• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
se van a tuliar en mala a lso encargador de algunos vacunatorios xD
eso pq cerraron los vacunatorios solo por no tener pfizer?


Fue muy rara la wea en la mañana, comenzo como un quiebre de stock de Pfizer, pero luego ya se comenzaron a hablar de cierres de vacunatorios, y para variar los nuevos alcaldes zurdos de moda alegando en TV que los estaban abandonando y que el covi y que la wea :nonono:



huele mas a jugada politica de baja estofa que a problema de stock real , si bien el quiebre existio y es real, fue solo por 24 hrs, ya que las vacunas llegaron hoy mismo y en ningun caso se trata de desabastecimiento ni drama como lo querian pintar.


bien ahi paris culeandose a los irresponsables en vivo y cadena nacional, espero minimo investigacion y despidos de los qliaos irresponsables que cerraron buscando generar terror y panico .




se acaba el covid wnes y existe cierto sector representado por el COLMED que desaparecera del mapa nuevamente , son esos wnes los que hacen ruido
 
a partir del sabado 24.....seguimos con el toque de queda igual ctm...
Mientras los lalos y bertas anti vacunas sigan pululando el toque no va a cambiar, pero a priori lo deberíamos lograr debido a que la población objetivo vacunada con 1 dosis en la RM es de 81,2% (73,4% dos dosis), y bajo el promedio que tenemos de que solo un 5% de los que se vacunan con la primera dosis no se vacunan con la segunda, el 80% se debería lograr ojala en las próximas semanas.
 
Volvimos a fase 2 en mi comuna.
Jajajaj

Ayer en el centro de san antonio parecia dia de verano, la cago para andar gente, nunca habia visto esa cantidad de gente en un dia de semana en invierno, los paseos llenos.
 
apertura inicial :amazed:
da164ef2da7f74d13583463e73d5add6.jpg
 
Me ha tocado pedirle el pase de movilidad a todos los clientes, me han llegado unas chuchadas de unos antivacunas y otros argumentos que te day cuenta que algunos no tienen chucha idea donde estan parados es increible. Weones jovenes que no sacan el pase de movilidad porque es muy '' dificil ''.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 22.07.2021​
+CASOS​
Var% jueves pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Pacientes UCI covid.​
Total casos desde inicio aumento de contagios en cada país.​
Total fallecidos desde inicio aumento de contagios en cada país.​
FRANCIA​
+21.909
+143%
706.741​
3,1%​
868 (+5)
165.067 (26.06)​
599 (26.06)​
ITALIA​
+5.057
+105%
219.778​
2,3%​
158 (0)
37.689 (06.07)​
216 (06.07)​
ALEMANIA​
+2.020
+35%
144.285​
1,4%​
354 (-3)*
17.942 (06.07)​
327 (06.07)​
ISRAEL​
+1.344
+19%
85.808​
1,5%​
23 (+4)
18.470 (15.06)​
29 (15.06)​
AUSTRALIA​
+152
+150%
174.432​
0,08%​
30 (+3)
2.048 (21.06)​
5 (21.06)​
*GER, pacientes UCI covid más bajos en 297 días.
 
Me ha tocado pedirle el pase de movilidad a todos los clientes, me han llegado unas chuchadas de unos antivacunas y otros argumentos que te day cuenta que algunos no tienen chucha idea donde estan parados es increible. Weones jovenes que no sacan el pase de movilidad porque es muy '' dificil ''.
Tengo compañeros antivacunas y malo que alegan que no pueden ir al cine o comer algo o no podrán ir al estadio, acusando que poco menos es rascismo, yo les digo que las weas son recintos privados y se reservan el derecho de admisión al entrar :hands: cagan altiro
 
Me ha tocado pedirle el pase de movilidad a todos los clientes, me han llegado unas chuchadas de unos antivacunas y otros argumentos que te day cuenta que algunos no tienen chucha idea donde estan parados es increible. Weones jovenes que no sacan el pase de movilidad porque es muy '' dificil ''.

y solo lo miras, o lo escaneas? porque en realidad, ver el codigo qr con un nombre o incluso un carne que podria coincidir, no es seguridad de nada
 
Estás pensando en corto plazo, no necesitan que la gente se muera en tan sólo un par de años (que es lo que llevamos de pandemia)

www.semana.com/amp/mundo/articulo/el-alarmante-descenso-de-la-natalidad-en-el-mundo-por-culpa-de-la-pandemia/202100/
Debo ser el único weon enfermo que ve la reducción de la tasa de natalidad como algo bueno :lol2:
Excepto quizás en países demasiado viejos como Europa, pero aún así insisto, y esto lo digo debido a que existen demasiados humanos en el planeta. Creo que la vida orgánica inteligente que se reproduce sin control genera una especie de caos, y ese mismo caos hace que terminemos depredando los ecosistemas.

Es como las plagas de animales... desbalancean todo el ecosistema.

Ahora, yo sé que con esto cagamos a las generaciones jóvenes porque a menor natalidad y mayor gente vieja, más plata tendrán q poner los jóvenes para las pensiones de los viejos.... y desde esa mirada, "vivir muchos años" también es un problema.

Sorry... el café estaba alto en tolueno hoy.
 
Breaking.....
(+casos)

HOY = 22.07.2021​
+CASOS​
Var% jueves pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Delta​
MALTA​
+155*
-30%
4.302​
3,6%​
94%​
*MTA, 75% de los nuevos casos en grupo etario 10-39 años.
*MTA, mayores de 80 años = 1º dosis (100%), 2º dosis (100%).
*MTA, adultos 18-80 años = 1º dosis (84%), 2º dosis (84%).
 
En todos caso igual puedes ir a restoranes sin vacunas solo que dejan afuera comiendo, quién en su sano juicio come afuera si está lleno de caribeños atendiendo y cocinando :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba