• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fútbol por internet...... Comentarios aca

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
posteen aca en relacion a los acontecimientos de las transmisiones de los partidos q dan via internet (sopcast, TVants, etc) , previa instalacion de programas para ver tv por el tarro :P



tiene claro q si ponen algun link donde se tengan q registrar eso es SPAM, con el respectivo exilio.
(lo mismo si ponen el link de algun subforo privado que halla por ahi :rolleyes: , donde el baneo eterno no se los saca nadie)


APORTE DE brokok:
brokok dijo:
bueno porque nunca estan de mas estos programas
para ver tv online
en especial cuando los partidos no los dan por el cable

estos 3 programas
para mi el mejor es el TVU
y el TVants


aki van

TVants http://spursnetwork.com/forum/redir.../pub/tvants/tvants1/win32/bin/TvantsSetup.EXE

TVU

http://spursnetwork.com/forum/redirect-to/?redirect=http://dl.tvunetworks.com/TVUPlayer.zip


PPmate

MultiMediaShare - Download


si alguien tiene mas que los ponga

saludos.
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

opiniones.. reclamos...sugerencia y too el jugoceo esperando el partio...!!!
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

q wena idea... jejeje
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

mi primera sugerencia, es que el Mod no sea tan aweonao, xq deformo el foro :lol2:

la wea cuatica...tendrias que aplicar autowarning :plop:

sugerencia...en vista que en todos los partidos pasa algun problema, con la transmision, xq se filtra el link...creo que es hora que Jorgaco and Boy's se pongan dictadores con la weaita no mas, wn que parezca sospechosom..chao no mas (lamentablemente aqui se cae en que justos pagan x pecadores...wns con pocos post chao no mas, xq ellos son los que en un 70% de probabilidades pasen los links a otras pags o usuarios...es la unica solucion que se me ocurre x el momento....


y vamos el albo....que hoy caen los bolivianos....:lol2:

:entucara: Pobreloa
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

Yo quiero felicitarlos porque las transmisiones han sido excelentes. Sigan asi muchachos.

Salu2!
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

ojala me manden el link... estoy esperando desde ayerr:sadcry:
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

me sumo a las felicitaciones a todos aquellos que se sacrifican para poder trasnmitir los partidos , y conrespecto a las trasmisiones , todos los partidos que he visto , se ven perfecto nada que decir :P
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

rene_2022 dijo:
q wena idea... jejeje
PREPARANDONOS PA COMERNOS A LAS INDIAS!!!!
VAMOS COBRELOA!!!!
JEJEJE...

jajajaajjajaja ......iluso
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

"Re: Futbol Online
aweonao ¡¡

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=241362



y por weon te kedaste sin link para hoy"
Hector Hector Hector, el aweonao es uds. Si hubiera leido bien el post se hubiera dado cuenta que yo me refiero al futbol x internet, no al antro channel. osea que debiera haber una discucion sobre eso ya que hay varios canales y programas para ver. No caxo el pq cerro el tema pq como dije no tiene nada que ver con el canal. ademas me pone un link que lleva a un tema del antro channel cuestion que yo no estoy interesado pues tengo cdf. Asi k pone mas atencion antes de estar borrando o cerrando. O no piensan los demas uq edebiera haber una discucion de futbol por internet. Pa poder ver la liga española , la alemana, basketboll ect.. como dije antes No solo antro channel es futbol x internet.
BYE
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

se han transmitido partidos de la champions league...y la NBA, Y partidos de tenis tb....
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

los partidos q he visto x este canal se me ven de perillas

ojala q en rojadirecta.com pongan los links pal mundial de clubes q no cacho cuando será pero ojala lo den. en cuanto a futbol x internet hay canales re buenos, x ej el giraldillotv q derepente da partidos de españa y se ven filete
por siaca : giraldillotv.blogspot.com ahi esta su calendario, tb dan la NBA y otras hueas
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

hector yo caxo a lo que tu vas.. pero yo me refiero tener un tema para discutir los otros canales de futbol x internet. como por ejemplo hoy Esta Sevilla - Real madrid , pq el antro channel no va a emitir ese partido . entonces debiera haber un tema de esto para discutir los canales de tv x internet que NO sean antro channel. ¿me entiendes ? por eso no caxo pq se cerro el tema.
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

Pichanguero1 dijo:
hector yo caxo a lo que tu vas.. pero yo me refiero tener un tema para discutir los otros canales de futbol x internet. como por ejemplo hoy Esta Sevilla - Real madrid , pq el antro channel no va a emitir ese partido . entonces debiera haber un tema de esto para discutir los canales de tv x internet que NO sean antro channel. ¿me entiendes ? por eso no caxo pq se cerro el tema.

uta, me da lata postear coherente, bueno, va.....

lo cerre pq TODO reclamo va aca, generalmente van a ser del antro channel, pero tb se han transmitido otros partidos q no son necesariamente del cdf, se han puesto links para partidos europeos, la final de la NBA pasada, partidos de la ATP de tenis, etc....

la cosa es postear no mas po, el que quiera poner links para partidos q no sean del cdf lo pone no mas....

el miercoles un usuario puso el link del inter - bayer m. ...y pasao el partido lo cerre pq los comentarios posteriores van en el tema de la champions q esta adherido.
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

ya hice los pasos para obtneer el link

y no llega ¡¡¡


:(
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

soy nuevo.. tengo nuna buena banda ancha.. espero recibir el link..ya envie el screen...
como veo se vera muy cool...
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

vale por esta graaaaaaaaaaaan oportunidad pa los ke no tenemos premium... ojala me llegue el link... chao
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

ya envíe el mail con mi screen ...y el mp

aqui espero...muchas gracias y saludos !!!
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

se demoran me q el piko en mandar los putos link w n..
si bien nos estan haciendo un favor ... paresen tiraon guardandose el derexo de admision wn ....
y eso q les mande la prueba y too eso ko hace 3 dias wn ...
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

_>shadow< dijo:
se demoran me q el piko en mandar los putos link w n..
si bien nos estan haciendo un favor ... paresen tiraon guardandose el derexo de admision wn ....
y eso q les mande la prueba y too eso ko hace 3 dias wn ...

3 dias. yo solamente 1 hora...... uf.ffffffffff.. como seran mis posibilidades..:S
 
Volver
Arriba