• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook Creó Icono Para Matrimonio Fleto

Bien por ellos, no me afecta a mi ni a mi familia así que....
Bien por el desarrollo social...
Mal por los neandertales que viven pendientes del resto...
#Concisa
 
Luzbeldark no te preocupes, si asó terrible piola tu clon :lol2:

En todo caso... :monomeon: Feisbuk
 
Facebook creó ícono para matrimonio gay

La red social optó por la integración en su iconografía.
Es una de las primeras plataformas que implementa esta medida.
Agencias




Facebook, la plataforma virtual con mayor número de adeptos alrededor del mundo, será ahora también una de las primeras (después del sistema operativo de Apple iOS 6) en incluir entre sus íconos uno especial para parejas del mismo sexo.
FOTO_0220120703172751.jpg

De esta forma, los homosexuales que se unan a través del vínculo matrimonial, podrán actualizar su estado en la red social y simbolizarlo a través de un ícono que muestra dos "hombres" , o dos mujeres, según sea el caso.
El primero en anunciar esta nueva característica fue Chris Hughes, cofundador de la red social, quien se casó con su pareja, Sean Eldridge, y de forma inmediata actualizó su estado con el nuevo símbolo, que en su caso alude a dos hombres azules con trajes de etiqueta.
Por su parte, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, le dio un "me gusta" a la publicación de su amigo, difundiendo así la nueva alternativa que se suma a la ideología del grupo, de apoyar la igualdad de derechos.
Hasta ahora, las opciones que tenía la popular red social para relaciones del mismo sexo sólo incluían las uniones civiles y vida en pareja, pero si el usuario optaba por "matrimonio", aparecía un ícono de un hombre y una mujer.
Recordemos, que el matrimonio entre personas del mismo sexo rige en España, Canadá, Argentina y Dinamarca; además de algunas entidades de Estados Unidos y en México sólo en dos estados: Quintana Roo y la ciudad de México.

http://www.cooperati...-03/172751.html
http://www.informado...-mismo-sexo.htm

Fletos culiaos, cada vez le dan más tribuna .

:monomeon: FLETOS

:monomeon: FACEBOOK


Porqué tan pegado con el tema de los maricones? Evidentemente eres uno de ellos LuzbelFAG! :gaiatula: :lol2:
Un verdadero macho alfa lomo plateado pasa estos temas homosexuales por alto y simplemente no les da importancia, pero cuando :comillas: ALTERA :comillas: de esa manera histérica como a ti es porque hay algo sospechoso....

suspicious_dog.jpg


Creo que te trancan los porotos y te haces el weon flato culiao no asumido :lol2:
 
aun no entiendo todos estos conchetumares que se creen super machos y pro, y no toleran a los homosexuales, o a la gente que es diferente a ellos...

son personas saco de wea, probablemente mucho mejores personas que vo aweonao culiao....

tolerancia, te invito a conocerla..


maraco detected :troll:



wea de ellos mientras no me weveen a mi :hands:
 
la verdad no estoy muy de acuerdo con la posición homosexual

¿Por qué , te duele mucho?
¿Cual posición te incómoda más, la de activo o de pasivo?

Quizás puedas conversarlo y llegar a un acuerdo con tú pareja.
 
Alguien tírese una lista de los clones de lubendarksz​
 
[sup]VADERSETEN [/sup]




[sup]Y LA MANGA DE TONTOS QUE DEJAN QUE SE LES INSULTE LA INTELIGENCIA COMO[/sup]
[sup]CAEN TAN FACIL Y SE DEJAN METER EL DEDO EN LA BOCA, ME EXTRAÑA SI FUERAN INTELIGENTES SE DARIAN CUENTA QUE [/sup]

[sup]LUG[/sup]


[sup]ES UN CLON DE UN MODERADOR PROBABLEMENTE ES DE TC QUE ESTA MUY PICADO Y SE INVENTÓ ESTE CLON PARA TRATAR DE ATACARME O QUIEN SABE CUAL SERÁ LA IDEA, HASTA PUEDE SER CLON DE GLOSPI, NO ME EXTRAÑARIA.[/sup]

[sup]SUMADO AL CLON DE LUG QUE ES HARTO OBVIO Y MUY IMBECIL SIN UNA GOTA DE CEREBRO COMO LO ES TC, ME ESTAN COARTANDO LA ENTRADA, COMO ? PUEDO ENTRAR CON MI CUENTA ROGERFEDERER PERO NO PUEDO RESPONDER NADA, SOLO VER, ASI QUE HACE DOS DIAS QUE NO ENTOR AL FORO SI NO PUEDO POSTEAR SOLO ME HICE ESTA CUENTA PARA ACLARAR QUE EL TAL LUG RETRASADO MENTAL Y MARACO HASTA NO PODER POR QUE COMO TC ES MARICON OBVIO SI ES OBRA DE ÉL ... NO SOY YO.[/sup]

[sup]Y ALGUN MODERADOR QUE EM DIGA SI ESTOY BANEADO O POR QUE NO PUEDO POSTEAR NI RESPONDER ....[/sup]

[sup]GRACIAS.[/sup]

[sup]AMEN.[/sup]

[sup]SALUDOS ROGER FEDERER Y NO SEAN ESTUPIDOS PIENSEN UN POCO piensen usen la materia gris, recuerdan cuando yo revelaba clones .. no me creian y resultó todo cierto .. todo lo que digo siempre es cierto hasta cuando sospechaba que clospico era pedo resultó, les dije que magdalenon no era mujer y resulto cierto nunca creen y despues cuando tengo razon no agradecen ni reconocen.[/sup]

[sup]parece que por defender a la mina que hizo el tema de PUEDEN AYUDARME A DENUNCIAR un mod o tc se picó y me banió o me caga pa que no postee... nada de raro que sea tc.[/sup]
 
[sup]VADERSETEN [/sup]




[sup]Y LA MANGA DE TONTOS QUE DEJAN QUE SE LES INSULTE LA INTELIGENCIA COMO[/sup]
[sup]CAEN TAN FACIL Y SE DEJAN METER EL DEDO EN LA BOCA, ME EXTRAÑA SI FUERAN INTELIGENTES SE DARIAN CUENTA QUE [/sup]

[sup]LUG[/sup]


[sup]ES UN CLON DE UN MODERADOR PROBABLEMENTE ES DE TC QUE ESTA MUY PICADO Y SE INVENTÓ ESTE CLON PARA TRATAR DE ATACARME O QUIEN SABE CUAL SERÁ LA IDEA, HASTA PUEDE SER CLON DE GLOSPI, NO ME EXTRAÑARIA.[/sup]

[sup]SUMADO AL CLON DE LUG QUE ES HARTO OBVIO Y MUY IMBECIL SIN UNA GOTA DE CEREBRO COMO LO ES TC, ME ESTAN COARTANDO LA ENTRADA, COMO ? PUEDO ENTRAR CON MI CUENTA ROGERFEDERER PERO NO PUEDO RESPONDER NADA, SOLO VER, ASI QUE HACE DOS DIAS QUE NO ENTOR AL FORO SI NO PUEDO POSTEAR SOLO ME HICE ESTA CUENTA PARA ACLARAR QUE EL TAL LUG RETRASADO MENTAL Y MARACO HASTA NO PODER POR QUE COMO TC ES MARICON OBVIO SI ES OBRA DE ÉL ... NO SOY YO.[/sup]

[sup]Y ALGUN MODERADOR QUE EM DIGA SI ESTOY BANEADO O POR QUE NO PUEDO POSTEAR NI RESPONDER ....[/sup]

[sup]GRACIAS.[/sup]

[sup]AMEN.[/sup]

[sup]SALUDOS ROGER FEDERER Y NO SEAN ESTUPIDOS PIENSEN UN POCO piensen usen la materia gris, recuerdan cuando yo revelaba clones .. no me creian y resultó todo cierto .. todo lo que digo siempre es cierto hasta cuando sospechaba que clospico era pedo resultó, les dije que magdalenon no era mujer y resulto cierto nunca creen y despues cuando tengo razon no agradecen ni reconocen.[/sup]

[sup]parece que por defender a la mina que hizo el tema de PUEDEN AYUDARME A DENUNCIAR un mod o tc se picó y me banió o me caga pa que no postee... nada de raro que sea tc.[/sup]

Y pa que me nombrai culiao?...... que hice yo? Ni comenté en este tema.....

Además me suena que anday urgido por que cacharon a alguien en otro tema persiguiendo niñas en Facebook con cuentas falsas.
 
Y pa que me nombrai culiao?...... que hice yo? Ni comenté en este tema.....

Además me suena que anday urgido por que cacharon a alguien en otro tema persiguiendo niñas en Facebook con cuentas falsas.

La especialidad de lugrogerfedererluzbelflaite. Hacerse cuentas y más cuentas en todos lados para sus cochinadas.
 
¿Por qué , te duele mucho?
¿Cual posición te incómoda más, la de activo o de pasivo?

Quizás puedas conversarlo y llegar a un acuerdo con tú pareja.
que, no te gusto que no estuviera muy de acuerdo?

si no le gusta que piensen distinto a ud ... valla a llorar a otra parte.

me re-confirmaste que hay llorones en todos los bandos :lol2:
 
¿Por qué , te duele mucho?
¿Cual posición te incómoda más, la de activo o de pasivo?

Quizás puedas conversarlo y llegar a un acuerdo con tú pareja.
que, no te gusto que no estuviera muy de acuerdo?

si no le gusta que piensen distinto a ud ... valla a llorar a otra parte.

me re-confirmaste que hay llorones en todos los bandos :lol2:
 
¿Por qué , te duele mucho?
¿Cual posición te incómoda más, la de activo o de pasivo?

Quizás puedas conversarlo y llegar a un acuerdo con tú pareja.
que, no te gusto que no estuviera muy de acuerdo?

si no le gusta que piensen distinto a ud ... valla a llorar a otra parte.

me re-confirmaste que hay llorones en todos los bandos :lol2:
 
¿Por qué , te duele mucho?
¿Cual posición te incómoda más, la de activo o de pasivo?

Quizás puedas conversarlo y llegar a un acuerdo con tú pareja.
que, no te gusto que no estuviera muy de acuerdo?

si no le gusta que piensen distinto a ud ... valla a llorar a otra parte.

me re-confirmaste que hay llorones en todos los bandos :lol2:
 
Volver
Arriba