• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eyaculacion /durar poco? elite iluminadme

alarga la previa , y toma entre ese intertanto(un buen whysky con bebida energetica) , para que vallas perdiendo el sentido del acto un poco , ya de ahi sabras lo que hacer
 
Yo tuve el mismo problema y las mismas quejas. Usé las siguientes opciones y resultó bien:

- Usa condones con retardante. Tienen lidocaina así que se siente como el pico dormido por un rato y despues se pasa el efecto.
- Si cachai que vai a tirar, anda al baño a pajearte y te lavai con agua fría. Despues vuelves a tirar.
- En el acto imaginate a Paty Maldonado a poto pelado y se te iran quitando las ganas de acabar.

Póngalo en práctica y me cuenta cómo le va.
 
Antidepresivos (algunos). Es casi imposible eyacular con esas weás en la sangre :banane36:
Cuales???? Yo tomaba sertralina y me demoraba un poco mas en terminar. Me gustaria saber cual otro, pa tener una cacha epica de esas q te sacai la sabana del culo...jajaja....


Enviado desde mi reloj transformer
 
Estimado, use sus manos, sus labios y su lengua un buen rato, y después a su amiguito, eso es al final y asi van a gozar los dos.
 
Retirate de las canchas

Un goleador debe saber cuando retirarse.


Siempre podrás ver xvideos en la soledad de tu cuarto, a media luz, en la noche de año nuevo.


SUerte !!



DD
:gato:
 
Cuales???? Yo tomaba sertralina y me demoraba un poco mas en terminar. Me gustaria saber cual otro, pa tener una cacha epica de esas q te sacai la sabana del culo...jajaja....


Enviado desde mi reloj transformer

Posivyl (paroxetina) de 20mg (40mg es mucho).. la cosa es tomársela unas 4 a 6 hrs antes de la cachita, y si a eso le sumas un poquito de alcohol serás "endless man"
 
Culea borracho, durai como una hora hasta que se te pela el pico. Una de dos, el hígado o la verga. Tu elijes..

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Posivyl (paroxetina) de 20mg (40mg es mucho).. la cosa es tomársela unas 4 a 6 hrs antes de la cachita, y si a eso le sumas un poquito de alcohol serás "endless man"

Gracias master. Al final encontre un paper que hablaba de un tratamiento de paroxetina 20 mg x 3 meses VS otro a demanda (tomar paroxetina previa a la cachita) para tratamiento de EP leve, entre ambos los resultados eran similares.
Saldrá más caro pero empezaré tomando todos los días, ojala que la wuea funcione.
 
Gracias master. Al final encontre un paper que hablaba de un tratamiento de paroxetina 20 mg x 3 meses VS otro a demanda (tomar paroxetina previa a la cachita) para tratamiento de EP leve, entre ambos los resultados eran similares.
Saldrá más caro pero empezaré tomando todos los días, ojala que la wuea funcione.

Ahora, si a eso le agregas media pastilla azul serás capaz de tirarte todo a 1km a la redonda y seguirás teniendo pila para rato.. y en mi caso cuando lo hice no tuvo ningún efecto secundario.
 
Hermaniwis, apliquele más dedito, no los metai wn, juega con el clitoris de la mina, tocala harto, chupale los pezones, agarrale las tetas cosas que quepen en tu mano, sus golpes en el trasero, dile que es rica, que la encontrai super rica, que tiene ricas tetas y :blahblah: Si te mira con cara de que eri flaite, ponte a reír y seguí tocandola.

Si la mina acaba, le va a importar una corneta que te vayai rápido o no.

Ánimo weon! :)
 
yo tomaba sertralina (antidepresivo) y es verdad que retrasa la eyaculacion, prueba con eso son rebabaratas esas weas
 
Y compre paroxetina (20mg, la compre en farmacia del dr. Simi.....con receta trucha)
Resultado: Evidentemente hay un cambio importante, mejor q cuando tomaba sertralina. Ahora, me hizo mierda la guata (pero lo mezclare con algun protector gastrico)

Enviado desde mi reloj transformer
 
bueno les cuento , las ultimas veces que he tirado , he estado nervioso , la mina con que estaba saliendo me critico en ciertos aspectos , de durar poco. no soy de los que acaba al instante de solo meterlo , sino que mas bien en la primera no duraba tanto la verdad, pero la segunda aguantaba todo. el hecho es que con esta persona seguimos tirando , y el tema es que cada vez duraba menos y menos tanto en la primera como en la segunda vez que me iba. aclarar que yo nunca había tirado tan seguido , generalmente tiraba esporadicamente , no tengo mucha experiencia en la cama. mi duda elite , es el por que del problema y como solucionarlo? si hay formas de practicar el durar mas en la cama , tomar algún remedio que sirva como retrasante?

otro dato que aporto , es que soy bueno para la paja , 1 vez diaria (bueno como todos creo) y creo que esto me llevo a que tirara con interrupciones, es decir cuando sentía que estaba por ir paraba , hacia otras cosas y seguía , cortando mucho el acto sexual. es posible solucionar este problema también?

Novato :cafe3:
 
Y compre paroxetina (20mg, la compre en farmacia del dr. Simi.....con receta trucha)
Resultado: Evidentemente hay un cambio importante, mejor q cuando tomaba sertralina. Ahora, me hizo mierda la guata (pero lo mezclare con algun protector gastrico)

Enviado desde mi reloj transformer

Yo igual andaba para la cagá, pero fue sólo los primeros días
 
Ahora, si a eso le agregas media pastilla azul serás capaz de tirarte todo a 1km a la redonda y seguirás teniendo pila para rato.. y en mi caso cuando lo hice no tuvo ningún efecto secundario.
Y tengo en.la casa una pastilla azul!!!!!
Claro q con cuea voy a tirar. La bruja anda mas enojona q la chucha (me a tocado una semana comoel culo)

Enviado desde mi reloj transformer
 
Volver
Arriba