• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Se viene la quinta dosis :hands:

Si les dijeron y está claro que desde la 2 en adelante es puro negocio.

pero si los casos en chile ya van a la baja!!

el peack fue alrededor de mediados de junio

edit: y ni hablar de las muertes, nada de nada

graficos:

 
Todavía siguen usando bozal en Chile? Por suerte me fui de ese basural :lol2:

Me imagino que por último solo piden mascarilla en lugares cerrados, cierto?
La mayoría de la gente en la calle (lugares abiertos) sigue chantandose el bozal con baba gustosamente.
Post automatically merged:

Me quedo con la cuarta no mas.

:idolo: 2 Sinovac,
:idolo: 2 Pfizer.

:pozo:
Has baneado por menos querido.
 
Sera esto? No encontre algo mas nuevo

Ighal seria bueno tener el estudio a mano, para que los 100tificos del foro den opinion basado en eso (por ejemplo el 2do video dice en algun momento: si el estudio fuera cierto.... lo que implica que aun no esta validado por la comunidad 100tifica?)


 
Sera esto? No encontre algo mas nuevo

Ighal seria bueno tener el estudio a mano, para que los 100tificos del foro den opinion basado en eso (por ejemplo el 2do video dice en algun momento: si el estudio fuera cierto.... lo que implica que aun no esta validado por la comunidad 100tifica?)


Esa wea se sabe desde el día 1 que mencionaron ARN. Por que creen tanta conspiración de la wea? no hablo del chip ni nada de eso sino de alteraciones al sistema inmune, miocarditis y todas esas weas.
 
Esa wea se sabe desde el día 1 que mencionaron ARN. Por que creen tanta conspiración de la wea? no hablo del chip ni nada de eso sino de alteraciones al sistema inmune, miocarditis y todas esas weas.

Puede ser, pero como todo en ciencia, no bastan solo las palabras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba