• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mientras tanto en la portada de El Mercurio de hoy:


Acá eso se dijo hace MESES que iba a comenzar a pasar, y aunque lo intenten tapar la principal responsable es la vacuna de ARN modificado. Piñera sabia de los efectos secundarios, lo mismo con los arbolitos, pero los weoncitos dale a poner vacunas experimentales y obligar a la gente a ponérsela mediante la exigencia del pase de movilidad en todos lados.

Con esto me queda más que claro que el forazo es una auténtica bola de cristal.
 
Mientras tanto en la portada de El Mercurio de hoy:


Acá eso se dijo hace MESES que iba a comenzar a pasar, y aunque lo intenten tapar la principal responsable es la vacuna de ARN modificado. Piñera sabia de los efectos secundarios, lo mismo con los arbolitos, pero los weoncitos dale a poner vacunas experimentales y obligar a la gente a ponérsela mediante la exigencia del pase de movilidad en todos lados.

Con esto me queda más que claro que el forazo es una auténtica bola de cristal.
No voy a decir que las vacunas no tienen algo que ver con esa cifra porque puede que si, pero decir que es principalmente a causa de ellas es no haber seguido el desarrollo del coronavirus. Tu dices meses, pero desde Febrero del 2020 se hablaba de incrementos en miocarditis por causa viral, si no me crees mira este mismo post

Se dijo también que con el tiempo recién se iban a ver las secuelas del corona porque no era simplemente un virus respiratorio, pero gente como tú le va a echar TODA a culpa a las vacunas, siendo que estas secuelas se veían ya inclusive antes de que hubiera una disponible.
 
Cachen esta intervención en el parlamento Europeo, está con subtitulos en inglés :buenaonda:




Me llamó la atención la parte donde dice que no hay diferencia alguna entre los infectados, enfermos y muertos por covid ya sea que estuvieran vacunados o no
 
Cachen esta intervención en el parlamento Europeo, está con subtitulos en inglés :buenaonda:




Me llamó la atención la parte donde dice que no hay diferencia alguna entre los infectados, enfermos y muertos por covid ya sea que estuvieran vacunados o no

ya en esa esta mal.
y hay diferencias entre enfermarte con vacuva y enfermarte sin vacuna.

recuerden que la vacuna hace que tu organismo pueda defenderse mejor. pero no asegura la inmortalidad. si estas vacunado, comes bien, ejercitas y tienes tus patologias cronicas controladas. con suerte va a ser un resfriado fuerte.
 
ya en esa esta mal.
y hay diferencias entre enfermarte con vacuva y enfermarte sin vacuna.

recuerden que la vacuna hace que tu organismo pueda defenderse mejor. pero no asegura la inmortalidad. si estas vacunado, comes bien, ejercitas y tienes tus patologias cronicas controladas. con suerte va a ser un resfriado fuerte.
pero si no es una wea que haya dicho por que se sacó el argumento del culo... eso es lo que determinó el servicio de salud británico (NHS)
prestar atención desde los 40 segundos del video hasta el minuto 1:10
 
El qliao se sigue perfeccionando silenciosamente a la espera de su gran regreso

Covid turboalimentado: Ómicron sigue evolucionando y pone en riesgo el definitivo fin de la pandemia


dbz-goku.gif
 
No voy a decir que las vacunas no tienen algo que ver con esa cifra porque puede que si, pero decir que es principalmente a causa de ellas es no haber seguido el desarrollo del coronavirus. Tu dices meses, pero desde Febrero del 2020 se hablaba de incrementos en miocarditis por causa viral, si no me crees mira este mismo post

Se dijo también que con el tiempo recién se iban a ver las secuelas del corona porque no era simplemente un virus respiratorio, pero gente como tú le va a echar TODA a culpa a las vacunas, siendo que estas secuelas se veían ya inclusive antes de que hubiera una disponible.
El covid es una enfermedad cardiovascular. se sabe hace bastante: https://www.clinicaalemana.cl/artic...d-19-tambien-es-una-enfermedad-cardiovascular

Por eso también el tema es más cardiaco que otra cosa. Casi todas las formas de tratamiento iban para el lado respiratorio y por eso moría tanta gente intubada.
 
pero si no es una wea que haya dicho por que se sacó el argumento del culo... eso es lo que determinó el servicio de salud británico (NHS)
prestar atención desde los 40 segundos del video hasta el minuto 1:10
Es cosa de hilar uno con otro Po.....si quieren que les devuelvan la plata. XD.
Yo haría lo mismo. De dignidad el hombre no sale a flote


Segundo. Al otro compadrito. Si Po si es cardio. Todo el rato. Que afecta a los pulmones por qué prácticamente rompe los alveolos con coágulos es otra wa o dificulta a la CTM el intercambio gaseoso. Hace dos años lo dije. Un amigo de cierta clínica Fifi. Me dijo claro. Los indicadores de la coagulación están como el pico en los entubados. Los tenémos con más anticoagulantes que la CTM

Hace dos años dije que era cardio .

Pero no me salen los números del loto jajaja
 
Acá en provincia la gente aun usa mascarillas (Villa Alemana). Y he visto videos donde hueones funan a aquellos que aun usan las mascarillas.
La pandemia finalizó hace rato. Los políticos se vieron forzados a terminar el cuento por lo ridículo que era seguir sosteniendo esta tontera.
El virus sigue y la vida también continua.
Que me funen no mas, me da asco andar en metro sin mascarilla
 
Tengo varios años cortándome el pelo con un chileno gris, siempre conversamos de la actualidad. El asunto es que ya no se quiere poner más vacunas, me contó que uno de sus clientes se puso una de las tantas vacunas y le salieron forunculos con agua en el culo "me arriesgo al webeo con la historia, lo sé".

Resulta que el compadre fue al médico, al final era un efecto adverso de las vacunas. El compadre no quiso vacunarse más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba