• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
He caído :sm:

Toda la semana con un puto resfrío, "molesto" pero ya anoche fue una fiebre de mierda, me sonaron los dientes todo la noche con escalofríos y ya no fui culo de levantarme, me hice un test salió positivo, no es necesario un PCR.

Harta agua y paracetamol, pero me siento como la tula. Me duele un poco el pecho, tos a ratos y la fiebre

Nooooooooo, si mueres que va a desexiliar mis clones :jsnif:
 
3-4 día son los más complejos pero tranquilo... me contagie en el verano y no sé cómo.
Cipa, el único síntoma que tuve fue esa noche de un poco de fiebre y escalofríos, el miércoles di positivo y hasta hoy no he presentado tos ni dolores ni fiebre, solo me dio la perdida del olfato, tengo las 4 dosis.
 
Segunda noche después de la confirmación, fiebre, frío, calor, tuve que cambiarme pijama porque estaba todo mojado por transpiración, dolor de cabeza, cuerpo y tos , sigo respirando normal y no he perdido el olfato y gusto.
Solo he tomado agua y paracetamol.
Espero que haya sido la noche más mala de esta wea

Que @HITMAN se quede de obispo si Tintolio estira la pata :sisi3:

:mmm::zippymmm:

Podría ser
 
Segunda noche después de la confirmación, fiebre, frío, calor, tuve que cambiarme pijama porque estaba todo mojado por transpiración, dolor de cabeza, cuerpo y tos , sigo respirando normal y no he perdido el olfato y gusto.
Solo he tomado agua y paracetamol.
Espero que haya sido la noche más mala de esta wea



:mmm::zippymmm:

Podría ser
Mejorese luego mi amor, el antro no sería nada sin su liderazgo :bncry:
 
Segunda noche después de la confirmación, fiebre, frío, calor, tuve que cambiarme pijama porque estaba todo mojado por transpiración, dolor de cabeza, cuerpo y tos , sigo respirando normal y no he perdido el olfato y gusto.
Solo he tomado agua y paracetamol.
Espero que haya sido la noche más mala de esta wea



:mmm::zippymmm:

Podría ser

P'ta que cagado. A mí cuando me dio con suerte tuve dolor de garganta y moco.
 
Cilantritos la semana pasada me enfermé, segun yo fue una infección porque comí palomitas y se me quedó pegado un hollejo de la weaita en la garganta bien atrás. (Ya me habia pasado antes) la wea es que la sufri y pedi hra al medico y lo fui a ver ayer. Me reviso asi nomas y me dio la orden para q me hiciera el pcr porque no me creia mucho xD me dio rabia porque apenas me recetó ibuprofeno paracetamol y un jarabe siendo q me duele la garganta al tragar. Al final me lo hice hoy y a las hras me llaman diciendo q efectivamente salí positivo :lol3:

Se puede contagiar de un dia para otro? Ya que la única interacción con la plebe fue el día anterior en el centro y de weon me saque la mascarilla cuando caminaba en partes donde no habia casi nadie y cuando habia mucha gente me ponia la máscara de vuelta.

que hago ahora? Llamo a la clinica para que avisen al médico y al resto de personal con el que interactué? O como es el asunto?
 
He caído :sm:

Toda la semana con un puto resfrío, "molesto" pero ya anoche fue una fiebre de mierda, me sonaron los dientes todo la noche con escalofríos y ya no fui culo de levantarme, me hice un test salió positivo, no es necesario un PCR.

Harta agua y paracetamol, pero me siento como la tula. Me duele un poco el pecho, tos a ratos y la fiebre

A punto de morirte y aun no veo mi usuario en rojo wn :nonono:


todo pa ultima hora?
 
He caído :sm:

Toda la semana con un puto resfrío, "molesto" pero ya anoche fue una fiebre de mierda, me sonaron los dientes todo la noche con escalofríos y ya no fui culo de levantarme, me hice un test salió positivo, no es necesario un PCR.

Harta agua y paracetamol, pero me siento como la tula. Me duele un poco el pecho, tos a ratos y la fiebre


aun con vida, y aun no me arreglas mi cuenta secundaria :nonono:
 
No hay ningún vacunatorio que ponga sinovac sin un papelito de doctor? Iba a postular a una pega pero me piden pase y sólo tengo dos dosis :okay:no quiero tener miocarditis :grito:
¿Tienes algún problema coronario que temes por una miocarditis?
 
No hay ningún vacunatorio que ponga sinovac sin un papelito de doctor? Iba a postular a una pega pero me piden pase y sólo tengo dos dosis :okay:no quiero tener miocarditis :grito:
No sé supone que es ilegal, por ley no te pueden pedir las vacunas para postular o trabajar :ear2:

Claro otra cosa que no te contraten poniendo excusas o se pasan la ley por la raja total a nadie le importa :xd:
 
No hay ningún vacunatorio que ponga sinovac sin un papelito de doctor? Iba a postular a una pega pero me piden pase y sólo tengo dos dosis :okay:no quiero tener miocarditis :grito:
Cilantrito vaya donde un cardiólogo. Si le encuentra la presión y pulso alto así por las nubes (173/110) lo mandará a hacerse exámenes y con eso justifica y respalda que se debe aplicar si o si la vacuna china, porque es de lejos la más suave y la que menos mierda hace el corazón.

A mi me dijo que si me ponía la Pfizer o Moderna me iba a dar un infarto automáticamente, así que me pidió unos cuantos exámenes y en base a esos resultados me emitiría el certificado que obliga (y no recomienda como decía un certificado anterior) a que me pongan la tercera, cuarta y quinta dosis de vacuna china y no de otra. En mi caso tengo una bomba de tiempo adentro, y la reacción que tuve el año pasado con la primera dosis probablemente haya sido por presión alta y sin tratar.

El pase de movilidad debiese ser derogado y a la vez prohibido, porque en todos lados lo piden, incluso hasta para trabajar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba