• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El COVID igual disparado a la conchesumadre, en comparación a los meses previos, pero los hospitales dan abasto y aparentemente esto quedó hasta aquí. Pleno verano, vacaciones, nada de mascarillas y todos vacilando y viajando, ojalá no quede la zorra :lol2:

Curioso tanta vacuna en Chile, acá las obligatorias fueron 2 y sería.
 
Cai cilantritos. Hace 4 dias di positivo.
Me mando a la chucha con fiebre y tos. Pero ahora solo con tos.
exacto, a mi solo me queda el sintoma de hinchazon de garganta, pero con ibuprofeno no duele, solo se siente seco, da tos de perro pero disimulable
 
Don Sata debió pensar que su amo se transformó en perro al escucharlo toser así sisterito.
hemos estado durmiendo todos estos dias todo el dia acostados en mi cama :wensha:


no la habia dejado hacer eso antes, pero bueno, como excepcion por la enfermedad esta bien
 
3 dosis puestas, las 3 la misma: pfizzer

IMG-20220721-200343.jpg


Haganme esa, tropa de wns
 
bueno actualizacion.

seguimos sin detectar el real causante de la HTA.
se culpa a la genetica. mis papas son hipertensos, pero ningun gordo.
el hacer tanto deporte no me salvo.

todo empezo despues del ultimo resfriado fuerte que tuve. al parecer fue covid. y estando vacunado y todo, puedo decir, pzifer ctm. no me defendio en nada jajaja, preferia la china.

bueno. aun no puedo hacer ejercicio de nuevo. me mareo y me canso con puras weas. hasta el momento el corazon bien, y esperando que los remedios hagan su efecto en pleno para que controlen la hta.

tercero.

ya e perdido 6 kilos de masa muscular. me tiene con depre esa wea.

besitos. por si no termino el año-----TE LO DIJE OMS RQL
 
bueno actualizacion.

seguimos sin detectar el real causante de la HTA.
se culpa a la genetica. mis papas son hipertensos, pero ningun gordo.
el hacer tanto deporte no me salvo.

todo empezo despues del ultimo resfriado fuerte que tuve. al parecer fue covid. y estando vacunado y todo, puedo decir, pzifer ctm. no me defendio en nada jajaja, preferia la china.

bueno. aun no puedo hacer ejercicio de nuevo. me mareo y me canso con puras weas. hasta el momento el corazon bien, y esperando que los remedios hagan su efecto en pleno para que controlen la hta.

tercero.

ya e perdido 6 kilos de masa muscular. me tiene con depre esa wea.

besitos. por si no termino el año-----TE LO DIJE OMS RQL
ctm, venia a putear q llevo 3 dias con dolor de garganta y estoy chato, pero leo esto :eeek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba