• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me creo a los gobiernos menos corruptos que son los Scandinavos, se preocupan por su gente y por eso eliminaron la Aztraveneca por ser la que tiene más riegos de morir por la vacuna que por el virus. Pero cada uno es libre de eligir sí o no:hands:
los escandinavos son mas inteligentes pero son reweones a grandes razgos, recuerda el weas de suecia que decia no a las cuarentenas y ocultab los numeros de muertos, encuentro que los paises que salvan ahi son dinamarca y finlandia
 
Buenas. No participo tan a menudo como quisiera, pero paso a confirmar lo que acá dicen: Me tocó la vacuna ayer, en la mañana en el local de al lado de la Quinta Normal y la única opción, para hombres, era Astrazeneca. Al costado, estaba la mesa de Sinovac, pero para mujeres y grupos que venían de algún tipo de trabajo juntos. Lo que me extrañó, es que a mi me pincharon y listo. A ellos les dieron una charla, con advertencias y todo.

Respecto de mi vacuna, todo el dia bien, solo dolor de brazo, pero a las 3am desperté con fiebre y tersianas. Mucha sensación de frío y luego sudor. Ya pasado las 3pm, se fueron las molestias y solo quedó el dolor de cabeza, pero que con las horas fué pasando.

P.D: la 2da dosis me toca en 80 dias mas, que es lo que me dijeron allá que es el tiempo que la Astrazeneca toma, a diferencia de las otras vacunas.

'Sonomás...

y el laboratorio que pretenden instalar en chilito, ojalas pronto se concrete.
 

When COVID-19 hit the U.S. early last year, public health scientist Rick Bright had an up-close view of what worked and what didn’t.
As head of the federal government’s biodefense agency Bright was responsible for securing tests, protective gear, drugs and vaccines. But he was demoted from that post last April after repeatedly clashing with political appointees over the response effort. Bright alleged in a still-pending whistleblower lawsuit that he was sidelined for objecting to the use of the unproven malaria drug hydroxychloroquine to treat COVID-19 patients. The drug was later deemed ineffective and too risky by health regulators.
Now an executive with the Rockefeller Foundation, Bright says non-government organizations can play a critical role in gathering data needed to stop future pandemics. His conversation with the Associated Press has been edited for length and clarity.

Q: What is the one thing you wish we’d had in the early days of COVID?
A: The one thing that tripped up the world up is that we did not have a reliable, nonpolitical, early warning signal. Why didn’t the world know that something bad had happened and that it’s spreading and we all need to work together? We didn’t have a strong signal. We were sequestering that information in different governments and even within international bodies, such as the WHO. And we were not being transparent, sharing that information with all of those who were capable of helping us to do something about it. I think that is what we needs to change.
 
Buenas. No participo tan a menudo como quisiera, pero paso a confirmar lo que acá dicen: Me tocó la vacuna ayer, en la mañana en el local de al lado de la Quinta Normal y la única opción, para hombres, era Astrazeneca. Al costado, estaba la mesa de Sinovac, pero para mujeres y grupos que venían de algún tipo de trabajo juntos. Lo que me extrañó, es que a mi me pincharon y listo. A ellos les dieron una charla, con advertencias y todo.

Respecto de mi vacuna, todo el dia bien, solo dolor de brazo, pero a las 3am desperté con fiebre y tersianas. Mucha sensación de frío y luego sudor. Ya pasado las 3pm, se fueron las molestias y solo quedó el dolor de cabeza, pero que con las horas fué pasando.

P.D: la 2da dosis me toca en 80 dias mas, que es lo que me dijeron allá que es el tiempo que la Astrazeneca toma, a diferencia de las otras vacunas.

'Sonomás...
Agradezco mucho tu comentario porque he tenido flebitis con tercianas y dolores así que nica me pondría esa vacuna de tener que hacerlo.
Capaz que así sea. Si era un poco obvio, sin ser científico pero si tienes una vacuna que es el virus entero desactivado vs otra que es solo una parte del virus... Es obvio cual te puede servir ante las variantes.

Cagó la elite que no se quiso vacunar por la pera de que chinovac traía un chip para espiarte la contraseña de la cuenta rut; ahora por weones AstraZeneca para todos :sm:
Debe estar barata si Europa no la quiere más, llegará a países tercermundista como nosotros
Así con la cosa, los chinos sabían cómo hacerla.
los escandinavos son mas inteligentes pero son reweones a grandes razgos, recuerda el weas de suecia que decia no a las cuarentenas y ocultab los numeros de muertos, encuentro que los paises que salvan ahi son dinamarca y finlandia
Chuta no quiero entrar en polémicas pero Suecia hizo ciertas cosas bien igual y creo que eso de los números ha pasado en la mayoría de los países en cierta medida lamentablemente.
 
Capaz que así sea. Si era un poco obvio, sin ser científico pero si tienes una vacuna que es el virus entero desactivado vs otra que es solo una parte del virus... Es obvio cual te puede servir ante las variantes.

Cagó la elite que no se quiso vacunar por la pera de que chinovac traía un chip para espiarte la contraseña de la cuenta rut; ahora por weones AstraZeneca para todos :sm:
Debe estar barata si Europa no la quiere más, llegará a países tercermundista como nosotros
Asi es, asi que aguantar la mala noche con fiebre y dolor muscular una vez aplicada la vacuna. :(
 
hoy me vacuné con la segunda dosis de las Sinovac
igual que la primera, solo dolor en el brazo, tolerable.

lo interesante, es que las enfermeras que dan las indicaciones, dijeron, que desde ahora en adelante:

1. Primera dosis para hombres, Aztrazeneca
2. Primera dosis para mujeres, Sinovac o Pfizer


que la aztrazeneca no se la ponian a las mujeres por riesgo trombosis

uta aca no he estado tan informado, los que les dio trombosis por la aztrazeneca eran mujeres??
 
