• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook O Twitter ?

No es que la tenga de amiga sino que tiene el facebook abierto, no lo tiene configurado para que sea privado, así es que cualquiera que se meta a su `perfil puede ver todo lo que tiene .


Y sigo pensando que el feisbuk se hizo para los flaytes , de hecho la mayoría de los que ocupan facebook son flaytes que antes de eso tenian fotolog . Así como sigo pensando q en feisbuk no hay privacidad aunque se pueda configurar .


Y si sé como funciona porque yo mismo tuve una cuenta pero la borré porque me cansé d esa porquería d red social .

La mayoría de los que están en feisbuk viven de una mentira, por ejemplo creen que teniendo cientos de amigos son "importantes " o populares jajajajaja cuando ni el 5% de los que tienen agregados son de verdad amigos . esa red social es para imbéciles .

No respondiste a ninguna de mis preguntas nuevamente u.u

Y por qué dices que en facebook se sienten bien por tener muchos "amigos".

Los "amigos" en facebook no son mas que tus contactos, con la gente que te comunicas, no veo por qué tener mas o menos sea algo para vanagloriarse. Quienes son mas piolas, prefieren agregar a poca gente, los mas relajados agregan a cualquiera.

Que tiene?

de hecho eso de que se creen mejores por tener muchos amigos, es típico argumento de los que no tienen facebook. :hands:

NO ES OBLIGACIÓN VENTILAR TU VIDA EN FACEBOOK.

NO ES OBLIGACIÓN INVESTIGAR LA VIDA DE TUS CONTACTOS EN FACEBOOK.

ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN SIMPLEMENTE.
 
Cualquier webada menos feisbuc, la seguridad de ese sitio es como el hoyo. Tengo una cuenta desactivada hace más de dos años (desactivada solamente ya que esa página de mierda no permite eliminar cuentas de forma permanente) y hoy me llegó un email que decía que alguien había reactivado la cuenta, así que revise y se habían metido a través de proxy y habían publicado spam.

Una razón más para mantener cerrada la wea de cuenta.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
Cualquier webada menos feisbuc, a seguridad de ese sitio es como el hoyo. Tengo una cuenta desactivada hace más de dos años (desactivada solamente ya que esa página de mierda no permite eliminar cuentas de forma permanente) y hoy me llegó un email que decía que alguien había reactivado la cuenta, así que revise y se habían metido a través de proxy y habían publicado spam.

Una razón más para mantener cerrada la wea de cuenta.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
http://www.wikihow.com/Permanently-Delete-a-Facebook-Account
ahi teneis
 
No respondiste a ninguna de mis preguntas nuevamente u.u

Y por qué dices que en facebook se sienten bien por tener muchos "amigos".

Los "amigos" en facebook no son mas que tus contactos, con la gente que te comunicas, no veo por qué tener mas o menos sea algo para vanagloriarse. Quienes son mas piolas, prefieren agregar a poca gente, los mas relajados agregan a cualquiera.

Que tiene?

de hecho eso de que se creen mejores por tener muchos amigos, es típico argumento de los que no tienen facebook. :hands:


NO ES OBLIGACIÓN VENTILAR TU VIDA EN FACEBOOK.

NO ES OBLIGACIÓN INVESTIGAR LA VIDA DE TUS CONTACTOS EN FACEBOOK.

ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN SIMPLEMENTE.


COMO tan ingenuo , o sea que para ti si una persona tiene 500 "amigos" agregados tú crees que todos son amigos de verdad ?


Es obvio que muchos weones agregan a minas que conocen solo de vista con el fin de jotearlas ; esos son todos los "amigos" que tienen los que ocupan facebook , me imagino que eso les alivia sus maltrechos egos .

Además en el feisbuk al parecer está mal visto tener pocos amigos . En esa red social es como una regla que para ser normal hay que tener por lo menos unos 100 "amigos". o de lo contrario eres raro . Practicamente todo se basa en tener más amigos, el que más amigos tiene más popular es .

Qué patetico , pero la mayoría de los que dependen de esa mierda piensan de esa manera .


Es por eso que muchos han cerrado la cuenta de facebook, porque se dan cuenta que es una mierda de red social.

Y como dijeron por ahí, en cuanto a seguridad y privacidad es como las weas .
 
Volver
Arriba