• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En serio weon, retirate dignamente estas dando la cacha en MALA po :lol3:

its-time-to-stop-posting.jpg

NOOOOOOOO weon, que no se vaya

dejálo que siga :tecito:

tenemos material de weveo por varios meses con este payaso y tu quieres que se vaya :B

Por que nadie habla de la media cagadita que tiene Perú con el rebrote, aqui todos los focos se los lleva Argentina, pero creo que Perú esta mucho peor
El otro dia se hubo 11 muertos en una fiesta clandestina, todos con covid :naster:
Y los policias le hacian respiracion boca a boca sin saber que la mayoria estaban contagiados :naster: la caga que tienen los orcos es dantesca .
Peru pinta para campeon .

Por que nadie habla de la media cagadita que tiene Perú con el rebrote, aqui todos los focos se los lleva Argentina, pero creo que Perú esta mucho peor
El otro dia se hubo 11 muertos en una fiesta clandestina, todos con covid :naster:
Perú, Bolivia, México y Ecuador están en la más absoluta mierda, pero Argentina igual, solo que el gobierno oculta cifras (no indica los muertos en exceso, por ejemplo) y el tacuaco_20 sigue buscando excusas para defenderlo.

Cualquier país que llega a una positividad sobre el 60% es que está haciendo algo muy mal.

También el hueveo con Argentina es por todos los zurdos que lo tomaban como ejemplo, mientras se les decía que su cuarentena total para lo único que servía era para destruir la economía y retrasar (que no disminuir, ni atenuar) la curva de contagio. Los wns quemaron todos los cartuchos al principio y ahora no les queda otra que abrir sin siquiera alcanzar su peak de contagios.

Aca en La Serena, damos 4 altas (una celestial) y llegan 7 ingresos.

Todo el dia cambiandonos ropa y escribiendo evolucion de pacientes.

Ya se me estan por borrar las huellas dactilares y entre tanta ducha estoy quedando mas pelao.

Pacos culiaos tambien que el otro dia me andaban pidiendo permiso porque me arranque del Hospital a comprar unas medialunas.

Fuera de eso, aca en la region papayera el simiaje no entiende.

Ando medio desaparecido pero leo el foro. Si tienen alguna duda me consultan

Argentina se fue a la B... Más de 380 muertos informados... Si informan esa cantidad en un día es porque tienen muchos más y no pueden ocultar lo inocultable.

Alberto dando la cacha...

Argentina se fue a la B... Más de 380 muertos informados... Si informan esa cantidad en un día es porque tienen muchos más y no pueden ocultar lo inocultable.

Alberto dando la cacha...

¿cómo era la frase progre? "me gusta tanto lo que hace argentina"

:clapclap:

Aca en La Serena, damos 4 altas (una celestial) y llegan 7 ingresos.

Todo el dia cambiandonos ropa y escribiendo evolucion de pacientes.

Ya se me estan por borrar las huellas dactilares y entre tanta ducha estoy quedando mas pelao.

Pacos culiaos tambien que el otro dia me andaban pidiendo permiso porque me arranque del Hospital a comprar unas medialunas.

Fuera de eso, aca en la region papayera el simiaje no entiende.

Ando medio desaparecido pero leo el foro. Si tienen alguna duda me consultan
Simios culiaos de La Serena, mas encima andan vendiendo permisos falsos po weon :nonono:

Autoridades sin bolas, las fiscalizaciones son un chiste, muestras el permiso y el carnet y listo. Tienen que escanear el código QR (cualquier celular puede hacerlo instalando un programa) y se acabara el webeo de los permisos falsos :sisi:

eso te desmotiva un poco del entrenar en casa :lol2:
wajaja tengo un amigo que es del otro equipo..xD :gaia: y el woen me decia que le encanta el gym porque se ha comido a mas weones que la chucha, en sus palabras, estaba de alpinista y ahora parezco monja weona xD jajajaj

cabros,
estoy seguro, mas que seguro, que todo esto es para que se vacunen absolutamente todos, que si creo lo del nanoshi, no, eso no. pero, vamso a terminar todos vacunados, esperence 6 meses para que veamos que pasa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver