• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook Creó Icono Para Matrimonio Fleto

GENERAL Y ACTUALIDAD? Ni pa lum da.

Luzbel culiao, esquizofrenico homosexual reprimido.
 
Interesantísimo... así barren con Culturas estos globalistas :hands:
 
facebook siempre ha tomado decisiones tratando de cubrir por todos lados y aumentar la cantidad de clientes...con weas como esta se gana el favor de la comunidad gay, lo que no es poco si al menos en gringolandia son como el 10% de la poblacion.

y me parece bien, al menos en alguna wea que puedan demostrar su relacion porque en algunas partes si los ven en la calle se ganan desde chuchadas hasta piedrazos.
 
Luzbel, deberías pensar en renovar tu repertorio, estás perdiendo vigencia.
 
Luzbel, deberías pensar en renovar tu repertorio, estás perdiendo vigencia.
 
97452.png


:lol2:
 
mmmmmh :cafe3:

luzbeldark antes eras "chevere" :diario:

SALU2 :mosca:

Voh eres otro aweonao que le sigue la corriente a los otros giles que dicen que yo soy el wn de luzbeldarlk .

Por eso que este sitio está fome, porque ya no hay comentarios inteligentes sino puras respuestas weonas como " eres luzbeldark" "eres clon de tal wn " además que se llenó de puros fletos que piensan con el culo, flaytes inservibles, y de weones politicamente correctos .

Aweonaos nomás , nombrando tanto a ese wn ( que no soy yo ) lo unico que consiguen es que se de más infulas .
 
Voh eres otro aweonao que le sigue la corriente a los otros giles que dicen que yo soy el wn de luzbeldarlk .

Por eso que este sitio está fome, porque ya no hay comentarios inteligentes sino puras respuestas weonas como " eres luzbeldark" "eres clon de tal wn " además que se llenó de puros fletos que piensan con el culo, flaytes inservibles, y de weones politicamente correctos .

Aweonaos nomás , nombrando tanto a ese wn ( que no soy yo ) lo unico que consiguen es que se de más infulas .

34pe7wj.jpg
 
y ahora van ha hacer una marcha en contra de FB por esto :lol2:

la verdad no estoy muy de acuerdo con la posición homosexual, pero llorar por esto jajaja, tengo mis recelos contra el matrimonio homosexual, pero la verdad... llorar por esto jajaja ... sigan participando....


por las weas que se molestan jajaja.
 
No daba para GyA, pero comento la noticia: Me parece bien que se reconozca, pero solo eso
 
Voh eres otro aweonao que le sigue la corriente a los otros giles que dicen que yo soy el wn de luzbeldarlk .

Por eso que este sitio está fome, porque ya no hay comentarios inteligentes sino puras respuestas weonas como " eres luzbeldark" "eres clon de tal wn " además que se llenó de puros fletos que piensan con el culo, flaytes inservibles, y de weones politicamente correctos .

Aweonaos nomás , nombrando tanto a ese wn ( que no soy yo ) lo unico que consiguen es que se de más infulas .

no te sulfures luzbeldark

dejate de wevear con tus temas de wecos ql ezquizofrenico :lol2:
 
Volver
Arriba