• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fútbol por internet...... Comentarios aca

Re: futbol por internet...opiniones aca.

tamos sonados parece....

igual k lata
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

robert2579 dijo:
3 dias. yo solamente 1 hora...... uf.ffffffffff.. como seran mis posibilidades..:S


pa q veai po wn ... ojala que llege en cualkier momento ...
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

_>shadow< dijo:
pa q veai po wn ... ojala que llege en cualkier momento ...

tengo fe el team chanell.. mamon
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

obvio..los lokos igual se han esforzado caleta...

el problema es pa mi..y seguro pa algunos q trabajamos en la semana y recien los wiken nos conectamos...

no había kchado nada de las nuevas reglas , que en todo caso son pa mejor.
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

calma... ya lo van a mandar.. relax, total quea 1 hora y 14 min pal partio toavia :cuadro4: :guagua:
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

con estos post...dan unas ganas q tirar todo a la mierda


:nonono:
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

nada mas que felicitar al team que se la juega cada fin de semana por transmitir los partidos para poder verlos, ojala que los weones no se pongan a filtrar el link que al final por culpa de uno cagamos todos

salu2

pd: por mientras a ver sevilla-real que me tinca que estara re weno
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

cagamos me voy a la plaza a ver el partio mejor... ojala ke encuentre lugar
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

estoy tranquilo...
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

esperando el link del team para el partido.... gracias por la paleteada, ya he visto 2 partidos :) grandel Team Antro Channel
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

Felicitaciones no ma pal antro Channel, los wns q reclaman no se dan cuenta del esfuerzo de estar transmitiendo wns mal agradecidos :nonono:...
ahora de los links no m interesan por ahora ya q mi ekipo esta eliminado
esperare pal prox torneo :loquito:
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

HECTOR111 dijo:
con estos post...dan unas ganas q tirar todo a la mierda


:nonono:

tranki hector..

todo esto es normal, era obvio que tenìa que ser así en un comienzo, esta cuestión se que tiene que ir depurando y optimizando....ya kche que no agarré link, pero igual esto es pa mejor..

gracias x el esfuerzo...
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

MUY BUEN APORTE ASTRO CHANNEL...NADA MAS QUE DECIR

AHHH esperando el link
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

por mientras sevilla1- real madrid 1
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

viejos estoy en suecia me pueden mandar el link para ver el partido gracias desde ya
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

como sincdf filtro el links emitido por rene se les dio a algunos no mas el link de la transmision de charlesmanx hecha por tv ants..... las personas que vieron el partido por tv ants por favor opinen como se vio.... Para la proxima semana se analizara muy bien a quienes se les dara el link o si se transmite o no los partidos. Les dije que me mandaran el screen duranmte la semana.. y que el fin de semana no los pescaria por que no iba a estar a ultima hora haciendo la lista por eso a muchos no les mande el link.
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

nunka llego el link.... ojala se rajen pa la final de la sudamericana...
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

me parece que la transmision estuvo buena, en el sentido que no se pego para nada durante el partido y eso fue lo mejor de todo, la imagen harto mejor que la del partido de ayer...:zippymmm: el resto felicidades no mas muchachos x el esfuerzo
 
Re: futbol por internet...opiniones aca.

Jorgaco..= caxe yo despues que el sincdf tiro el link d x tvants. yo no me conecte pq tengo cdf..y no cauros no pueo emitir pq no tengo capturadora.. asi k parece que algo ta fallando en dar el link. pq aunke sea por privado = no se sabe a kien se los das. ponele alguna contraseña o encripta la emision o algo asi. pq si no = los del sincdf van atomar el link. creo que lo mejor sería solo dar el link a un webplayer . opino yo
 
Volver
Arriba