• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook O Twitter ?

ShadowPeople

Manfinfler@
Registrado
2012/07/11
Mensajes
426
Que prefieren , yo todo el rato twitter .


En cambio la mierda de facebook invade tu vida privada, aunque eso a mucha gente weona le encanta

Una mierda el facebook que se puso demasiado popular por tantos flaytes de mierda que se meten a esa red social mostrando sus fotos . A mi me llega a dar verguenza ajena cuando veo a todos esos weones mostrando todo lo que tienen y hablando hasta de las weas que se compraron jajajajje


Tuitter mucho mejor que la wea de facebook , aunque igual hecho de menos al msn que ya no va a estar más.
 
espera a que venga el pitufo y te dará una cátedra del porqué es mejor el facebook,el cómo usarlo y asdf

en lo particular, hace rato cerré mi fbk, tengo twitter...y aún no sé para qué :sm:
 
Cada uno cumple su función, es como comparar la radio con la tv. No veo pq tendría que haber preeminencia de uno sobre otro, pero aun dicho lo anterior me gusta mas tw.
 
Aun no le agarro el gancho a twitter y prefiero que no la verdad, me basta y sobra con face.
 
Mmmm cual de los dos??
Mmmmm por cual me decidiré???

Que terrible!!!!

En breve voy a buscarlo mi MAC para search en google.
Y cuando sepa te respondo por mi iphone5 sacandome una foto con la respuesta mediante Instagram :gaio:

Da lo mismo, gil.
Es como preguntar si te gusta mas comer caca o tomar pichi...ayayayayy

Sal de tu pieza, apaga el pc, no lleves celular con inet (si, también sirven para enviar y recibir llamadas)y pegate una vueltecita por la vida.

De regreso posteas tus descubrimientos por el sistema que desees, total tu mierda a nadie le interesa y no porque tengas mas "amiguis" o "seguidores" en esas leseras les importas mas. Aunque tu creas lo contrario XD

Twiter activo con mas amigos que Roberto Carlos = espejo de periodistas faltos de atencion, y de los que no son periodistas ni famosos pero desean fervientemente serlo de la forma que sea (no se cual es mas triste).
Facebook, telenovela on line tipo reality. Sabes que estan ahi las "camaras", que hay ojos viendolos y por eso hacen show buscando atencion. Cebollentos en tiempo real tienen su oportunidad de que se percaten de su existencia (para bien o para mal).

En_mi_humilde_opinion
 
No sé, pero en twitter puedo putiar a los famosos, muchos de los cuales me han respondido. Eso me hace sentir mucho muy importante.
 
Obviamente que Facebook, porque es lo mejor que la humanidad ha inventado después de la rueda y el iPhone, pero obviamente la élite antroniana no lo usa y prefieren comunicarse a traves de señales de humo.
 
ambos

Facebook para los amigos y compartir
Twitter para las noticias y estar informado.
 
Twitter para putear, info al cliente, saber algunas noticias, etc.
Facebook para wear y cuartear :cafe3:
 
Twitter para putear, info al cliente, saber algunas noticias, etc.
Facebook para wear y cuartear :cafe3:
 
El problema principal es que el flaiterio no entiende para que sirve cada red social.

Tengo amigas en Facebook que andan publicando en su muro cada ridicula actividad que hacen. Ahí les digo que mejor se queden en twitter :cafe3:

Que prefieren , yo todo el rato twitter .


En cambio la mierda de facebook invade tu vida privada, aunque eso a mucha gente weona le encanta

Una mierda el facebook que se puso demasiado dopular por tanto flaytes de mierda que se meten a esa red social mostrando sus fotos . A mi me lleha a dar verguenza ajena cuando veo la todos esos weones mostrando todo lo que tienen y hablando hasta de las weas que se compraron jajajajje


Tuitter mucho mejor que la wea de facebook , aunque igual hecho d emenos al msn que ya no no a estar más
 
Tengo Google+ y lo ocupo únicamente para interactuar con la comunidad (lamentablemente sólo internacional porque aquí en Chile nadie lo ocupa) de científicos de mi área. Ninguna puta foto ni seña de mi vida que no sea la profesional. Lo único, mi nombre y especialidad. Nada de mapas, fechas de cumpleaños y reseñas a mi familia y amigos. Ocupamos toda la gama de facilidades que te da Google, como mayor privacidad que Facebook, mejor interfaz, Google Drive para compartir papers y documentos de forma más fácil, y los videochat para discutir papers y temas afines a nuestra profesión.

Si alguien de mi círculo cercano quiere chatear conmigo, les he dejado claro siempre que se tienen que comunicar conmigo por gmail, y si tenemos que chatear, hay uno (simplón y todo, pero no se necesita más).

Y me ha funcionado a la perfección este sistema.


A Facebook le vi un potencial brutal allá por marzo del 2008, pero no tardé en notar todas las pifias que tenía, y lo cerré a los 3-4 meses. Desde ahí instauré mi política de uso exclusivo de gmail para comunicarme en caso de no hacerlo face to face, y ya a a finales del año pasado, cuando vi que Google+ ofrecía todo lo que me llevó a descartar facebook, no hubo vuelta atrás. Y ya estando un año con esa cuenta, puedo afirmar categóricamente como han ido mejorando su sistema, pero vertiginosamente.

Y si se les viene a la cabeza. Sí, trabajo en Google.
nah, mentira

Y Luzbeldark, chúpala esquizo de mierda.
 
Son distintos y ambos pueden servir siempre que lo sepas usar. No es culpa de Facebook que existan huevones enfermos obsesionados en mostrar lo que tienen y lo que están haciendo a desconocidos. Y puedes encontrar muy fome y ridículo a Twitter hasta que aprendes a sacarle provecho.
 
Nada.
Me gusta mas ElAntro.
No me gustan las interfaces de los otros ademas que no interesa saber los estados de animo del resto o si tienen calor o si se estan tomando una bebida en la plaza.
 
LAcZ.jpeg
 
Distintas funciones no más po. El problema ( o ventaja ) es que Twitter (por lo menos en mi rango etareo y en mi ciudad y/o comunidad) no esta masificado, por ende necesito facebook para comunicarme... además sirve para enviar archivos, ponerse de acuerdo, etc.
 
Volver
Arriba