Como vamos con el tema de AstraZeneca, yo que soy de los últimos que se van a vacunar (sub21 :gafas:) me voy preparando para la vacuna soberana o la India :dead:


No morir de coronavirus por ser joven y deportista sino que :idolo: morir por transformarme en un lagartinho
Es de los míos cipa, ¿cuándo sus chelas en el Bar Santiago?
 
los escandinavos son mas inteligentes pero son reweones a grandes razgos, recuerda el weas de suecia que decia no a las cuarentenas y ocultab los numeros de muertos, encuentro que los paises que salvan ahi son dinamarca y finlandia
Perdon, me refería a Scandinavia dejando atrás Suecia
 
Puta cipadritos ando preocupado, la semana pasada me puse la 2nda dosis de sinovac y desde ese dia que he sentido dolores en el corazon y estos 2 ultimos dias comence con extraños dolores en el hombro y brazos tambien (nunca me habia pasado antes), segun lo que leí esos son indicios de un posible ataque al corazon o enfermedad relacionada asi que ando mas espirituado que la mierda, no se si ir al medico. Se que molestias del corazon es mayoritariamente con pfizer pero y si con sinovac igual pasa? Como sabremos si alguien murio por esta vacuna si la mayoria de inyectados es gente normal con todo tipo de problemas?

recuerdo que las primeras noticias de trombos de astraveneca fueron del personal de salud o gente sin tantas enfermedades de los paises en que quedo la cagada con eso.
 
Puta cipadritos ando preocupado, la semana pasada me puse la 2nda dosis de sinovac y desde ese dia que he sentido dolores en el corazon y estos 2 ultimos dias comence con extraños dolores en el hombro y brazos tambien (nunca me habia pasado antes), segun lo que leí esos son indicios de un posible ataque al corazon o enfermedad relacionada asi que ando mas espirituado que la mierda, no se si ir al medico. Se que molestias del corazon es mayoritariamente con pfizer pero y si con sinovac igual pasa? Como sabremos si alguien murio por esta vacuna si la mayoria de inyectados es gente normal con todo tipo de problemas?

recuerdo que las primeras noticias de trombos de astraveneca fueron del personal de salud o gente sin tantas enfermedades de los paises en que quedo la cagada con eso.
te dio esa wea miocarditis, anda al doc
 
Desde que pasó la cuarentena volvieron las gargolas a machetear en las esquinas de la pobla de mi vieja, sin mascarillas y tomando todos cerveza desde una misma botella, estos culiaos son inmune a todo weon, me contaba mi vieja que niuno se enfermo de covid, es mas mi vieja dijo que nunca se resfrian.
La pasta los hace invensibles.


Se han dado cuenta que en algunos casos familias casi completas han muerto por covid?
No sera un tema de sangre, o de genes que implique que se mueran casi todos en un núcleo familiar?
 
uta aca no he estado tan informado, los que les dio trombosis por la aztrazeneca eran mujeres??
No siempre, a un milico español de 35 años le dio trombos con esa guea y esta RIP...caso muy famoso que salio en diversos medios
Post automatically merged:

Desde que pasó la cuarentena volvieron las gargolas a machetear en las esquinas de la pobla de mi vieja, sin mascarillas y tomando todos cerveza desde una misma botella, estos culiaos son inmune a todo weon, me contaba mi vieja que niuno se enfermo de covid, es mas mi vieja dijo que nunca se resfrian.
La pasta los hace invensibles.


Se han dado cuenta que en algunos casos familias casi completas han muerto por covid?
No sera un tema de sangre, o de genes que implique que se mueran casi todos en un núcleo familiar?

Lo mismo pensaba el otro dia, hay clanes completos de gueones mas sucios y desordenados que la chucha, onda guate perro, que no desinfectan nada, comen en la calle, andan con la mascarilla en la pera, etc., y ni un gueon del grupo familiar se enferma.
Y gueones mas fifi que la chucha, onda su mascarilla kn95, pasan lavandose las manos , desinfectan todo con cloro o lysol, lavada de cuerpo y pelo cada vez q llegan a la casa, desinfectan hasta los zapatos y caen al toke
 
Última edición:
Lo mismo pensaba el otro dia, hay clanes completos de gueones mas sucios y desordenados que la chucha, onda guate perro, que no desinfectan nada, comen en la calle, andan con la mascarilla en la pera, etc., y ni un gueon del grupo familiar se enferma.
Y gueones mas fifi que la chucha, onda su mascarilla kn95, pasan lavandose las manos , desinfectan todo con cloro o lysol, lavada de cuerpo y pelo cada vez q llegan a la casa, desinfectan hasta los zapatos y caen al toke
de hecho esa es la razon de pq hay tan pocos casos en africa segun estudios, el tercermundismo y vivir tapizao en enfermedades les ayudó
 
de hecho esa es la razon de pq hay tan pocos casos en africa segun estudios, el tercermundismo y vivir tapizao en enfermedades les ayudó

al menos algun articulo que lei, es asi, pero no por estar expuestos a cualquier bicho, si no, a otras (muchas) variantes de corona virus, es que desarrollaron cierta inmunidad incluso para el sars-cov-2.

eso claramente no pasa con el pastabasero de la esquina, aca no hay exposicion persistente a otras variantes del virus
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba