• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero que onda tampoco por esta cagada de virus no se puede paralizar la producción en el pais :nonono: aca en la planta se tomo la medida de hacer control de temperatura al personal antes de entrar a planta y a cultivos aquellas personas que tengan temperatura mayor a 38° seran enviados al servicio medico para realizar examen y confirmar algun posible contagio .... cabros hay que tener algo de paciencia, ser objetivos y no dejar influenciar por la histeria del progre maraco y aquella berta que salen diciendo wueas todos los dias, en mi caso como yo trabajo en el area administrativa esta la posibilidad de poder trabajar desde casa pero por el momento aun no lo he visto necesario :zippy:

Solo calcula 1 infectado por bus de acercamiento aweonao.

ez ke no se puede parar la producción del país :qloco:

ez ke trabajo desde la casa :qloco:

:monomeon: Clones de cuarta
 
Esa wea significaría que tambien las bombas de bencina pararán, producto de esto no habrá transporte, tampoco camiones con provisiones de alimentos, no habría bencina para mover el cacharro para hacer cualquier tipo de diligencia, no habria un guanaco disponible para detener el lumpen y montón de weas más, suena lejano pero estamos ad portas de que el país se quede parado , el escenario es dantesco.

:naster:

3sxlct.jpg
Mucho mas ...ni te lo imaginas....recen para q no vuelva a mutar ....si muta a un virus como el virus hanta...que lucha con los sistema inmunologico optimos ... .se termina la historia.

El coronavirus utiliza los seres con sus sistema inmunologico optimo...solo para trasmitir el virus lo mas posible ..no los destruye ...por ahora
 
En el 13 salio una mina hablando que su marido con 35 años si ninguna condición clínica anterior empezó con dolor de cabeza y muscular, la wea se fue agravando y derivo en una Neumonía, fue a la clínica Bicentenario donde lo hospitalizaron, los doctores no quisieron hacerle el examen de coronavirus porque según ellos "no parecía coronavirus" :qloco: . Aca viene la parte chistosa, al weon lo dan de alta :lol2: aún con síntomas de Neumonía y fiebre, según ella el weon llego a la casa y comenzó con una tos muy fuerte, tanto que el weon tenía que afirmarse para no caerse.
Cuento corto tuvo que volver a la clínica donde finalmente le hicieron el examen y dio positivo :nonono:

Ahora el weon esta intubado producto de la ansiedad y la enfermedad .
Hasta el pico país culiao :lol2:
 
igual wn.... tengo de todo y veo la zorra que hay y me cago de la risa

Gracias :idolo:Forazo y grande los autistas de :idolo: /pol, empece a seguir esta wea desde el caso 4000 en wuhan mas o menos, en los threads de allí y pude prepararme un poco y a mi familia.

Y al de atras, si, que saquen a los milicos, sobretodo si los soyeros son imbeciles sin instinto de supervivencia y llaman a marchar o protestar.

201 casos :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba