• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo basta con que se paren las micros y caga todo Santiago y así se suman las demás comunas del país. Si tienen familiares choferes díganle que aleguen para que se paralizen.
Aquí en Conce muchos choferes quieren parar. Mi amigo que su familia es dueña de la micro contaba que los representantes de la línea están obligando a trabajar si o si, si paras la maquina te echan. En lo personal, quería volver a hacer relevos, pero en casa mi mamá y mi abuela son personas de alto riesgo así que obligado a estar en casa y salir solo a comprar.
Lo bueno es que algunos choferes usan guantes y tomaron algunas medidas, pero las autoridades han sido Cero aporte. Me da un poco de pena ver colegas adultos mayores e incluso algunos con factores de riesgo exponiéndose tras el volante.
 
Ministro Briones y efectos económicos del Covid-19: "No vamos a poder salvar a todas las empresas, hay que ser realista"

"Si uno no hace nada, si uno no apoya en nada a esas empresas en ese periodo, varias van a quebrar o van a quebrar muchas más de las que uno quisiera", dijo el titular de Hacienda.

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, esta mañana habló sobre los efectos económicos que va a traer el coronavirus a la economía chilena tras haber entrado en la fase 4 y señaló que ayudarán a las empresas, pero que igualmente habrán muchas que quebrarán.

https://www.emol.com/noticias/Econo...o-Briones-empresas-quebradas-coronavirus.html
 
Apenas llego la cagada de virus a Chile fui a una farmacia de barrio y compre como 200 lukas en weas , antibioticos de amplio espectro y otros.
Era obvio que iba a haber desabastecimiento
Lo mismo con la comida y weas , en Febrero compramos weas.
Comprar antibióticos para combatir un virus :qloco:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
ETQcUzkXkAALYd3


no por nada les llegó a las weas a francia y españa
 
Aquí en Conce muchos choferes quieren parar. Mi amigo que su familia es dueña de la micro contaba que los representantes de la línea están obligando a trabajar si o si, si paras la maquina te echan. En lo personal, quería volver a hacer relevos, pero en casa mi mamá y mi abuela son personas de alto riesgo así que obligado a estar en casa y salir solo a comprar.
Lo bueno es que algunos choferes usan guantes y tomaron algunas medidas, pero las autoridades han sido Cero aporte. Me da un poco de pena ver colegas adultos mayores e incluso algunos con factores de riesgo exponiéndose tras el volante.
Amigo, a nadie le interesa Conce. Lo importante es en Santiago.

Saludos
 

Aqui esta el sarnoso Chileno..
Eso demuestra la "cultura" de nuestro pais.....
Pais de ignorantes de mierda
Seguramente nos iremos a la chucha por el coronavirus.....no por el gobierno ..sino..por esta manga de sarnosos egoistas..egocentricos... que han hecho mierda el pais hace 5 meses
Conchadetumadre el virus esta en Chile hace rato..pero no es el coronavirus....
Sociedad de mierda llena de mamarrachos virulentos...


yastaba, pero no importa
tal vez hoy tenga mas repercusión mediática
 
les cuento mi testimonio, vine de vacaciones a Europa, en teoria desde el 8 al 22, primero llegamos el 9 a Barcelona y estuvo todo absolutamente normal hasta q el 11 fuimos a Berlín, donde tb estaba todo absolutamente normal, solo un español nos dijo q habian algunos museos cerrados y algunas discoteques tb, como los museos de alla son charchas no le di mayor importancia, ahora viene lo bueno, el sabado vinimos a París y seguia todo normal, salvo q las grandes atracciones estaban cerradas, pero pico, el sabado en la noche, el chino dueño del depto donde me quedaba, me dice q acaban de decretar cierre de los restoranes , pubs, etc, como dp iba a España, decidí volver a Chile el martes pq en españa estan con toque de queda, el domingo salimos a pasear a los parques y estaba lleno de gente haciendo picnic y echando la talla, ayer ya se puso feo y no andaba nadie en la calle, solo algunos turistas despistados por ahi, y anoche el chino me contacta de nuevo y me dice q a partir de hoy a las 12 hay toque de queda, asi q me vine con la pera al aeropuerto de q no me parara la policía o algo asi
Irresponsable Conchetumare hijo de perra ojalá quedes con fibrosis por aweonao
 
No creo que aumenten mucho más las cifras ahora que cierran las fronteras.
 
El viernes sera el ultimo dia para salir a la calle. Cierre de todo comercio y empresas.. durante 2meses.

Los 15 primeros dias se transformarsn en 60.
Luego salvece quien pueda

El ultimo dia activo Debio ser ayer lunes...pero como en Chile siempre las cosas se hacen como las weas...por estar lleno de weones.
Esa wea significaría que tambien las bombas de bencina pararán, producto de esto no habrá transporte, tampoco camiones con provisiones de alimentos, no habría bencina para mover el cacharro para hacer cualquier tipo de diligencia, no habria un guanaco disponible para detener el lumpen y montón de weas más, suena lejano pero estamos ad portas de que el país se quede parado , el escenario es dantesco.

:naster:

3sxlct.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba