• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabres, en mi trabajo, sector salud, desde el lunes 24 de enero comenzaran aplicar la cuarta dosis, no se sabe si es la vacuna china o la pfizer.

Por mi parte, me importa un pico vacunarme con la cuarta dosis :buenaonda:
Solo lo haré si es que, la proxima semana quedo seleccionado para un trabajo que estoy postulando.
 
T
Cabres, en mi trabajo, sector salud, desde el lunes 24 de enero comenzaran aplicar la cuarta dosis, no se sabe si es la vacuna china o la pfizer.

Por mi parte, me importa un pico vacunarme con la cuarta dosis :buenaonda:
Solo lo haré si es que, la proxima semana quedo seleccionado para un trabajo que estoy postulando.

Al menos en la guia del minsal, la 4ta dosis para inmunocomprometidos es Pfizer. A mi estaría por tocar la 4ta dosis, por ser funcionario de salud
 
Bastante colectiveros sin mascarilla en mi comuna, lo mismo que en ferias y ambulantes aunque esos nunca han usado

Hoy día me subí a la micro de vuelta del trabajo y dos venecos sin mascarilla, ni siquiera la llevaban en la mano o en el bolsillo, esos wnes son los que andan propagando el virus
 
Los Hospitales estan colapsados .. Lah urgencias tan colapsadas !!!

Adjunto fotos recien tomadas de las Urgencias del Van Buren (Valpomeado) y del Fricke (Vina del Mal).


88-DA216-B-9-EFA-496-F-9336-42-BAF05-C5-CD2.jpg

20-F02481-56-F0-47-EB-BFD5-ECD7-C402667-B.jpg






Ta Colacsada la urgencia !!!!
Se esta muriendo la genteh en la calle ajuera de la urgenciah !!! soa bacheleh haga argo !!!
 
Cabres, en mi trabajo, sector salud, desde el lunes 24 de enero comenzaran aplicar la cuarta dosis, no se sabe si es la vacuna china o la pfizer.

Por mi parte, me importa un pico vacunarme con la cuarta dosis :buenaonda:
Solo lo haré si es que, la proxima semana quedo seleccionado para un trabajo que estoy postulando.
si, aca tambien estan vacunando 4ta dosis.

Los culiaos que estan contagiados ya no estan haciendo cuarentena, andan por la calle como si nada, nadie vigila nada
 
Los Hospitales estan colapsados .. Lah urgencias tan colapsadas !!!

Adjunto fotos recien tomadas de las Urgencias del Van Buren (Valpomeado) y del Fricke (Vina del Mal).


88-DA216-B-9-EFA-496-F-9336-42-BAF05-C5-CD2.jpg

20-F02481-56-F0-47-EB-BFD5-ECD7-C402667-B.jpg






Ta Colacsada la urgencia !!!!
Se esta muriendo la genteh en la calle ajuera de la urgenciah !!! soa bacheleh haga argo !!!
creo que te faltó terminar con un


enviado desde mi Iphone deluxe edición 2023 de oro
 
Nadie contesta el teléfono del seremi ni hace seguimiento, doy fe que los contagiados andan en la calle como si nada.

En parte es porque se cortaron recursos, por eso salieron con el chiste del "yo te cuido" o como sea, pa lavarse las manos.

Estamos hasta el loli
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba