• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FACEBOOK ES UN ARMA MILITAR Quien Esta Detrás de EL?

compipa no crea todas las gueas que dicen por hay, yo creo que esta viendo mucha tele y navegando mucho en este foro pero igual vale
 
:rolleyes:Es increíble la poca capacidad pensante de muchos en este post, no se trata de paranoia, se trata de realidad, pero obviamente nadie la cree.

(La cuestión de los medios de comunicación es el problema número uno al cual tenemos que enfrentarnos. El conocimiento es poder y aquellos que controlan la información pueden controlar a las masas, es así de simple. ”
LAURA KNIGHT-JADCZYK)


Para quienes no tienen idea de lo que es un sistema de simulación y lo que se puede lograr con una gran base de datos (donada por millones de incrédulos cerebros) mejor no critiquen, razonen y si no son capaces de ello, investiguen un poco.

Seguro Lider pide tu RUT para darte un regalito del club...

¡La información es poder!, sabiendo esto, todo es posible y hasta la conspiración más alucinante puede llegar a ser verdad.

PD: CRTL + ALT + SUPR --> funciones de Red --> Iniciar facebook --> ejecuta variadas pruebas.

Saludos incrédulos

Los pueblos que no reconocen a sus verdaderos bienhechores no son dignos de ser libres, ni lo serán jamás.

ChileCero agrego info 3 minutos y 37 segundos despues...

Artiah dijo:
debes tomar en cuenta ke tbn existe modyo, ke es similar al feisbuk


en realidad, nunca coloco info importante en la web, regla numero uno de un informático
:lol2:

Slds.-

y tu IP también la cambias???
 
mmmm...

no creo que se coloque información taan relevante.

no creo que a la CIA le importe los aviso de pruebas y trabajos que publica mis profes por facebook y gmail XD

Me parece wena onda tu preocupación...pero aun así, es DEMASIADO EXTREMISTA.
 
Igual un poko paranoika la weah, pero creo que ya nos tienen vigilados de todas formas, igual he encontrado a muchos amigos que no veia hace años...
 
sip too gracias a nuestro amado y querido gobierno k les dio las weas a mocosoft

acabo de probar la wea de CRT + alt +supr y es increible wn !!!
 
igual por varios lados he leido cosas asi respecto a facebook y me importa una raja que me digan paranoico ... yo no me haré facebook
 
INCREIBLE me espia el gobierno de los EEUU, ¿Tan importante soy?...se dan la paja de guardar toda la mierda q pongo en el facebook, mas de la mitad son datos q cualquier persona con 2 dedos de frente podria saber...obviamente no voy a poner en mi perfil q odio a america y que mis hobbies son ser terrorista y quemar banderas de USA


PD: LAS ULTIMAS INVESTIGACIONES HAN DESCUBIERTO QUE EL SITIO ELANTRO.CL ESTA INTERVENIDO POR LA CIA Y Q TC ES EL BIG BROTHER :ohmy:
 
Pura mierda de algun hueon que quiere sacar provecho, tener sus 15 minutos de fama y seguramente sacar sus buenos dividendos economicos. Hoy en dia, cualquiera inventa una historia y la tira a la Red. Por mucho que acuse a los Gringos y todos los indeseables de mierda, no significa que sea veridico su version. Ya que esta gentuza siempre usa esta logica para su beneficio ("si ellos mientes entonces yo digo la verdad").

Pico con la huea, desde que existen medios masivos de interrelacion y comunicacion a distancia han existido personas que han inventado estos cuentos, recuerden que ya con el correo antiguo (el de cartas, telegrafos) se contaban cuentos de agencias especiales que interceptaban y leian todos las cartas que se mandaban. Despues pasó lo mismo con el Correo Electronico, con los Blog (creo que decian que era una herramienta para que la gente pusiera sus opiniones y asi hacer el perfil) y asi hasta llegar al Facebook, y cuando la moda del facebook muera y aparezca otra, tambien saldrá un pelmazo inventndo el mismo cuento.


Ademas, doble pico con la huea, no tengo Facebook, nisiquiera tuve Messenger cuando fue la moda.
 
Crono3006 dijo:
Otro wn que cree que el supercomputador Echelon de la NSA nos tiene a todos bajo vigilancia o que el nodo Aquinas esta en el Area 51 y revisa todas las comunicaciones mundiales.

¿Como puede haber wnes tan tontos?
Esto sobrepasa cualquier efecto achacable a la LOCE

es ke si no te gusta este subforo no postees.. es asi de simpre

porque no mejor vas a retard

creo
 
puta habia leido weas y weas en este foro, pero esto se paso jajaj 100% paranoia
 
gikary dijo:
sip too gracias a nuestro amado y querido gobierno k les dio las weas a mocosoft

acabo de probar la wea de CRT + alt +supr y es increible wn !!!

Aqui les dejo una foto con una conexion de 1 mb, notese el consumo de cpu + memoria + PF(archivo de paginacion), ntbk vaio de 2.8 /1 gb RAM/ solo antivirus corriendo mas firefox con 1 sola pagina abierta [EQUIPO RE100 formateado]

fb.jpg

:ohmy:

y este desde un enlace superior (les dejo el testing speedtest para demostrarlo)
290834951.png

que es desde otro computador y en condiciones iguales descritas anteriormente... tonces
fb1.png


Ya eso no es simple coincidencia...
 
oooooooo....no uso mas fasebuk...
un momento estoy usando un pc...fabricado por los gringos....oooo no internet fue usado como metodo de comunicacion militar..esto era arpanet...mejor veo una pelicula...nooo peliculas gringas que me lavan la mente...mejor escucho radio..nooo la radio es sony, marca japonesa aliado de los norteamericanos...!!!!!!
no aguanto mas...me voy a matar..nooo tengo una colt 45....esto estaba planeado desde el principio...
los gringos quieren desaserce de mi...:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

la wea paranoica
 
conchatumare...

se imaginan si todos los wns pensaran como este wn?

O.O
 
regla nº1 de un informático

chucha solo soy un fanatico


cague
 
Volver
Arriba