• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala fuera verdad y ojala hicieran caso porque el nivel de saco weas que hay en el metro es increible, tengo entendido que en japon y en los demas paises de asia le recomiendan a la gente no gritar o andar hablando mucho en eventos masivos, supongo que es lo mismo en el transporte publico

pero bueno como estamos en chilito y somos sudacas estas weas se la toman pa la chacota, pal webeo y empiezan a alegar como los simios que son. es facista decirle a los ambulantes con mascarillas de genero inservibles que no anden gritando a los cuatro vientos, es facista decirle a las viejas bertas que dejen de caguinear un rato, es facista decirle a los flaytes que dejen de tomar en el vagon y que no anden gritando lo que hicieron el fin de semana


Es que parece contra risorio e incluso una medida entera aweoná el prohibir hablar en un metro (el cual bajo tu punto creeme que concuerdo contigo, son medidas que en otros países dan resultados) pero si permitan el libre paso de las personas en las calles como si nada, es decir, tan solo mirar stgo centro, estación central e incluso hasta pa la cisterna lo eh observado la mea zorra niun control, gente culia va y vuelve algunos sin mascarillas, comercio ambulante a diestra y siniestra... mientras el gobierno sin bolas siga permitiendo todo eso no tienen cara para prohibir a la gente hablar en un metro culiao feo.
 
Es que parece contra risorio e incluso una medida entera aweoná el prohibir hablar en un metro (el cual bajo tu punto creeme que concuerdo contigo, son medidas que en otros países dan resultados) pero si permitan el libre paso de las personas en las calles como si nada, es decir, tan solo mirar stgo centro, estación central e incluso hasta pa la cisterna lo eh observado la mea zorra niun control, gente culia va y vuelve algunos sin mascarillas, comercio ambulante a diestra y siniestra... mientras el gobierno sin bolas siga permitiendo todo eso no tienen cara para prohibir a la gente hablar en un metro culiao feo.
sin contar a lso qls que estan cantando todos los dias.
 
Uta la wea yo voy al centro de conce una vez al mes, y puta mas emputecido, lleno la wea, los weones juran que con la telita de mascarilla es un escudo antivirus.... La wea parecia navidad, llenas las calles, con razon nunca bajan las cifras.

Tendre que hacerme la idea otra vez de sacar permisos para pasear a mis perros por la chucha, raza mala los penquistas
 
Uta la wea yo voy al centro de conce una vez al mes, y puta mas emputecido, lleno la wea, los weones juran que con la telita de mascarilla es un escudo antivirus.... La wea parecia navidad, llenas las calles, con razon nunca bajan las cifras.

Tendre que hacerme la idea otra vez de sacar permisos para pasear a mis perros por la chucha, raza mala los penquistas
la raza es irresponsable, aunque lo entiendo, podriamos perfectamente hacer una vida pseudo normal, pero con medidas de seguridad, lo dije antes, con cuea con mi iñora y la bendi eramos los unicos respetando las medidas de seguridad en el mall vivo
 
Compadritos, tengo que ir a la quinta región el sábado o domingo, alguien sabe si hay que sacar permiso, si hay barreras sanitarias y si está la zorra con el tránsito por allá? :orejon:






El domingo me demoré 3 horas de Viña a Stgo :ohno:




Los controles sanitarios en el terminal avanzan súper rápido
 
Ayer también tuve la desgracia de ir al otrora glorioso centro de la ciudad de Concepción, purísima urbe de mis amores.

Como dijeron más arriba, el paseo peatonal estaba atestado, con ambulantes desatados y con carabineros o mirando para el lado o simplemente ausentes. La distancia en las filas al aire libre era un chiste.

Lo positivo fue, uno, no ver tanto oscuro vendiendo cualquier hueá transable ( de hecho, no vi ninguno, aunque solo me desplace en barros y freire); dos, al menos para el ingreso a las tiendas, te tomaban la temperatura (aunque a veces ni miraban el termómetro -quizá la máquina les da una alerta sonora en caso de detectar fiebre, no sé-); tres, te echaban alcohol gel (o algo parecido, uno pone la mano no más); cuatro, dentro de las tiendas se sentía bastabte espacio, aunque eso es muy subjetivo.

En cuanto al uso de las mascarillas, casi todo el mundo llevaba una. Respecto de cómo la usaban, pues yo vi poco wn que las llevase mal o que les tapara una parte de la cara solamente, pero eso no dice nada, sobre todo porque se está vendiendo y comprando mucha mascarilla china, sin uso médico, sin certificaciones, que ni idea si protegan o no. Lo mismo pasa con las k95 que están vendiendo de forma masiva y que como mucho tienen un "k95" estampado a presión en la tela :lol2: sin ninguna certificación o alusión a normas ISO.

En todo caso, según la seremi, el 70% de los contagios son domicilairios y por reuniones familiares. Si es efectivamente así (cosa que no sabemos a menos que autoridad lo demuestre), ese 30% restante no parece una tan mala cifra para las medidas que se están tomando.

Si se fijan en un artículo de una U de Austria (ayer lo leí en el Clarín argentino), la distancia social es la medida más efectiva, estando la cuarentena por allá por el séptimo lugar, creo.
 
Uta la wea yo voy al centro de conce una vez al mes, y puta mas emputecido, lleno la wea, los weones juran que con la telita de mascarilla es un escudo antivirus.... La wea parecia navidad, llenas las calles, con razon nunca bajan las cifras.

Tendre que hacerme la idea otra vez de sacar permisos para pasear a mis perros por la chucha, raza mala los penquistas
yup
y mas autos que la xuxa
 
Conce y demases con toque de queda desde las 20hrs , igual no respetarán la wea
 
que piensan de los negacionistas del covid

Depende. Estan los que niegan la enfermedad completamemte (que deben ser tan consecuentes como los ateos que no van a la pega el 08 de diciembre por ser feriado) y los que lo que dudan es de su magnitud.

Estos últimos tienen varios argumentos, todos fundados en la desconfianza a la autoridad (que debiese ser el tema de fondo siempre).

El problema es que algunos argumentos son tan extravagantes que insultan a la razón, pero por otra parte, los gobiernos, al estar obligados a la discresión con los datos de los enfermos y fallecidos, no pueden dar más que pruebas abstractas (como las estadísticas).

Al final, la pandemia es más bien una virtualidad o una abstracción que se le intuye más de que se le sufre.
 
Este es el farmaco del camello rosa Jadue?



que bueno que apareciste, venía a preguntar que paso con todas las lavadas de pico al presidente argentino, y ahora está pasando esto

w-Q-Vh7bQk6p_3XGY0ObXg.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba