• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
proximo jueves, jueves de ultrapera ?
Que ultrapera, ultratumba. Los arbolitos saldrán a celebrar en la tarde por el gabinete del Gran Líder Borik en plena cuarta ola de ómicron/ sudafricana. Está la pura zorra a nivel nacional pero me llama la atención que la mortalidad esté baja y las UCIs no estén saturadas o pasando con el dilema de la última cama, de hecho según leí en el informe de ayer del minsal salía que la mayoría de las camas estaban ocupadas por pacientes con enfermedades no COVID.
 
Que ultrapera, ultratumba. Los arbolitos saldrán a celebrar en la tarde por el gabinete del Gran Líder Borik en plena cuarta ola de ómicron/ sudafricana. Está la pura zorra a nivel nacional pero me llama la atención que la mortalidad esté baja y las UCIs no estén saturadas o pasando con el dilema de la última cama, de hecho según leí en el informe de ayer del minsal salía que la mayoría de las camas estaban ocupadas por pacientes con enfermedades no COVID.

Cual es la tasa de mortalidad?
Los infectados son vacunados?
Han dicho algo de eso?

Yo creo que estas infecciones de ahora son menos peligrosas, para un vacunado pasan como resfrío y lo que están haciendo es darle color para que nos pongamos la 4ta dosis.
 
Última edición:
Ojo que eso de los Jueves de pera muto a un Jueves y viernes de Pera , ya que al estar copados los centros de testeo, la entrega de resultados tambien se esta viendo afectada ( en mi caso personal llevo 3 dias esperando resultado pcr y ya asumi que no lllegara :lol3: )

ASigue escalando la positividad y casos, el N de testeos sigue altisimo y sin tregua por la alta demanda debido a la pera y parecido de los sintomas con cualquier enfermedad estacional tipica de enero - febrero - marzo


vamos bien wnes


 
Está cuatico el omicron..
Mi vieja andaba pa la caga el lunes, le dijeron que te iba bronquitis, se hizo un PCR para descartar... Se demoraron 48 horas.. salió positivo

Ahora estamos en la clínica hace ya 2 horas ctm, para hacernos PCR con mi hermana y sobrina, el lunes volvemos a trabajar :ohno:


Mi vieja tiene las 3 dosis, nosotros igual...ella estuvo mal un día solamente

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Esta cuatico el bicho, estoy a la espera de 3 pcr de diferentes amigos para saber si soy contacto estrecho :lol2:
Edtoy tranquilo, todo el aweonaje esta vacunado y yo tengo 3 dosis y tuve covid hace 9meses
 
Ahora con la nueva ordenanza cortarán más gente en trazabilidad :lol2:

igual no debería ser tema, llevamos dos años de pandemia, no puede ser que los lalos y bertas deban tener a un wn de la seremi encima para que sigan instrucciones tan básicas como una cuarentena y que les digan paso a paso que hacer si les duele la cabeza :lol2:

Basta po weon, basta.

reclaman por puras weas, por eso las líneas de atención están saturadas, si poco más quieren que los visite un equipo de salud y con cuea les duele la garganta.

Hay que comenzar a bajarle el perfil a este resfriado chino, es hora de cortar el webeo.
 
Ahora con la nueva ordenanza cortarán más gente en trazabilidad :lol2:

igual no debería ser tema, llevamos dos años de pandemia, no puede ser que los lalos y bertas deban tener a un wn de la seremi encima para que sigan instrucciones tan básicas como una cuarentena y que les digan paso a paso que hacer si les duele la cabeza :lol2:

Basta po weon, basta.

reclaman por puras weas, por eso las líneas de atención están saturadas, si poco más quieren que los visite un equipo de salud y con cuea les duele la garganta.

Hay que comenzar a bajarle el perfil a este resfriado chino, es hora de cortar el webeo.
De hecho la mayoría del país es re buena para meterse al hospital por cualquier cosa. Creo que se llama hipocondría.
 
vo trabajaste en el hospital de quilpue?
No exactamente pero trabajé cerca y una vez me tocó llevar a personas de la tercera edad al hospital y vi hordas de mamasanes que hacían más lenta la atención por ir a chequearse machucones que se ganaron en un partido de fútbol o andando en bicicleta.No me quiero imaginar ahora con la pandemia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba