• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy hasta el pico, pero hasta el pico de ver gente sin mascarilla
en los pubs, restaurant, etc

que weones más irresponsables, egoístas y lacras.
manga de mongólicos

eso me venía a descargar.

Y no, no es mi responsabilidad andar pidiendo a la gente que use mascarilla. Ya no tienen 3 años para andar diciéndoles que pueden o no pueden hacer. Es un poco de sentido común y responsabilidad social wea que al parecer en shule NO existe y prima el egoísmo puro.

Y después andan pidiendo dignidad las lacras culias soyeras.

El pedir también conlleva responsabilidades asociadas y parece que ese punto estos primates lo olvidan.

los antivac y progres de RRSS ya empezaron a decir que la vacuna valio verga por ese caso y de los alergicos

yo anticipe que los infradotados de los periodistas como son culturalmente analfabetos, son moralmente torcidos y mentirosos van a darle una cobertura mañosa a las reacciones adversas que estadísticamente tiene toda vacuna, haciendo un tremendo daño a la salud pública generando desconfianza el el proceso de vacunación.

Veamos los datos, la vacuna Pfizer-Biontech tiene un 2% de pacientes que han desarrollado alguna reacción alérgica un 3% dolores de cabeza

El virus en Chile tiene una letalidad del 2,7%, en decir de cada 100.000 contagiados 2.700 se moriran. Si hubieran estado vacunados unos 2.000 hubieran presentado una reaccion alérgica leve y a 3.000 dolores de cabeza.

De verdad estos periodistas mugrientos van a poner en un mismo orden de magnitud de gravedad, de severidad el tener 3.000 weones con dolor de cabeza que tener 2.700 weones MUERTOS ???

sacos de wea sin criterio, la profesión más callampa de Chile

Breaking......
(+casos)

HOY = 30.12.2020​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+28.130 (7)*
+1.052 (2)
216.384​
13%​
*Alemania, casos diarios más altos en 7 días.

Y al final la vacuna culia que llego servirá o no? algun sisterito que me ilumine? convendrá vacunarse?

si sirve la wea

pero pide la rusa, es más chevere
Post automatically merged:

Breaking.....
(+casos)

HOY = 30.12.2020​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ARGENTINA​
+11.765 (42)*
54.126​
21,7%​
*Argentina, casos diarios más altos en 47 días.

estos son los resultados del velorio del jalero

Y al final la vacuna culia que llego servirá o no? algun sisterito que me ilumine? convendrá vacunarse?

Mejor prevenir no? Si vas en un auto y hay posibilidad de morir accidentado pero podes evitar morir o salir gravemente herido usando el cinturon de seguridad, te lo abrochas? Seguro que si. Lo mismo aca.

Última edición:
oye pero culiaos pongan la pelota al piso

quieren entonces que todo el verano santiago este en fase 2? van a matar comercialmente a miles de wns que viven de comercio y/o turismo

obvio que lo ideal seria cerrar todo pensando en la segunda ola pero llevamos un puto año de evolucion de esto. no hay economia que aguante. y al final; el gobierno preferira que mueran un poco mas de weones a otro estallido social por hambre y cesantia.

No tomen esta opinion como mi pensamiento personal. es lo que esta pasando y es lo que las autoridades estan pensando. si quieren buscar otras causas ya es wea de cada uno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver