• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eyaculacion /durar poco? elite iluminadme

mrclon

Hincha Huevas
Registrado
2014/03/31
Mensajes
3
Sexo
Macho
bueno les cuento , las ultimas veces que he tirado , he estado nervioso , la mina con que estaba saliendo me critico en ciertos aspectos , de durar poco. no soy de los que acaba al instante de solo meterlo , sino que mas bien en la primera no duraba tanto la verdad, pero la segunda aguantaba todo. el hecho es que con esta persona seguimos tirando , y el tema es que cada vez duraba menos y menos tanto en la primera como en la segunda vez que me iba. aclarar que yo nunca había tirado tan seguido , generalmente tiraba esporadicamente , no tengo mucha experiencia en la cama. mi duda elite , es el por que del problema y como solucionarlo? si hay formas de practicar el durar mas en la cama , tomar algún remedio que sirva como retrasante?

otro dato que aporto , es que soy bueno para la paja , 1 vez diaria (bueno como todos creo) y creo que esto me llevo a que tirara con interrupciones, es decir cuando sentía que estaba por ir paraba , hacia otras cosas y seguía , cortando mucho el acto sexual. es posible solucionar este problema también?
 
ve un medico, corta.
 
ve un medico, corta.


pero a que medico puedo ir? urologo? sera un poblema del cuerpo? aclarar que fui al medico la semana pasada por una molestia entre la pelvis y el testiculo , ademas de que siempre ahora quedo con un concho de pipi. el medico me pidio que me hiciera algunos examenes , posiblemente sea un quiste o una hernia. esto podria afectar en que dure menos ?
 
pero a que medico puedo ir? urologo? sera un poblema del cuerpo?


urologo y de ahi alguna derivacion... el problema de los medicos es que estan igual que los mecanicos de concesionaria o las pololas postmodernas, encontrar uno bueno que no quiera puro cagarte y sacarte plata es repeluo....
 
Es complicado ese tema, pueden ser muchas cosas, desde cosas tan triviales como masturbarse mas o menos...
Tendra que ser paciente tu amada, espero que te ame porque en estas cosas se necesita paciencia aunque el fuego del yugo pasional quiera lo contrario. Creo que todos los hombres pasan por eso alguna vez, a veces cada vez que cambian de pareja, por eso es que necesitas un poco de tiempo o quien sabe, algun truquito ;).
 
pegate una paja antes del polvo

Ese sería la solución más común, pero veo que no leíste lo que puso el socio: cada vez se va más rápido. En condiciones normales, una paja previa es LA solución, pero el hermanito tiene problemas más graves.
 
Probablemente te condicionaste para durar poco. Tienes que entrenarte pensando en hacerte durar más. Una de las técnicas que más me sirvieron en mis primeras cachas fue intercalar peinado de alfombra con penetración estratégicamente, de manera de poder tomarme pausas y descansar.

Por lo demás, tienes que tener buena comunicación con tu pareja. Si ella te está dando con todo y todavía no quieres acabar, dile que pare o que se mueva más suavemente.
 
Alarga las previas y busca posiciones que te permitan durar mas o que a tu pareja la deje más extasiada.
 
Se dice que todos los hombres alguna vez en la vida vamos a pasar por la eyaculacion precoz... Tengo entendido que es un problema psicologico más que físico, pa mientras aplique condon con retardante (hay una weá que se llama prolong, no se si es spray o gel pero hay que usarlo con cuidado porque un amigo contó que se puso la weá en la chulapi, después su mina se dirigió al país y quedó con la trompa dormida como ir al dentista)
 
Probablemente es sicologico, estas tan pendiente de durar mas que no te relajas y al final lo sueltas todo, pajeate un rato antes de insertar la verga y usa condon, tus posibilidades de durar aumentaran y practica ademas autocontrol, cuando sepas que estas por terminar piensa en cualquier wea que te distraiga (tu jefe, la Patty Maldonado, el apocalipsis zombie, etc) y con eso no terminaras cuando debias, otra cosa es que manejes tu el ritmo al tener sexo y no ella porque una mujer que esta por tener su orgasmo se movera rapido lo que es contraprudecente para ti si ella no ha terminado.

Exito
 
bueno les cuento , las ultimas veces que he tirado , he estado nervioso

He ahí tu gran problema, el estar nervioso. Eso te caga todo.

Tienes que hacerlo en un ambiente que estes seguro que nadie te va ir a webear. Relajado, cagao de la risa, etc.

Por otra parte, debes tener sexo con el cuerpo y no con tu pene. Es decir, si te concentras todo tu ki en tu pico y la zorra donde lo estas metiendo, obviamente explotara una henkidama.

Usa las manos, tu boca tu cuerpo. Dale sexo oral hasta saciarla. Con eso no le importara cuanto dures después. En promedio el shileno caga antes de los 3 minutos...

Usa condón. Cuando te pajees, procura durar más como práctica.

Finalmente, la mejor técnica para durar, es relajar la "prostata". ¿cachai esa parte que uno apreta para botar el último chorro de orina?, ¿esa que esta entre los cocos y el hoyo?. Bueno, esa parte debes concentrarte en tenerla relajada.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba