• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reporte minsal de hoy nuevamente muestra un N bastante bajo y que para la Berta de a pie podria inducir a pensar que vamos la raja

3920 casos nuevos


pero solo se hicieron 29 mil test pcr app , 1/3 de lo que veniamos haciendo hace dos meses...


la positividad para la RM subio 1 punto a 12% , la nacional tampoco mejora y sube tambien de 10 a 11% , lo que implicaria que las aperturas estan afectando negativamente los ratios :nonono:






Con respecto a tu pregunta, creo que se debe hacer una aclaracion que esta llamando a confusion, la vacuna SINOVAC que es la mayoritaria en Chile nio previene contagios ni inmuniza , su principal efecto es amortiguar los efectos nefastos del contagio y evitar hospitalizacion y por ende muerte.

bajo ese prisma, te contagiaras de nuevo y marcaras como contagio + subiendo ese N, afectaras el % de positividad tambien, pero no impactaras en la capacidad de camas UCI que es el indicador al que hoy ya deberiamos prestarle mayor atencion siempre teniendo claro cual es la tasa de ocupacion real por casos covid v/s el uso por otras patologias.




vamos camino a una apertura total, con un virus que de a poco ya no sera letal y sera solo la tipica influenza estacional, dolor de cuerpo, de cabeza, algo de tos y escalofrios por 5 dias y chao chao fin de la wea
No tenemos Pfizer que puede prevenir el contagio en un 96% bajo un esquema de vacunación nacional (Israel). De lo anterior se produce que el promedio de casos actual en Israel sea sólo el 0,04% de los mayores registros en enero.
 
Cabros a la mamá de mi señora le diagnosticaron hoy COVID y está pal dick (39,5 de fiebre y no deja de toser) del consultorio le dijeron que no tiene comprometido el pulmón y que se fuera para la casa no más, es normal está wea ? Cómo tan callampero el sistema público? Niun paracetamol le dieron o le recetaron.
Amigo, que su mamá se sature cada 4 horas.
Si baja de los rangos normales a urgencias.
 
Reporte minsal de hoy nuevamente muestra un N bastante bajo y que para la Berta de a pie podria inducir a pensar que vamos la raja

3920 casos nuevos


pero solo se hicieron 29 mil test pcr app , 1/3 de lo que veniamos haciendo hace dos meses...


la positividad para la RM subio 1 punto a 12% , la nacional tampoco mejora y sube tambien de 10 a 11% , lo que implicaria que las aperturas estan afectando negativamente los ratios :nonono:






Con respecto a tu pregunta, creo que se debe hacer una aclaracion que esta llamando a confusion, la vacuna SINOVAC que es la mayoritaria en Chile nio previene contagios ni inmuniza , su principal efecto es amortiguar los efectos nefastos del contagio y evitar hospitalizacion y por ende muerte.

bajo ese prisma, te contagiaras de nuevo y marcaras como contagio + subiendo ese N, afectaras el % de positividad tambien, pero no impactaras en la capacidad de camas UCI que es el indicador al que hoy ya deberiamos prestarle mayor atencion siempre teniendo claro cual es la tasa de ocupacion real por casos covid v/s el uso por otras patologias.




vamos camino a una apertura total, con un virus que de a poco ya no sera letal y sera solo la tipica influenza estacional, dolor de cuerpo, de cabeza, algo de tos y escalofrios por 5 dias y chao chao fin de la wea
Pero aún parece ser la más confiable ¿ o no ?
La presión alta es por la cuarentena, no sé si es la ansiedad o la poca movilidad (exceso de encierro/auto) pero el cuerpo tiende a reaccionar.

Yo creo que una buena solución es caminar 3 km diarios, se sincroniza de nuevo el cuerpo.

Aunque se tome para el webeo ya han salido varias mediciones que estas restricciones de movilidad como la cuarentena te hacen bolsa el estado mental y la forma física. Hay que aplicar medias paliativas para no terminar lleno de pastillas, como por ej. salir a caminar (mejor si es intensa y pones la atención en una respiración profunda).
Totalmente, gran parte de la tensión es mental y no tiene que ver directamente con el bicho.
Post automatically merged:



y si es asi.. por que no le dijeron eso a los chinos desde el dia 1 ????

Es una buena señal que se acerca el fin de la plandemia.
 
Pero aún parece ser la más confiable ¿ o no ?

Totalmente, gran parte de la tensión es mental y no tiene que ver directamente con el bicho.
Post automatically merged:


Es una buena señal que se acerca el fin de la plandemia.


En cuanto a contraindicaciones es la que menos problemas ha tenido

En cuanto a efectuvidad de disminucion de casos graves vamos bien de acuerdo a los estudios


Por confianza de la poblacion , tambien hay mas cercania a la china vs tromboveneca


Pero si queremos ver N como el de Israel , eso jamas pasara , alla fue practicamente pura pfzier
 
En cuanto a contraindicaciones es la que menos problemas ha tenido

En cuanto a efectuvidad de disminucion de casos graves vamos bien de acuerdo a los estudios


Por confianza de la poblacion , tambien hay mas cercania a la china vs tromboveneca


Pero si queremos ver N como el de Israel , eso jamas pasara , alla fue practicamente pura pfzier
Ah entiendo gracias, creo que la Pfizer perdió un poco de prestigio cuando empezaron a hablar de una tercera dosis.
 
Si, le compré un oxímetro y le mandé vitamina C, Aspirinas y vitamina D. Y le dije que cualquier baja de oxígeno de los 90 que me llamara para mandarle una ambulancia y de ahí a una Clínica no más.
aca estaremos haciendole barra a la eñora :laola:
Post automatically merged:

Ah entiendo gracias, creo que la Pfizer perdió un poco de prestigio cuando empezaron a hablar de una tercera dosis.
se les abrio el apetito a los culiaos
 
Hace poco veia el mejor canal argentino y hablaban sobre esto...


dexterhijas.png


Che Dexter eres tu boludo?
 
que le paso sisterito?

- Titulado como contador auditor pero estoy cesante; ayer tuve una entrevista de trabajo y el sapo culiao que publicó el aviso se equivocó
- Quiero comprar una CPU y GPU porque ya no doy más con un i5 7600 y una gtx 1050 de 4gb, pero no tengo plata y los precios están demasiado elevados gracias a todos los chinos soyeros hijos de perra
- Todos los días es lo mismo
- Me siento infeliz todos los días
- La angustia me hace pico
- Insomnio por razones desconocidas

No soy una persona triste, pero últimamente me ha tocado vivir weás pencas, así supongo que ya pasará. Sin embargo, lo que me pasa no es algo fuerte o que me hace mierda; es bastante molesto e inquetante, puedo lidiar con ello.
 
Última edición:
- Titulado como contador auditor pero estoy cesante; ayer tuve una entrevista de trabajo y el sapo culiao que publicó el aviso se equivocó
- Quiero comprar una CPU y GPU porque ya no doy más con un i5 7600 y una gtx 1050 de 4gb, pero no tengo plata gracias y los precios están demasiado elevados gracias a todos los chinos soyeros hijos de perra
- Todos los días es lo mismo
- Me siento infeliz todos los días
- La angustia me hace pico
- Insomnio por razones desconocidas

No soy una persona triste, pero últimamente me ha tocado vivir weás pencas, así supongo que ya pasará. Sin embargo, lo que me pasa no es algo fuerte o que me hace mierda; es bastante molesto e inquetante, puedo lidiar con ello.
Si te diste la paja de escribir todo eso, entonces estay a punto de estar hasta el pico po compadre.
animo y por berto que sea, piensa qué hay alguien económica y/o mentalmente peor que tu.

Ps: una 1050 no es de las más pencas tampoco, no te pongas soyero ansioso inmediatista :besito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba