• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eyaculacion /durar poco? elite iluminadme

mrclon

Hincha Huevas
Registrado
2014/03/31
Mensajes
3
Sexo
Macho
bueno les cuento , las ultimas veces que he tirado , he estado nervioso , la mina con que estaba saliendo me critico en ciertos aspectos , de durar poco. no soy de los que acaba al instante de solo meterlo , sino que mas bien en la primera no duraba tanto la verdad, pero la segunda aguantaba todo. el hecho es que con esta persona seguimos tirando , y el tema es que cada vez duraba menos y menos tanto en la primera como en la segunda vez que me iba. aclarar que yo nunca había tirado tan seguido , generalmente tiraba esporadicamente , no tengo mucha experiencia en la cama. mi duda elite , es el por que del problema y como solucionarlo? si hay formas de practicar el durar mas en la cama , tomar algún remedio que sirva como retrasante?

otro dato que aporto , es que soy bueno para la paja , 1 vez diaria (bueno como todos creo) y creo que esto me llevo a que tirara con interrupciones, es decir cuando sentía que estaba por ir paraba , hacia otras cosas y seguía , cortando mucho el acto sexual. es posible solucionar este problema también?
 
ve un medico, corta.
 
ve un medico, corta.


pero a que medico puedo ir? urologo? sera un poblema del cuerpo? aclarar que fui al medico la semana pasada por una molestia entre la pelvis y el testiculo , ademas de que siempre ahora quedo con un concho de pipi. el medico me pidio que me hiciera algunos examenes , posiblemente sea un quiste o una hernia. esto podria afectar en que dure menos ?
 
pero a que medico puedo ir? urologo? sera un poblema del cuerpo?


urologo y de ahi alguna derivacion... el problema de los medicos es que estan igual que los mecanicos de concesionaria o las pololas postmodernas, encontrar uno bueno que no quiera puro cagarte y sacarte plata es repeluo....