Mas fake que la chucha.y el caso de un usuario que segun el fallecieron sus hijas pequeñas de covid no se si eran 1 o las dos hijas era cierto eso o grupo no mas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mas fake que la chucha.y el caso de un usuario que segun el fallecieron sus hijas pequeñas de covid no se si eran 1 o las dos hijas era cierto eso o grupo no mas?

nunca se pudo comprobar la verdady el caso de un usuario que segun el fallecieron sus hijas pequeñas de covid no se si eran 1 o las dos hijas era cierto eso o grupo no mas?

a esa persona por haber dicho eso lo habrán baneado? lo pregunto por que a mi me han baneado ya 2 veces y me mandaron un warning una persona que se llama tinto algo así .pero cuando digo algo sobre los comunistas o la izkia me castigan por 2 semanas . bueno que alguien confirme que a esta persona que mintió diciendo que sus hijas pequeñas fallecieron de covid .para así retirar mis dichos y que si realmente esta persona que maneja esta web es equitativa poMas fake que la chucha.

a esa persona por haber dicho eso lo habrán baneado? lo pregunto por que a mi me han baneado ya 2 veces y me mandaron un warning una persona que se llama tinto algo así .pero cuando digo algo sobre los comunistas o la izkia me castigan por 2 semanas . bueno que alguien confirme que a esta persona que mintió diciendo que sus hijas pequeñas fallecieron de covid .para así retirar mis dichos y que si realmente esta persona que maneja esta web es equitativa po
atte.
el gato loco
gracias........

Si hubiese sido cierto, la noticia se habría hecho pública y mediática por lo dramático de la situación, con una pandemia recién partiendo: “fallecen de COVID 2 hermanas menores de 18 años blablabla”, cosa que no ocurrió.
Acá el wn suicido al usuario inventando cualquier wea y abusando de que el antroniano es berto![]()

Weon. Si usted estuvo en cuarentena. Tiene que subir una talla mínimo xDHoy fui al centro de mi comuna a comprarme 2 salidas de cancha y la verdad no se podia caminar, me fui temprano al mall y justo lo estaban abriendo y entre a almecenes paris y la polar sin prblemas, pero al salir habían las medias filas, voy a tener volver porque me quedaron los 2 apretados del culo jajaja.
Los restauranes (mesas en calles) llenos y con gente esperando mesa.
Me tinca que seremos los primeros en volver a cuarentena.

Compré talla "M", voy a tener que cambiarla por "L".Weon. Si usted estuvo en cuarentena. Tiene que subir una talla mínimo xD

Le púsieron la chinovac cilantrito?
Si. Ambas
O sea que sin chinovac estariai en el patio de los callaos
Guatón culiao detected

MCompré talla "M", voy a tener que cambiarla por "L".
, las patitas
Las "minas" antronianas parten en L.Hoy fui al centro de mi comuna a comprarme 2 salidas de cancha y la verdad no se podia caminar, me fui temprano al mall y justo lo estaban abriendo y entre a almecenes paris y la polar sin prblemas, pero al salir habían las medias filas, voy a tener volver porque me quedaron los 2 apretados del culo jajaja.
Los restauranes (mesas en calles) llenos y con gente esperando mesa.
Me tinca que seremos los primeros en volver a cuarentena.

Que xuxa son las salidas de cancha?

@Tintolio banea a este weón, no merece estar en el foro, es del 2007 y hace tamaña pregunta, me siento ofendido.Que xuxa son las salidas de cancha?

Que xuxa son las salidas de cancha?

Bien ahueonao el cimpaditro, mató a 2 usuarios antiguos con un trolleo penca, pudo crear algo mucho mejor. Se apresuró mucho en la historia.

así le dicen al buzo en valpomeao...Que xuxa son las salidas de cancha?

que pasaria en chule triste y gris con algo similar?