas 9.699 infecciones.

Tokio y otras doce prefecturas están en su primer fin de semana desde que el viernes entrara en vigor un estado de cuasi-emergencia a pesar de que las muertes registradas en esta nueva ola son sensiblemente inferiores a los de impactos precedentes: en las últimas horas se tiene constancia de tres fallecidos en Tokio y dos en Osaka.

La gobernadora de la ciudad, Yuriko Koike, instó a los residentes a ser conscientes de la velocidad a la que se propaga el virus, en especial su variante ómicron, ya presente en el país.

Las autoridades también han pedido a bares y restaurantes que reduzcan el horario comercial o dejen de servir alcohol, y están impulsando las vacunas de refuerzo para las personas mayores. El país ha registrado 18.476 fallecidos y dos millones de contagios desde el principio de la pandemia.


EN ISRAEL ÚNICO PAIS DONDE YA EMPEZARON LA CUARTA DOSIS ESTÁ LA CAGADA.
 
Última edición:
Cilantrites, estoy seguro que algunos recuerdan reportes de personas que en la calle se desplomaban y morían. Incluso acá, en San Antonio hubo una noticia así.

En qué quedaron esos pseudotoluenos? No volvieron a salir más noticias de eso.
 
Esta webada se va a transformar en una gripe fuerte más.

La OMS, ex comunistas y los periodistas muchos comunistas también le ponen demasiado color ya sabemos porque las razones y les ha funcionado.

Personalmente con las 3 vacunas llevo casi 3 años sin refriarme todo un récord de vida gracias a los extremoa cuidados., pero ya es enfermante. Al final todos de una u otra manera nos vamos a contagiar.
 
Esta webada se va a transformar en una gripe fuerte más.

La OMS, ex comunistas y los periodistas muchos comunistas también le ponen demasiado color ya sabemos porque las razones y les ha funcionado.

Personalmente con las 3 vacunas llevo casi 3 años sin refriarme todo un récord de vida gracias a los extremoa cuidados., pero ya es enfermante. Al final todos de una u otra manera nos vamos a contagiar.
Exactamente, todos nos vamos a contagiar. Es más, en estos momentos tengo 11 familiares con covid.

Quizás hasta ya me haya pegado el bicho sin saberlo.
 
Esta webada se va a transformar en una gripe fuerte más.

La OMS, ex comunistas y los periodistas muchos comunistas también le ponen demasiado color ya sabemos porque las razones y les ha funcionado.

Personalmente con las 3 vacunas llevo casi 3 años sin refriarme todo un récord de vida gracias a los extremoa cuidados., pero ya es enfermante. Al final todos de una u otra manera nos vamos a contagiar.
Chad Mañalich siempre tuvo la razón. Se volvió buena persona.
 
Exactamente, todos nos vamos a contagiar. Es más, en estos momentos tengo 11 familiares con covid.

Quizás hasta ya me haya pegado el bicho sin saberlo.
Oye que numerosa tu familia

Hasta cuando siguen contando está wea? Alguna otra enfermedad que se pongan a contar como enfermos del hoyo? 1000 casos de gastritis hoy, 390 hepatitis, 800 con lumbago
Dejen de webiar
 
Cifra nunca vista un domingo , testeos siguen altos , casos altos pero la positividad sigue pegada y no logra pasar el 15% lo que es bueno , efecto vacuna? Efecto bertismo? Nunca lo sabremos.



Varios medios indican que el principal sintoma de Omicrom es el dolor o ardor de garganta ... Asi es, el mismo que te da post sandoa helada en la piscina , por pasearte a pata pelada o por bañarte con agua helada y quedarte mojado :lol3: :lol3: ese y los demas sintomas que presenta son de facil tratamiento con Tapsin o trioval forte mas su viadil para los estomacales ( prefiero dolospam que trae atropina y es mas rapido), ya no se ven esas neumonias que dejaban a la gente sin pulmones entubadas y en coma ...




 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba