• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
OFF TOPIC:

que el meteorito nos encuentre bien parados.

JAJAJAJA CTM te imaginai la mala cuea? :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: pasa el covid, los casos bajan a la chucha y ya nadie se muere.

pero por ahi por 2022:

" NASA reporta que hay un cometa con una pequeña posibilidad de impactar contra la tierra, midiendo 9.2 x 5.3 KM, etc etc etc...
no hay nada que temer, la union europea junto con usa, rusia y paises asiaticos estan haciendo el mayor plan de defensa contra la probablilidad que el meteorito ...."

yetismo a la zorra :jajahisteria:

Tomo once en la casa, por ende estuvo un buen rato, tiempo suficiente para contagiar a un miembro de mi familia, luego todos caimos como moscas, lo bueno es que estamos saliendo de esta, pero la vimos fea.
de los sintomas descritos por covid cual fue el mas brigido ?

Impresionante como aumenta la movilidad en Santiago. Parece que la gente esta saliendo a comprar y a pasear, mas que a trabajar.
(Datos de Google al 16 de Agosto)

Todavía hay menos movilidad que en NY que es una buena ciudad para comparar porque tuvo una primera ola fuerte y no ha tenido rebrotes.
Podríamos decir que la movilidad aumento demasiado en Paris y Madrid, lo cual causo el aumento de casos. Las ultimas semanas ha disminuido como respuesta.

El ministro Paris debe estar atento. Si la movilidad aumenta sobre los índices de NY, debe considerar aumentar las restricciones.

OFF TOPIC:

JAJAJAJA CTM te imaginai la mala cuea? :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: pasa el covid, los casos bajan a la chucha y ya nadie se muere.

pero por ahi por 2022:

" NASA reporta que hay un cometa con una pequeña posibilidad de impactar contra la tierra, midiendo 9.2 x 5.3 KM, etc etc etc...
no hay nada que temer, la union europea junto con usa, rusia y paises asiaticos estan haciendo el mayor plan de defensa contra la probablilidad que el meteorito ...."

Se viene el gran cataclismo que pasa cada 12 mil años :menani:

cilantrite, no sera 1 de la mañana? que tiene de rara la 1 de la tarde???
Quizá es muy master of obvious pero la mayoría de gente que conozco pide cosas a la casa. El tema es que yo siempre he salido a comprar con permisos a diferentes horas para ver como se mueve la gente siendo lejos (en periodo de permisos) los sábados tipo 2 de la tarde para comprar mientras que el domingo no.

A veces salía a la 1 de la tarde en periodo donde había que pedir permisos y no era tanta la gente que había pero ayer salí a esa hora y estaba ultra lleno de gente en las calles y mucho más que lo que veía en octubre del año pasado hasta marzo de este año a la misma hora (por eso mi comentario).

La gente quizá sale a hacer cualquier wea.

en santiago centro siempre hay harta gente, especialmente en las calles donde hay todo tipo de trámites (notarías, bancos, afp, cajas, telefonía, sencillitos, etc)
especialmente en las mañanas, ahora se ve mucha más gente haciendo trámites, hay locales que no abrían desde marzo, gente que viene a trabajar al centro aumentó un montón

por otro lado, un pequeño tolueno
mi señora trabaja en un banco (en matriz, nada que ver de cara al cliente) e iban a empezar el lunes 28 a ir a la oficina, por turnos (3 grupos, 2 semanas cada grupo, de martes a jueves) para puro wear decía yo
la cosa es que eso lo sabían como 2 semanas antes de que stgo pasara a fase 2, o sea sabían de antes que pasaríamos a transición, por eso tenían todo el plan armado, definieron grupos, entregarán kit de sanitización, capacitaciones, instructivos, etc

la cosa es que por el mismo tema del aumento de movilidad recularon y ya no entran el 28 :risa: al parecer, ya no hay certeza de volver presencial

en santiago centro siempre hay harta gente, especialmente en las calles donde hay todo tipo de trámites (notarías, bancos, afp, cajas, telefonía, sencillitos, etc)
especialmente en las mañanas, ahora se ve mucha más gente haciendo trámites, hay locales que no abrían desde marzo, gente que viene a trabajar al centro aumentó un montón

por otro lado, un pequeño tolueno
mi señora trabaja en un banco (en matriz, nada que ver de cara al cliente) e iban a empezar el lunes 28 a ir a la oficina, por turnos (3 grupos, 2 semanas cada grupo, de martes a jueves) para puro wear decía yo
la cosa es que eso lo sabían como 2 semanas antes de que stgo pasara a fase 2, o sea sabían de antes que pasaríamos a transición, por eso tenían todo el plan armado, definieron grupos, entregarán kit de sanitización, capacitaciones, instructivos, etc

la cosa es que por el mismo tema del aumento de movilidad recularon y ya no entran el 28 :risa: al parecer, ya no hay certeza de volver presencial
esa wea se va a ir a la ctm xD. y eso que nadie va a mandar a los pendexs, osea, aonde ctm los dejan. este año se va genial el teletrabajo. xD

Mauro Tamayo y Codina en TV ( Alcaldes de cerro navia y la florida)

Hace un mes o dos exigian cuarentena total para las comunas, no podia enfermarse mas gente

ahora exigen apertura o planes por que la gente esta quedando cesante y tienen hambre

:nonono:

Hace un mes o dos exigian cuarentena total para las comunas, no podia enfermarse mas gente

ahora exigen apertura o planes por que la gente esta quedando cesante y tienen hambre

codina es de puente alto, pero si, son muy llorones esos dos weones, solo falta carter y el de independencia para poner al gran cuarteto lloron de los matinales

codina es de puente alto, pero si, son muy llorones esos dos weones, solo falta carter y el de independencia para poner al gran cuarteto lloron de los matinales
en todo caso, lo dijimos antes. proque los rusos qls no me han venido a buscar!!!!

Se dieron cuenta de que la cuarentena no era tan entretenida como pensaban.

Hoy día fui a dejar unos documentos al centro de santiago con el permiso de tramites y me di cuenta que hay bastante gente de comunas en cuarentena en el sector paseando por locales no esenciales, van con permiso temporal, de hecho en el metro iban varios sacando el permiso pero al final van al abcdin, a comprar ropa, a meiggs, entran al mall incluso, etc.

Al final los únicos perjudicados es el comercio local de cada comuna, que ve como otros locales de otras comunas aumentan sus ventas ya que la gente se mueve a otras zonas.

Se dieron cuenta de que la cuarentena no era tan entretenida como pensaban.

Hoy día fui a dejar unos documentos al centro de santiago con el permiso de tramites y me di cuenta que hay bastante gente de comunas en cuarentena en el sector paseando por locales no esenciales, van con permiso temporal, de hecho en el metro iban varios sacando el permiso pero al final van al abcdin, a comprar ropa, a meiggs, entran al mall incluso, etc.

Al final los únicos perjudicados es el comercio local de cada comuna, que ve como otros locales de otras comunas aumentan sus ventas ya que la gente se mueve a otras zonas.

Broderito espere a mañana cuando sean cientos o incluso me aventuraria a decir que mas, los wnes de todas las comunas que se iran en masa al San Cristobal que anuncio apertura :sisi:

Aca en Pudahuel las autoridades se rindieron oficialmente, no hay luces de apertura pero el persa por ejemplo ya se coloco ayer y dijeron que el fin de semana igual y que no les importa nada :sisi:

Broderito espere a mañana cuando sean cientos o incluso me aventuraria a decir que mas, los wnes de todas las comunas que se iran en masa al San Cristobal que anuncio apertura :sisi:

Aca en Pudahuel las autoridades se rindieron oficialmente, no hay luces de apertura pero el persa por ejemplo ya se coloco ayer y dijeron que el fin de semana igual y que no les importa nada :sisi:
weon! aca en el bosque hoy se puso el persa de los morros, no todo, pero hay varios puestos. y fue con permiso municipal, asi que haste la idea
Post automatically merged:

weon! aca en el bosque hoy se puso el persa de los morros, no todo, pero hay varios puestos. y fue con permiso municipal, asi que haste la idea
me autocito...me voy a poner mi mascarilla y voy a verle calcetas y calzones a la niña xD....no en serio., los necesita.

Última edición:
OFF TOPIC:

pero por ahi por 2022:

claro que no hay nada que temer no se engrupan...
pero donde si vamos a cagar pistola seguro pero fijo es con apophis en la segunda visita la primera pasara cerca pero la segunda no nos salvamos nicagando aa pero no es que se acabase la humanidad pero si cae a la tierra dejaría la pura caga no mas a menos que desde ya estan haciendo los preparativos para desviarlo.

Aquí a finales de septiembre va a estar todo abierto. Es una transición:

1. Ya dejarán de hablar todos los días de los casos.
  2. Dejarán de dar en cadena el conteo de casos
  3. Los canales mostrarán que subirá el empleo y darán una sensación de que terminó la cuarentena, cuando no lo es.
  4. Abrieran el fútbol chileno sin público
  5. Dejarán que las personas vayan a segundas viviendas.
  6. De a poco los pacos harán caso omiso de ambulantes.
  7. No habrá fiscalización en carreteras, cual hará que gente salga a la playa
  8. Gente podrá ir a acampar
  9. La televisión hablará de que los colegios entrarán a clase y lo bueno que esto sera (aunque sea 3 meses nomás)
  10. El 18 de septiembre no habrá fondas oficiales, pero si comunales, lo cual hará que los casos suban, pero los van a tapar.
  11. Olvidense más ayudas a la clase media y las pymes después de octubre, todo irá enfocado a la nueva constitución, y el haaambre será enfoque otra vez hasta finales de año.
  12. Abrirán las fronteras por abril (ojalá)

Aquí a finales de septiembre va a estar todo abierto. Es una transición:

1. Ya dejarán de hablar todos los días de los casos.
  2. Dejarán de dar en cadena el conteo de casos
  3. Los canales mostrarán que subirá el empleo y darán una sensación de que terminó la cuarentena, cuando no lo es.
  4. Abrieran el fútbol chileno sin público
  5. Dejarán que las personas vayan a segundas viviendas.
  6. De a poco los pacos harán caso omiso de ambulantes.
  7. No habrá fiscalización en carreteras, cual hará que gente salga a la playa
  8. Gente podrá ir a acampar
  9. La televisión hablará de que los colegios entrarán a clase y lo bueno que esto sera (aunque sea 3 meses nomás)
  10. El 18 de septiembre no habrá fondas oficiales, pero si comunales, lo cual hará que los casos suban, pero los van a tapar.
  11. Olvidense más ayudas a la clase media y las pymes después de octubre, todo irá enfocado a la nueva constitución, y el haaambre será enfoque otra vez hasta finales de año.
  12. Abrirán las fronteras por abril (ojalá)

La gran Trump/Bolsona , el virus es eso, que se mueran los que deban y los que no que continuen sus vidas lo mmas normal posible

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver