• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero que onda tampoco por esta cagada de virus no se puede paralizar la producción en el pais :nonono: aca en la planta se tomo la medida de hacer control de temperatura al personal antes de entrar a planta y a cultivos aquellas personas que tengan temperatura mayor a 38° seran enviados al servicio medico para realizar examen y confirmar algun posible contagio .... cabros hay que tener algo de paciencia, ser objetivos y no dejar influenciar por la histeria del progre maraco y aquella berta que salen diciendo wueas todos los dias, en mi caso como yo trabajo en el area administrativa esta la posibilidad de poder trabajar desde casa pero por el momento aun no lo he visto necesario :zippy:
en que mundo vives aweonao?
 
Hace como 3 semanas que no salgo a la calle ( estoy sin pega y paso echado en la casa weando).

Ser del tim ameba es la mejor cuerentena
Compadre ya somos dos, voy en el dia 10, lo unico bueno es que tengo todo el dia para leer las recomendaciones de los antroneros y cuidar a mi vieja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En el 13 salio una mina hablando que su marido con 35 años si ninguna condición clínica anterior empezó con dolor de cabeza y muscular, la wea se fue agravando y derivo en una Neumonía, fue a la clínica Bicentenario donde lo hospitalizaron, los doctores no quisieron hacerle el examen de coronavirus porque según ellos "no parecía coronavirus" :qloco: . Aca viene la parte chistosa, al weon lo dan de alta :lol2: aún con síntomas de Neumonía y fiebre, según ella el weon llego a la casa y comenzó con una tos muy fuerte, tanto que el weon tenía que afirmarse para no caerse.
Cuento corto tuvo que volver a la clínica donde finalmente le hicieron el examen y dio positivo :nonono:

Ahora el weon esta intubado producto de la ansiedad y la enfermedad .
Hasta el pico país culiao :lol2:
q tipo de intubacion hacen? ese q va a los pulmones con respirador mecanizado o esos chorritos de aire a las fosas nasales? :ear:

he pasado por ambos y csm q es terrible el 1ero, sientes q te falta la respiracion constantemente y tas metale suspiros y medio desessperado :ohno:
 
Mirko Macari antes:

Ot5IWy9.jpg


Mirko Macari ahora:

35LqJE4.jpg


:hands:
 
Me pregunto si la persona que originó toda esta mierda está viva y cómo se debe sentir
Irresponsable hijo de la gran puta comiendo animales
Esta wea se creo en laboratorio. Con el fin de un ataque biologico..Wuhan fue el ensayo que le salio como la mierda.
Los chinos comen mierda hace miles de años....y nunca aparecio esta mierda.
 
En el 13 salio una mina hablando que su marido con 35 años si ninguna condición clínica anterior empezó con dolor de cabeza y muscular, la wea se fue agravando y derivo en una Neumonía, fue a la clínica Bicentenario donde lo hospitalizaron, los doctores no quisieron hacerle el examen de coronavirus porque según ellos "no parecía coronavirus" :qloco: . Aca viene la parte chistosa, al weon lo dan de alta :lol2: aún con síntomas de Neumonía y fiebre, según ella el weon llego a la casa y comenzó con una tos muy fuerte, tanto que el weon tenía que afirmarse para no caerse.
Cuento corto tuvo que volver a la clínica donde finalmente le hicieron el examen y dio positivo :nonono:

Ahora el weon esta intubado producto de la ansiedad y la enfermedad .
Hasta el pico país culiao :lol2:
Casos así hay muchos . Una infidencia cipadritos. La definición de caso sospechoso no se actualiza por lo que no se está haciendo el examen masivamente, por lo tanto hay mucho caso no diagnosticado
 
Algo tiene que quedar para la farmacia ... 8 + 7 = 15
eee...no... estos ctm cree que todos somos usureros. weon. los qls que la producen pueden venderla a l precio que se les pare la raja. por eso ese estimado. ademas, las vacunas se marginan con cuea iva + 1000 pesos. por dos cosas.
no te sirve guardarlas. cada año cambia la combinacion segun la mas preponderante del año pasado. y tienen por esa misma razon fecha de vencimiento mas corta.

en el caso de de nosotros es mas nada por hacer una gauchada a las personas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba