• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
dbz-goku.gif
@SaiyajinTradicional
 
Rara la weá... Acá le dió a toda la familia (sra Graham y Grahams chicos) pero a mí no. Todos nos hicimos el test y todos positivos menos yo. Estubieron pa la cagá con fiebre y tos de perro, pero yo nada, ni dolor de cabeza, así que cagué y a trabajar nomás. Eso fue la semana pasada
 

Ha pasado piola esta noticia.

Lo supo primero en el antro?
Desde noviembre de 2019, cuando surgió la noticia de que un weon se habia zampao tremenda batisopa en China que en este sucucho empezaron a pulular las noticias de que el bicho había salido de un laboratorio chino por un descuido o intencionalmente (esta segunda opción era más creíble especialmente por la batalla mediática chino-gringa y los palos que se tiraban Winnie pooh y Don Donaldo). Después de 3 años, con 2,5 en pandemia global, la duda es cómo salió, no de dónde, porque esto último ya es sabido, especialmente porque el bicho del Covid19 no es natural, mucho menos en los batiamigos de China
 

Ha pasado piola esta noticia.

Lo supo primero en el antro?
"Estudio" hecho por los republicanos en el senado justo en periodo electoral.
Kastualidades de la vida.

Basta con leer la noticia y se nota que es un documento de corte politico y mas chanta que la chucha.
:awesomehands:
 
"Estudio" hecho por los republicanos en el senado justo en periodo electoral.
Kastualidades de la vida.

Basta con leer la noticia y se nota que es un documento de corte politico y mas chanta que la chucha.
:awesomehands:
Aweonao conchetumadre


Debo temer por mi vida? No soy antroniano
 
pq andan todos con mascarilla q wea paso?
Post automatically merged:

Rara la weá... Acá le dió a toda la familia (sra Graham y Grahams chicos) pero a mí no. Todos nos hicimos el test y todos positivos menos yo. Estubieron pa la cagá con fiebre y tos de perro, pero yo nada, ni dolor de cabeza, así que cagué y a trabajar nomás. Eso fue la semana pasada
eres un superhéroe y no lo sabias, tirate de un puente, te aseguro que no te pasará nada
 
Alguien se ha puesto la bivalente? Cómo anda en efectos secundarios. Es de pfizer?
Cuando me puse la primera pfizer, salvo dolor en el brazo, nada más. Cuando me puse la segunda en abril de este año, me dio como un mareo al estar acostado hacia el lado izquierdo. Cuento corto, el otorrino me diagnosticó neuritis vestibular, precisamente uno de los efectos secundarios de pfizer descritos, especialmente en eeuu.
No tengo dudas.
 
Alguien se ha puesto la bivalente? Cómo anda en efectos secundarios. Es de pfizer?
Cuando me puse la primera pfizer, salvo dolor en el brazo, nada más. Cuando me puse la segunda en abril de este año, me dio como un mareo al estar acostado hacia el lado izquierdo. Cuento corto, el otorrino me diagnosticó neuritis vestibular, precisamente uno de los efectos secundarios de pfizer descritos, especialmente en eeuu.
No tengo dudas.
la bivalente va a mayores de 70 y a profesionales de la salud.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba