• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fútbol por internet...... Comentarios aca

Re: futbol por internet...opiniones aca.

la wua rara me sale 2 post.. ¿y los demas ?..la wua rara..pero bien
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

muchachos antro channel:

como chucha mando el screen ??

saludos y felicitaciones
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

Piscolahic dijo:
la wua rara me sale 2 post.. ¿y los demas ?..la wua rara..pero bien



se borro el tema anterior po...tenias todos los post ahi....XD
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

se vio bien jorgaco, un acierto lo de subir el canal por tvants, me da rabia que la gente weona diciendole en la portada del tema futbol por internet no filtren el link por que sino no se transmitira mas lo hacen =, con esto vamos a cagar todos por culpa de uno o dos weones :nonono:

buena transmision como siempre, sin parones y nada de eso, felicitaciones a los que subieron la transmision y al team

salu2
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

excelente la transmision!
reitero mis felicitaciones :D
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

la iniciativa es muy buena, pero no falta el saco de weas q la caga
aqui no se esta discriminando a nadie, lo unico q el jorgaco pidio es una velocidad razonable y aun asi no faltan los pelotudos q no entienden

lo unico q van a sacar con eso es q si se empiece a discriminar y despues van a aparecer las madres alegando

sobre las trasmiciones
hoy me lo perdi, taba mirando lucha y cuando me acorde era demasiado tarde.... :(

de la ultima q vi q fue del colo con puerto, mejoro bastante en lo q se refiere a cortes, por lo menos estaba mas fluido. La imagen todavia no es del todo buena pero q mas se les va a pedir

Ojala siga asi nomas el proyecto
y ojala q la gente porfiada entienda de una puta vez las weas q se les dicen.

adios :dx:
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

reitero mis felicitaciones y yo vi el partido por Tv ants y se vio super fluido.. sigan adelante... y que ojala los webetas.. q filtran los links se avispen.. y no sean tan CTM.. que nos perjudica a todos..


salu2 y suerte
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

A ver cabros.... les voy a contar lo que pasó ayer....
Como siempre inicié la transmision x SopCast.. todo bien... hasta 40 minutos antes del partido, tenia 4 usuarios conectados al canal. Despues iba a repartir el link el Jorgaco.... Pero que paso??... En Sincdf.tk pusieron un link donde se podia ver el CDF premium... Nos pareció q la transmision era muy parecida a la del AntroChannel... y más aun, si al canal entraba y entraba gente!!... cuantos??... llegue a tener 1300 usurios conectados antes de que empezara el partido!!!!.... que hicimos?... cambié el canal de la tele, y los dejé a todos viendo el Diskovery Kids!!.. y "CASUALMENTE", la transmision del Sincdf.tk TAMBIEN CAMBIÓ!!!!.... DEJENSE DE FILTRAR EL LINK O ANDARLO PASANDO BAJO CUERDA!!!!.... Y LOS DE SINCDF... DEJENSE DE ANDARSE COLGANDO DE LAS TRANSMSIONES DEL ANTROCHANNEL!!!!! Nadie los necesita!!!
Asi que de ahora en adelante, a puro TVANTS no más....
saludos!
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

a ver.. despues de leer los post... me lleva a pensar lo siguiente..... por que se filtro el link mandado por TV ants.... alguien a quien se lo mande se lo paso al administrador de ese sitio.. o el mismo esta registrado aqui...!!! entonce lo que se hara es dar el link solo a gente antigua del antro.. lamentablemente... si se sigue filtrando cada vez mas se ira achicando la lista de usuarios a los que se les manda el link... hasta que aprendan o cambien de parecer de que poniendo el link para que cualquiera venga y haga click no funciona... me dare la paja de estudiar a todos los que me han mandado el screen durante la semana para tener una lista definitiva el viernes en la noche
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

La verdad yo con el sistema actual no he tenido la posiblilidad de ver los partidos ( me refiero desde que hay q mandar los teste de velocidad, pues olo lo hize ayer), pero por por lo que me doy cuenta, la idiotez de los mismos de siempre caga todo....yo igual tenia la esperanza de que fueran mas cuerdos y dejaran de hacer imbecilidades, pero parece que eso es mucho pedir. Ojala que el canal no cage, pues de verdad hacen esto por amor a la camiseta en pro de aquellos q no tienen como ver los partidos por sus medios y eso se agradece.
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

No falta el saco de wea que la termina cagando....en todo caso la transmision estuvo excelente......felicito a todos los del Team AntroChannel

Gracias!!
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

bueno si me habria llegado el link el sabado ni cagando lo paso.. ya q el antro chanell hacen lo mejor para la comunidad.. y si piden... por favor.. q no pasen el link ya sea a personas q no cumplan con el minimo banda ancha.. es por algo...

, bueno amigos si siguen con este link.. me podrian enviar el link para el proxima partido.. please...
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

k fome k por culpa de un weon caguemos varios k simplemente keremos ver buen futbol
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

buta yo te mande ya por correo el screeshot peor como voi a saber que te pueo pedir el link en una de esas todavia no lees mi correo ke t emande con el SS y te voia pedir ellink y me vas a mandar ala xuxa ps

en too caso espeor kelo leas ahio esta y cual son las trasmisiones???
son solo pal campeonato chileno o tambien se va apoder ver la gran final de la sudamerica??

saludos espero respuestas para estar seguro que te puedo pedir ellink para dsp no recibir niuna puteaa ni naa por el estilo!!


y me gusto mucho la idea se debe previligiar a los con mayor banda ancha ya que antes cuando m conseguia el link para ver cualkier partido me metia y por la cu,pa de los wnes ke no tiene niuna wea de velocidad en inet se caia la trasmicion pos

espero ahora no y resulte todo bkn

saludos

atte


frank182
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

ahh otra cosa tengo el sopcast!!


buta porla culpa de algunos wnes cagamos todos :(:(:(:(

yo solo kiero ver los partidos :( y nos cagan la onda

son mala leche algunos culiaos sidijeron ek el link no se pasaba pos, no entienden nunca

ah y otra cosa avisenme plis si el link lo van a pasar por sopcast o por tvants porfa pa poder descargarme el tvants ke nolo tengo instalado,digo esto ya ke rene dijo ke solo a los ke tenian tvants iban a psar el link por culpa d elos wnes de sincdf estamos cagando :(
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

respondan pos

otra cosa el link lo pido dias antes, el mismo dia, horas antes o media hora antes delpartido??
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

harta gente nos ha pedido la final de la sudaca... podemos hacer algo.. como ninguno de los que transmitimos el cdf tiene el fox sport premiun lo podriamos transmitir por chilevision.. que lo transmite a las 22 hrs de chile (hora del partido 21:15 hrs de chile) si les interesa me avisan lo antes posible para que nos pongamos de acuerdo y hacer la transmision (solo para gente que me mande su screen y con eso demuestre que esta en el extranjero) asi la transmision sera mucho mejor...!! pasa el dato.. y avisale a tus amigos, por ultimo me piden el link por mail y me ponen bien explicito en el asunto del mail que son del extranjero y quieren ver el partido, con su respectivo screen del test para comprobar que son fuera de chile


OJO... SOLAMENTE GENTE DEL EXTRANJERO
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

AHH OKAS ENTONCES AKA NO LO TRASMITEN buu:(

ia nimporta al bar entonces
espeor que te aya llegado mi screecshot

saludos
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

Es filete perro, el fin de semana vi el del colo con cobreloa se me vio la raja..° las transmiciones cada vez son mejores. Gracias a The antro Channel.
 
Volver
Arriba