• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
1.- Don @Tintolio al final safo bien de la wea?
2.- @UnderWorldBoy como va la presion alta y la recuperacion?

3.- chinos qliaos bastardos ya cacharon como webear sin pegar ni un misilazo



Si, aunque se mantienen varias molestias, aún no recupero el olfato, tengo una tos qlia, tengo la nariz tan seca que molesta, y a veces me decaigo. Por lo que leí dura varias semanas la wea.
 
Te faltaban más vacunas, por eso te vino fuerte.
yo solo tenia 2 chinadas de hace mas de un año, las weas sirven pero a veces, no entiendo nada, tengo buen estado fisico pero no una cosa que digamos que bruto que buen estado, pero no tengo ponchera y hago ejercicio diario y tomo solcito, no mas q eso
 
yo solo tenia 2 chinadas de hace mas de un año, las weas sirven pero a veces, no entiendo nada, tengo buen estado fisico pero no una cosa que digamos que bruto que buen estado, pero no tengo ponchera y hago ejercicio diario y tomo solcito, no mas q eso
Básicamente no se sabe. Cuando no había vacunas estaba lleno de asintomáticos.

Entre variantes y vacunas parece no haber mucha relación. Quizá vacunándote ahora no sirva de nada por que la wea de virus ha mutado :hands:

Igual estamos en invierno, normalmente la gente tiene peores defensas en esta época del año.
 
1.- Don @Tintolio al final safo bien de la wea?
2.- @UnderWorldBoy como va la presion alta y la recuperacion?

3.- chinos qliaos bastardos ya cacharon como webear sin pegar ni un misilazo



la presion arterial se controlo. el asma igual.

el problema es que aveces me da la la stivi xD. me altero o me me sube el stress y parezco vieja qla, se me acelera el corazon y la presion a la ctm.
 
Entre variantes y vacunas parece no haber mucha relación. Quizá vacunándote ahora no sirva de nada por que la wea de virus ha mutado :hands:
esa es la unica wea que me hace sentido, no es lógico que un virus evolucione a ser mas mortal pq deja de existir, por tanto se hizo buena persona y te hace mierda y es mas contagioso, pero te deja vivo
 
Yo tuve cuea, solo perdí el olfato por 3 a 4 días dentro de la licencia y después de eso bien.
Ahora después de una semana de salir de cuarentena a veces en la noche me agarran unos escalofríos de la ptm pero es a lo lejos.
Con 4 dosis mixtas de tolueno y morfina :segurito:

Tuviste suerte... me dio covid en el verano y parecía el ataque de Shaka el Tesoro del Cielo.

Perdí mis 5 sentidos durante una semana.
 
35 personas infectadas en China con Langya un nuevo virus zoonótico


:grito:
ota e? la CONCHETUMALE

ahora si se prendio esta wea

¨"Los henipavirus pueden causar enfermedades graves en animales y humanos y están clasificados como virus de nivel de bioseguridad 4 con tasas de letalidad de entre el 40 y el 75%, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). "
 
ota e? la CONCHETUMALE

ahora si se prendio esta wea

¨"Los henipavirus pueden causar enfermedades graves en animales y humanos y están clasificados como virus de nivel de bioseguridad 4 con tasas de letalidad de entre el 40 y el 75%, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). "
chinos re culiaos :ohno:
 
35 personas infectadas en China con Langya un nuevo virus zoonótico


:grito:

Los chinos van a cerrar la cuidad donde esta ese virus de mierda, pero justo el aeropuerto internacional funcionará normalmente :clapclap:
 
Chinos reculiaos, de nuevo metiendo miedo a todo el mundo.

Por mi parte, a mi me dió covid en junio, pero fue bastante suave. Solo tuve Tos 2 días, dolores estomacales, decaimiento y dolor muscular.
Tengo 27 años, hago ejercicio y me alimento bien.

en parte por tratarse de un cuadro casi asintomático, no lo puse en un post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba