• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook Creó Icono Para Matrimonio Fleto

aun no entiendo todos estos conchetumares que se creen super machos y pro, y no toleran a los homosexuales, o a la gente que es diferente a ellos...

son personas saco de wea, probablemente mucho mejores personas que vo aweonao culiao....

tolerancia, te invito a conocerla..

super tolerante tu comentario.....:cafe3:

los weones que validan este tipo de conductas esos son "PRO" y tienen derecho a basurear a quien se les pare el hoyo......????

pico...todos los weones pueden decir la wea que se les plante la raja...si no apoyas a los maricones, wea tuya y si los apoyas la misma wea.....

NO HABLEN DE INTOLERENCIA SI NO SE TOLERAN UNOS A OTROS....

vayanse todos a la CTM...!!!!

:matate:
 
:cafe3: movilh haciendo marcha por la alameda por ese icono en 3....2.....1.....
 
que, no te gusto que no estuviera muy de acuerdo?

si no le gusta que piensen distinto a ud ... valla a llorar a otra parte.

me re-confirmaste que hay llorones en todos los bandos :lol2:

Era para generar controversia XD nada personal.

En el fondo me da igual mientras nadie pase a llevar a nadie en serio, supongo que eso es tolerancia, o sea tolerar algo aunque sea o no algo que uno comparta. Y bajo esa base tu comentario era tolerante. Yo si apoyo la libertad de expresión.

Y de hueveo :troll: total estamos en el antro.
 
Era para generar controversia XD nada personal.

En el fondo me da igual mientras nadie pase a llevar a nadie en serio, supongo que eso es tolerancia, o sea tolerar algo aunque sea o no algo que uno comparta. Y bajo esa base tu comentario era tolerante. Yo si apoyo la libertad de expresión.

Y de hueveo :troll: total estamos en el antro.

ui cosito me pusiste los pelos de punta :gaia:

:lol2:
 
peluqulql.jpg
 
El sabado, cuando venía saliendo de la disco , afuera de un auto habían 2 gays pegandose el medio atraque, me dio asco en el momento , Despúes me dio pena porque algunos hombres que se dieron cuenta, empezaron a gritarles "maricones culiaos, los vamos a matar" XD la cosa es que se subieron al auto y apretaron cachete .
 
me meti para aca pq sabia que luzbeldark estaba metido en esta wea :lol2:

= me parece extraño que SIEMPRE recalque que le gustan MUCHO las mujeres, y que los hombres le causen REPULSION :zippymmm:
 
Lo que no me cabe en la cabeza es como chucha pueden haber maricones siendo que las minas son tan pero tan ricas ! Si tú no te puedes dar cuenta de eso, probablemente seas un maricón no asumido .

Los pedofilos, psicopatas y flaytes también son personas y no los tolero y nunca los voy a tolerar por ser escorias .


:lol2: escoria :lol2:

picao a nazi culiao
 
Creo que es irrelevante que facebook ponga este tipo de íconos. Lo más fail para la integración de otros grupos sexuales en la sociedad es que se les haga una distinción especial.
 
Los weones que hablan de tolerancia vayan se a vivir una semana con gente que no toleran y ver si aún pueden mantener su discurso políticamente correcto
 
Además me suena que anday urgido por que cacharon a alguien en otro tema persiguiendo niñas en Facebook con cuentas falsas.



la última joyita de Luzbeldark...........pero al parecer se hicieron los weones por ahí y le echaron tierra al tema mandándolo a retard



kkdsf1.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=_ugrcUeiuDs
 
Volver
Arriba