• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya se de 4 conocidos que tuvieron fuertes reacciones con la Astra Zeneca y una tia tuvo que ir al hospital, pero no grave.

Tengo la duda si la tercera me quedo con Pfizer o sigo con la chinita.

:alabar: Pfizer para entrar a Europa jajajaja

Personalmente no me he vacunado.
Mi padre se iba vacunar, pero no lo hizo porque un matrimonio amigo de mi padre, los dos fallecieron después de estar vacunados con las dos dosis.
Fallecieron después de dos meses de las vacunaciones, esto fue en junio de este año.
Estaban vacunados con su esquema completo e igual "fallecieron".
No es normal. El que me diga que es normal, está en un gran error.

Mi padre se iba vacunar, pero no lo hizo porque un matrimonio amigo de mi padre, los dos fallecieron después de estar vacunados con las dos dosis.
Fallecieron después de dos meses de las vacunaciones, esto fue en junio de este año.
Igual aqui, fallecieron dos conocidos con las dos vacunas :(
Post automatically merged:

Como dato, mi pareja es enfermera, y en Iqq han habido algunos ingresos a Urgencias por la dosis de refuerzo con astrazeneca.

Recomendación dentro del personal de salud, es esperar hasta que habiliten tercera dosis con Chinovac for Win.
Win

Solo vengo a decir que por lejos es la peor experiencia haber caído a la uti por neumonia por covid, me dieron el alta hace unos días y ctm como te cambia la visión de vida

lo dices por el trato en el hospital o por la experiencia de la enfermedad?

Murieron de covid? si es así bastante aweonao de su parte contagiarse por exponerse.

Y la causa de muerte? Covid o alguna enfermedad de base? Eso de echarle la culpa a las vacunas solamente por la muerte de alguien es tan estúpido como decir que N. Larvatus no tiene sida. Siempre hay algún motivo puntual para el fallecimiento. Además, si tenían alguna enfermedad de base, las probabilidades de que murieran eran exactamente las mismas con o sin vacuna (todo este argumento se destruye, eso sí, si las dos vacunas que le pusieron a ambos era la Trombozeneca :hands:)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Y la causa de muerte? Covid o alguna enfermedad de base? Eso de echarle la culpa a las vacunas solamente por la muerte de alguien es tan estúpido como decir que N. Larvatus no tiene sida. Siempre hay algún motivo puntual para el fallecimiento. Además, si tenían alguna enfermedad de base, las probabilidades de que murieran eran exactamente las mismas con o sin vacuna (todo este argumento se destruye, eso sí, si las dos vacunas que le pusieron a ambos era la Trombozeneca :hands:)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Eso mismo puede ser. La posibilidad de la vacuna tiene un % que a más edad disminuye el entrar a la UCI. Una mierda pero es lo que hay.

Que lata la gente que cae por neumonía por Covid.
Otra cosa es la vacuna. Ahora dirán que uno es conspirativo porque la gente se muere por las vacunas.
Se los dije. Pero bueno, después de la dosis 14 van a quedar como dos huevones vivos en el foro...

no cilantrito, es justamente al reves

la gente se muere en los partos
la gente se muere de picaduras de abejas
la gente se muere de complicaciones de resfriados
la gente se muere de diarreas
la gente se muere de acv
la gente se muere cruzando la calle
la gente se muere de malas praxis
la gente se muere de septisemia
y voila! la gente tambien se muere producto de la vacuna asesina del covi'

ahora... la gente

anda haciendo alharacas por los hijos?
anda haciendo alharacas por las abejas?
anda haciendo alharacas por los resfrioss?
anda haciendo alharacas por las diarras?
anda haciendo alharacas por los acv?
anda haciendo alharacas por los autos?
anda haciendo alharacas por las malas praxis?
anda haciendo alharacas por as septisemias?

me imagino que cachai para donde voy, si la vacuna logra inmunizar y salvar al 99.999% de los vacunados, y se muere una persona (o 10), y sin la vacuna hubieran muerto 1000 o lo que sea, no te parece un gran avance salvar todas esas vidas? lamentable por la iñora, pero nigun tratamiento medico (y ninguna actividad humana) es 100% segura, repitela mucho, y tendras fallecidos

Comprar una silla de playa
un six pack de beer de la marca preferida
un sandwich o churrasco

sentarse a disfrutar como caen los porfiados qliaos y los "discolos" antivacuna

Japos con la pera

Si final lo único claro es que van a morir los no vacunados y los vacunados. La vacuna es experimental y ahora vamos a saber la realidad del asunto. Con el pasar del tiempo.
Es lo que hay.

un sandwich o churrasco

El 15/10/2021 (8 semanas más), te aviso si estoy vivo (o muerto :dead: ) por no ponerme "la solución"...

Aunque después de haber sobrevivido ya a 18 meses de la peor pandemia de la historia del mundo mundial, me siento un indestructible :cool:

indestructable-mr-burns.gif

Y cuál es su fuente de que visitará la Delta? Qué onda las ganas de meter miedo.

Pero si siempre se ha sabido que llegara , de hecho tecnicamente ya llego y se encuentra en Chile hace un tiempo contagiando :sisi:

Chile entrara en una nueva ola pronto, eso tambien es sabido , al igual que el resto del mundo , no somos distintos , solo nos diferencia el % altisimo de vacunacion y el aporte que dichas vacunas den a la lucha contra el virus, he ahi que hoy los mas suceptibles a irse a la conchesumadre son los NO vacunados que se enfrentaran a un virus mucho mas contagioso en un pais con mucho menos resguardos, osea en pelota

¿Y al final que paso con la variante delta?

Estaba mirando la curva de Israel y tuvieron como 2 meses sin casos, hasta que nuevamente quedo la caga por la mutación del virus.

un sandwich o churrasco

Japos con la pera

Me llama la atencion los vacunados que se llenan la boca de conciencia de grupo, proteccion al contagio de tus pares, vacunate por los abuelitos y un monton de weas mas pero se soban las manos esperando ver a los NO VACUNADOS morir en su totalidad :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver