• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizas esa sea la pandemia que el ql del Bill gay dijo que seria la letal y peor. El descaro de estos weones decir como progresa el plan genocida mundial.
concuerdo
Post automatically merged:

Cabros necesito de su sapiencia:

Acá en Ecuador estan en la 4ta dosis, pero la diferencia es que te puedes elegir cuál vacuna colocarte. Llevo 3, dos chinas y la Pfizer. ¿Será buena idea ponerme la chinovac como cuarta?

Me dió miedo la historia de @UnderWorldBoy :sconf:
si. sin asco, apliquele a la china, no estoy weando.

y nohaga lo que hice yo, en donde deje la caga, sabiendo lo que hacia esa wea de vacuna me la puse ifual con el ,,,, que me va a pasar. total. me refiero a las de arn
y me paso po xD

debi haber seguido fiel al patlon
 
Última edición:
Cipas, me fue bien con el cardiólogo.

La reacción fuerte que tuve el año pasado con la primera dosis de Chinovac se debió justamente a una hipertensión grado 2 sin tratar, y luego de revisar los exámenes me emitió el certificado, en donde dice claramente que se debe continuar con esquema Sinovac, porque la Pfizer o Moderna me pueden provocar un infarto.

El tema está ahora en sí los weones de los vacunatorios o cesfam entenderán que me deben poner esa vacuna, porque igualmente llevaré los exámenes y todo lo demás.
 
concuerdo
Post automatically merged:


si. sin asco, apliquele a la china, no estoy weando.

y nohaga lo que hice yo, en donde deje la caga, sabiendo lo que hacia esa wea de vacuna me la puse ifual con el ,,,, que me va a pasar. total. me refiero a las de arn
y me paso po xD

debi haber seguido fiel al patlon
que te paso? no pille el post :naster:
 
que te paso? no pille el post :naster:
que no me paso xD
asma
hipertension.
casi me fui al a ctm .

y es como al otro sipadrito. ejercicio dos veces al dia, comiendo bien, y me pesco y casi cague. empezo como un resfrio, y luego, neumonia, y al tiempo despues, la cabeza me dolia como la chucha, el cuello, me aceleraba a cagar.
y puff hta.

despues que me senti mal, debo lelvar como 1.5 mes sin hacer ejercicio, perdi cualquier masa muscular. me solte caleta y aun no encuentro las ganas de volver a hacer ejercicio. e comido puras weas xD.

pero quede malito.
lo bueno que ya se esta controlando el asunto.


y vamos mejorando.
 
una duda cipa piden vacunas para trabajar, lo pregunto porque como trabajo en una empresa familiar pero quiero buscar otra pega y no tengo ni una vacuna :ear2:

Pa ir al norte te piden todas las cagas de vacunas cumpita , por los vuelos , y en la mayoria de los trabajos igual , por que si entras por una empresa a otra a entregar servicios , debes estar vacunado

Debes preguntar sosi , si a la pega que vas te las piden

Creo que en muy pocos lugares no es necesaria
 
.

Both of those children are traced back to individuals who come from the men who have sex with men community

maricones pedofilos están pegando viruela del mono a niños :grito:
Post automatically merged:

@UnderWorldBoy , no que los chinos sabían?

:troll:
esta diciendo precisamente lo contrario pos weon, se puso la de arn
 
Esta info es de Febrero donde el malefico Bill pronosticaba otra pandemia en camino , sera esta ??


y tambien ...


Siempre he pensado que la exseñora de este wn se separo porque se debe haber enterado de weas turbias
 
ota e? la CONCHETUMALE

ahora si se prendio esta wea

¨"Los henipavirus pueden causar enfermedades graves en animales y humanos y están clasificados como virus de nivel de bioseguridad 4 con tasas de letalidad de entre el 40 y el 75%, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). "
Nuevo juguete para la OMS.
 
Efectos adversos: el caso de la vacuna Covid que llegó a la justicia
Esteban González
7 AGO 2022 00:21 AM
Tiempo de lectura: 13 minutos


La denuncia de una mujer de 43 años que asegura haber quedado con secuelas neurológicas tras recibir la vacuna de Pfizer, activó una investigación penal que llegó hasta las oficinas de la multinacional. “Yo no quiero en ningún momento que la gente diga no, ‘yo no me quiero vacunar más’, esa no es la salida… pero el Estado y Pfizer se deben hacer cargo y entregar la información a la población”, asegura la denunciante.


La mañana del pasado 10 de junio tres efectivos de la PDI llegaron hasta un edificio ubicado en calle Cerro El Plomo, en la comuna de Las Condes. Su misión era algo inédito desde que en febrero de 2021 se inició en nuestro país el proceso de vacunación contra el Covid.

Los funcionarios policiales subieron hasta el piso 16, donde se ubican las oficinas de la multinacional estadounidense Pfizer. En sus manos traían una orden judicial del Juzgado de Garantía de Rancagua que los autorizaba a incautar, sin previo aviso, cualquier documento físico o electrónico que diera cuenta de los efectos adversos que ha provocado la vacuna que, hasta la fecha, se ha aplicado en más de 26 millones de dosis en el territorio nacional. El objetivo era acceder a la base de datos de farmacovigilancia de la compañía y revisar el respaldo de una cuenta de correo electrónico al que llegan reportes de casos de efectos no deseados en Chile.
Más por acá


Los documentos de Pfizer y los datos oficiales del mundo real demuestran que las vacunas COVID ya están causando una despoblación masiva



El "doctor" Tedros de la OMS no está vacunado y lo reconoce abiertamente. El motivo según él ? No se ha pinchado en signo de protesta que África no está vacunada. Dice que sabe que pertenece a un continente "pobre"... El qliao hipócrita.
 
Última edición:
ota e? la CONCHETUMALE

ahora si se prendio esta wea

¨"Los henipavirus pueden causar enfermedades graves en animales y humanos y están clasificados como virus de nivel de bioseguridad 4 con tasas de letalidad de entre el 40 y el 75%, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). "

:sadcry:

LXnUxLL.png
 
Efectos adversos: el caso de la vacuna Covid que llegó a la justicia
Esteban González
7 AGO 2022 00:21 AM
Tiempo de lectura: 13 minutos


La denuncia de una mujer de 43 años que asegura haber quedado con secuelas neurológicas tras recibir la vacuna de Pfizer, activó una investigación penal que llegó hasta las oficinas de la multinacional. “Yo no quiero en ningún momento que la gente diga no, ‘yo no me quiero vacunar más’, esa no es la salida… pero el Estado y Pfizer se deben hacer cargo y entregar la información a la población”, asegura la denunciante.


La mañana del pasado 10 de junio tres efectivos de la PDI llegaron hasta un edificio ubicado en calle Cerro El Plomo, en la comuna de Las Condes. Su misión era algo inédito desde que en febrero de 2021 se inició en nuestro país el proceso de vacunación contra el Covid.

Los funcionarios policiales subieron hasta el piso 16, donde se ubican las oficinas de la multinacional estadounidense Pfizer. En sus manos traían una orden judicial del Juzgado de Garantía de Rancagua que los autorizaba a incautar, sin previo aviso, cualquier documento físico o electrónico que diera cuenta de los efectos adversos que ha provocado la vacuna que, hasta la fecha, se ha aplicado en más de 26 millones de dosis en el territorio nacional. El objetivo era acceder a la base de datos de farmacovigilancia de la compañía y revisar el respaldo de una cuenta de correo electrónico al que llegan reportes de casos de efectos no deseados en Chile.

Más por acá


Los documentos de Pfizer y los datos oficiales del mundo real demuestran que las vacunas COVID ya están causando una despoblación masiva


Ni Bowen demora 13 minutos en leer esa weá
 
ota e? la CONCHETUMALE

ahora si se prendio esta wea

¨"Los henipavirus pueden causar enfermedades graves en animales y humanos y están clasificados como virus de nivel de bioseguridad 4 con tasas de letalidad de entre el 40 y el 75%, según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). "

con una letalidad del 75% la wea haria nata en la china rural


los gringos si o si atomizan ese pais qliao si se expande algo asi de asesino y variado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba