• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Reportando desde la tercera edad:

Mi suegro (70s) estuvo hablando con amigos mayores que él de su club de tango, y varios quedaron para la cagá con la tercera dosis de refuerzo. Un par quedó internado horas después del pinchazo, cosa que no les había ocurrido con la primera y segunda. Tanto así que mis suegros están reticentes a ponerse la tercera.

fue con la astrazeneca? no habia dicho que esa te dejaba pa la caga los primeros dias? quizas sea por eso

Qué opinan ?

que si te vas a la fuente, se puede ver que en realidad es una mezcla de una recomendacion medica mas una fuerte recomendacion politica:

"Current data does not indicate that COVID-19 booster shots are needed, the World Health Organization (WHO) said on Wednesday, adding that the most vulnerable people worldwide should be fully vaccinated before high-income countries deploy a top-up."

claramente la oms prefiere que esas terceras dosis vayan a personas que no tienen ninguna vacuna, versus que sean para dar mejor proteccion a un pais en particular

"Two doses should be given to the most vulnerable worldwide before boosters are administered to those fully-vaccinated, he said, adding: "We are a long, long way from that."

la oms tiene criterios medicos, indudable, pero que es una organizacion geopolitica, es mas que evidente

eso opino :hands: y de paso, que me chupen la coyoma

que si te vas a la fuente, se puede ver que en realidad es una mezcla de una recomendacion medica mas una fuerte recomendacion politica:

"Current data does not indicate that COVID-19 booster shots are needed, the World Health Organization (WHO) said on Wednesday, adding that the most vulnerable people worldwide should be fully vaccinated before high-income countries deploy a top-up."

claramente la oms prefiere que esas terceras dosis vayan a personas que no tienen ninguna vacuna, versus que sean para dar mejor proteccion a un pais en particular

"Two doses should be given to the most vulnerable worldwide before boosters are administered to those fully-vaccinated, he said, adding: "We are a long, long way from that."

la oms tiene criterios medicos, indudable, pero que es una organizacion geopolitica, es mas que evidente

eso opino :hands: y de paso, que me chupen la coyoma

pero sin besos si poh

MP

:martilleo:

HOY = 19.08. 2021​
+CASOS​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Hospitalizados totales nuevos​
Pacientes críticos nuevos​
AUSTRALIA​
+758
306.010​
0,2%​
+11​
+4​

Acumulado Delta :martilleo:
- inicio brote = 01.06.21

HOY = 19.08.2021​
CASOS​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Hospitalizados totales​
Pacientes críticos​
AUSTRALIA​
11.404​
10.312.942​
0,1%​
514​
86​
*AUS, 90% de los casos en Nueva Gales del Sur.
*AUS, 92% de los hospitalizados totales en Nueva Gales del Sur.
*AUS, 95% de los pacientes críticos en Nueva Gales del Sur.

Como dato, mi pareja es enfermera, y en Iqq han habido algunos ingresos a Urgencias por la dosis de refuerzo con astrazeneca.

Recomendación dentro del personal de salud, es esperar hasta que habiliten tercera dosis con Chinovac for Win.

40-Pictures-of-Bulls-with-Really-Big-Horns-13.jpg

Que lata la gente que cae por neumonía por Covid.
Otra cosa es la vacuna. Ahora dirán que uno es conspirativo porque la gente se muere por las vacunas.
Se los dije. Pero bueno, después de la dosis 14 van a quedar como dos huevones vivos en el foro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver