• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile recibe más de 200 mil nuevas dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19

La mañana de este miércoles llegaron 217.620 nuevas dosis del laboratorio Pfizer-BioNTech a nuestro país.

Con este cargamento y según cifras del Ministerio de Salud, se superan las 30 millones 440 mil vacunas contra el COVID-19 ingresadas a Chile, para continuar con el proceso de vacunación masiva.

uff. no me sorprende en todo caso ctm. si debere recibir refuerzo solo acepto la china.
Esa es la wea que no me explico*, porque chucha no poner una dosis extra de coronavac...lejos mas segura y supuestamente mas efectiva con la delta.

*solo se me ocurre que hay contratos truchos y $$$$$$ de por medio.

hay q ser criterioso, y de un tens lo dudo. q lata por la vieja culia
Criterioso de que?

Sino-640x360.jpg

EFE.- Turquía anunció esta mañana que comenzará a administrar una cuarta dosis de la vacuna contra Covid-19 a personas mayores de sesenta años y personal médico que han sido inmunizados con el fármaco chino Sinovac, informó la agencia semipública Anadolu.
La cuarta dosis se podrá solicitar 21 días después de recibir la tercera, según explicó a los medios el Comité Científico, órgano asesor del Gobierno.

Son todas ventajas...todo gratis. :yaoming:

Fuente
cuarta??? que shusha es eso??

Esa es la wea que no me explico*, porque chucha no poner una dosis extra de coronavac...lejos mas segura y supuestamente mas efectiva con la delta.

*solo se me ocurre que hay contratos truchos y $$$$$$ de por medio.

Criterioso de que?

por las mismas estadisticas que han entregado...pfizer tiene efectividad muy superior en prevencion de contagios y muertes en el papel, al igual que astrazeneca, por eso se descarto por ahora la tercera dosis con la chinovac.

por las mismas estadisticas que han entregado...pfizer tiene efectividad muy superior en prevencion de contagios y muertes en el papel, al igual que astrazeneca, por eso se descarto por ahora la tercera dosis con la chinovac.
eso es lo que en mi cabeza de farmaceutico, master en salud publica, bioestadistica, no me cabe weon.
para que chucha prevenir tantos contagios si tenemos una vacuna que le hace a todas las variantes y con cuea para un tapsin. que los tatas mueran, que los mas cagaos mueran es normal, desde cuando se les lavo tanto el cerebro a todos, para eso entonces dejen de fumar y tomar po xD

eso es lo que en mi cabeza de farmaceutico, master en salud publica, bioestadistica, no me cabe weon.
para que chucha prevenir tantos contagios si tenemos una vacuna que le hace a todas las variantes y con cuea para un tapsin. que los tatas mueran, que los mas cagaos mueran es normal, desde cuando se les lavo tanto el cerebro a todos, para eso entonces dejen de fumar y tomar po xD

cipa entonces con cual mierda la gente debe vacunarse?

pero la chinovac hace frente a la variante delta que información manejan tu y tus colegas?
haber, sin decir nada raro, es como decir, tengo la base, y todos las variantes manejan las mismas bases. ergo, funciona.
segundo, mas info no doy, porque ya no estoy en el lado oscuro y los qls no me dicen nada de esas cosas, los entiendo, cuidando la pega.
es cosa de mirar lso numeros en chile.

un dato para que te hagas la idea.
el corontabirus llego "oficialmente" a chile en marzo no?, yo supe de primera fuente de casos, los primeros casos, en la clinica alemana en diciembre del año anterior. yo mismo fui un caso en febrero. a inicios de febrero

que detectara 5 casos de delta en chile, quiere decir que hay por lo menos 50. se entiende? osea, la wea se expandio, pero como, al estar vacunado, la enfermedad reql con cueta te da un poco de tos y para un tapsin, la gente no va a hacerse pcr ni va al medico por esas weas, con cuea a la farmacia.

besitos

haber, sin decir nada raro, es como decir, tengo la base, y todos las variantes manejan las mismas bases. ergo, funciona.
segundo, mas info no doy, porque ya no estoy en el lado oscuro y los qls no me dicen nada de esas cosas, los entiendo, cuidando la pega.
es cosa de mirar lso numeros en chile.

un dato para que te hagas la idea.
el corontabirus llego "oficialmente" a chile en marzo no?, yo supe de primera fuente de casos, los primeros casos, en la clinica alemana en diciembre del año anterior. yo mismo fui un caso en febrero. a inicios de febrero

que detectara 5 casos de delta en chile, quiere decir que hay por lo menos 50. se entiende? osea, la wea se expandio, pero como, al estar vacunado, la enfermedad reql con cueta te da un poco de tos y para un tapsin, la gente no va a hacerse pcr ni va al medico por esas weas, con cuea a la farmacia.

besitos

vale cipa

Chucha ...

Y los psicópatas tienen cara para bajarle el perfil argumentando que "tenía enfermedades de base así que su muerte no se le puede atribuir a la vacuna" :blahblah:

La weá es simple: Por muchas enfermedades de base que tenga un paciente NO ES NORMAL QUE ALGUIEN MUERA INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SER VACUNADO.

Y los mateweas teniendo las evidencias en su cara siguen creyendo que "el gobierno te cuida".

Que vayan preparando el brazo los vacunitos aweonaos, ya veremos cuántos siguen vivos para la 8ª dosis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver