• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FACEBOOK ES UN ARMA MILITAR Quien Esta Detrás de EL?

yo siempre he pensado ke esta wuea es para robar info de la gente, es demasiado notorio, pero filo con la wuea:hands:

a este ritmo igual nos van a cagar el 2012:sconf:
 
:paranoico:
yo al contrario, encuentro espectacular si eventualmente pueden ver a personas malas :comillas: que lo hagan , total el que nada hace nada teme y uno sabe que publica y que no...
 
Tanto como una conspiración a niveles de la CIA, no...


Pero de que es un método de manipulación de masas, no hay duda :sisi:
 
paranoia por black sabbath.....
no cacho como los milicos pueden chequear a millones de cibernautas de un pais, y poder tomar estadisticas, si yo pongo puras wuedas en el facebook, asi que si soy encuestado creo que mi perfil vale hongo en la encuesta.
 
Nada nuevo bajo el sol.

Nunca poner informacion personal en internet. Regla de oro.
 
Sí oh, wn paranoico......jajaja.

La misma hueá se decía de Fotolog y de MSN Messenger y no se de cuánta otra hueá. Control mundial y hueás.

Chúpala y deja de subir fotos al féisbuk, que depués te podemos hacer un fotomontaje por pollo.

Apuesto que eres de los más hueones que puso los dos nombres y los dos apellidos junto a su correo real, el mismo que dai en los currículos.....jajajaja.


2h69fud.jpg
 
Igual es bastante notorio la cantidad de informacion la cual puedes poner.

De que hay algo raro en esta wea de faibuc hay algo raro.
 
xuxa ahora digan que dentro hamburgesa de mierdonal tienen un microchip que es capas de entregar la informacion sobre los peos q t tirai...la mea wea si se filtran infos del gob de chile pa q xuxa necesitan espiarnos mediante facebook?
 
Volver
Arriba