PopolVuh
Hij@'e Puta
- MOH
Usar paracaidas evita que te mueras? NO
saltarias de un avion sin paracaidas entonces?
Me aburre mucho el que la amebita vea todo en terminos absolutos
En fin....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

....se puede saltar sin paracaidas y sobrevivir.....no estoy weando, el ratio es bajisimo pero se puede.Usar paracaidas evita que te mueras? NO
saltarias de un avion sin paracaidas entonces?
Me aburre mucho el que la amebita vea todo en terminos absolutos
En fin....

....se puede saltar sin paracaidas y sobrevivir.....no estoy weando, el ratio es bajisimo pero se puede.

eso si.tambien puedes saltar con paracaidas y descrestarte
pero en ambos casos, las probabilidades juegan infinitamente en tu contra
a eso va el fondo de mi comentario

Es cierto....se puede saltar sin paracaidas y sobrevivir.....no estoy weando, el ratio es bajisimo pero se puede.
Ahora con la variante IHU... que tiene 46 mutaciones, se volvera buena persona tambien?

https://www.latercera.com/que-pasa/...con-46-mutaciones/HJ5RJ3YLYFGMNEVVA2EMPTCWFY/46 mutaciones? Viene con mas capacidad de memoria y doble camara frontal tambien?
La manerita de auspiciar variantes estos periomierdistas![]()

Ya pasamos el trailer, ahora hay que aperarse para la película...
Piense un poquito, No es casualidad que SiNovac se establezca en Antofagasta para surtir a todo LATAM.
Llegaremos a 4 dosis anuales (cada tres meses), el virus mutara a la Alfa-Omega (principio y fin como dice la biblia) y será tan letal que si no te vacunas no viviras, lo más bonito es que ya no serán gratis...
"Yo soy el Alfa y el Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

No es cierto. No existe evidencia empírica de ninguna clase de mutación progresiva de ningún organismo.Precisamente porque un ser no vacunado tiene mayores probabilidades de generar una infeccion mayor, la que potencialmente puede generar mutaciones que vayan causando la aparicion de nuevas cepas.
Dicen que la omicron se genero en un paciente con VIH lo que genero que su sistema inmune hecho mierda combinara el virus del resfrio comun (que es otro tipo de coronavirus) con el virus chino, mutando a la variante omicron.
Los no vacunados son fabricas de mutaciones.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Según la tendencia era predecibleY nadie me creía CTM cuando decía que iríamos por la cuarta dosis.

Según la tendencia era predecible

Estimado, no les crea. Las mutaciones progresivas no existen en la naturaleza porque van en contra de las leyes de la termodinámica. Más claramente, violan el principio de conservación de la energía y violan el aumento de la entropía en la naturaleza. No se pueden formar estructuras complejas por causas naturales. Las únicas mutaciones que existen son las regresivas, que provocan fallas en las funcionalidad de los organismos.Me faltó agregar que desconocía aquello de las mutaciones. Esa ya es una buena razón para vacunarse, pero se ve bastante utópico que toda la población se vacune... Habrá que saber vivir con esto por mucho tiempo no más.

los negritos que aguantan la respiracion como 30 minutos te mandan saludosEstimado, no les crea. Las mutaciones progresivas no existen en la naturaleza porque van en contra de las leyes de la termodinámica. Más claramente, violan el principio de conservación de la energía y violan el aumento de la entropía en la naturaleza. No se pueden formar estructuras complejas por causas naturales. Las únicas mutaciones que existen son las regresivas, que provocan fallas en las funcionalidad de los organismos.

Según la tendencia era predecible

Por eso, la razón por la que se muere la gente no es el supuesto virus. Es otra cosa y hay que averiguar qué es exactamente lo que mata a la gente.los negritos que aguantan la respiracion como 30 minutos te mandan saludos
eso si, estoy de acuerdo que el virus inicial ni cagando fue por que se culiaron a un murcielago
Por eso, la razón por la que se muere la gente no es el supuesto virus. Es otra cosa y hay que averiguar qué es exactamente lo que mata a la gente.

coagulos. ese es el problema.Por eso, la razón por la que se muere la gente no es el supuesto virus. Es otra cosa y hay que averiguar qué es exactamente lo que mata a la gente.