• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook O Twitter ?

No le veo lo malo a facebook... tengo a los amigos que pueden necesitar contactarme o yo a ellos (no paso de los 100 y aún así varios sobran), y me permite subir fotos para mantener a la familia de mi pololo actualizada.

Para informarme, el foro y una vuelta rápida por uno que otro diario digital... para chat msn, para videollamadas skype.

Twitter?? nunca lo he usado ni le veo la utilidad.
 
No se pueden comparar porq ambas cumplen funciones distintas.

Facebook es más para interactuar con tu círculo cercano de amigos/familiares/conocidos...

Twitter tiene un uso más informativo, saber al segundo todo lo que pasa en el mundo, según tus intereses.

Aunque claro, las 2 se pueden usar para ambas cosas, pero no es la idea.
 
Me da risa los que dicen que FB es muy copuchento, si la hueá la configuras como quieres. Si eres tan penoso de exponer toda tu vida, obra y en especial DATOS, no te quejes si alguien los mal utiliza.
 
yo uso el twitter para poner mis opiniones y weas.. el face para organizar carretes y partidos
 
Me da risa los que dicen que FB es muy copuchento, si la hueá la configuras como quieres. Si eres tan penoso de exponer toda tu vida, obra y en especial DATOS, no te quejes si alguien los mal utiliza.


Parece que te encanta la wea de facebook que ---por si no lo sabías --- se hizo especialmente para el populacho ignorante, para la gentuza flayte que le encanta exponer su patetica vida . Yo una vez tuve feisbuk pero lo borré porque no soportaba ver como toda esa gente que sí es PATETICA Y PENOSA se sacan fotos para mostrarlas a sus "amigos " o escribiendo hasta lo más superfluo no sé con que fin , me imagino que solo para llamar la atención jajajajaj que wea más imbécil y patetica por la cresta . Hay otras redes en donde uno puede subir sus fotos pero son más piolas, no están tan popuarizadas como la mierda flayte de facebook . Si como será que hasta los flaytes reculiaos son los que más adoran facebook jajajajajajaj


Ahora tengo una cuenta falsa de facebook para mirar los perfiles de minas y de weones pateticos que tienen como mil " amigos" y todas las weas estupidas que hacen .....solo lo hago para matarme de la risa XD


Y en facebook no hay PRIVACIDAD , que tu seas muy ingenuo para no darte cuenta de eso es otra cosa .
 
Facebook tiene muchas más funciones, pero en el último tiempo Twitter está un poco más prendido.
Creo que igual me quedo con fb.
 
Parece que te encanta la wea de facebook que ---por si no lo sabías --- se hizo especialmente para el populacho ignorante, para la gentuza flayte que le encanta exponer su patetica vida . Yo una vez tuve feisbuk pero lo borré porque no soportaba ver como toda esa gente que sí es PATETICA Y PENOSA se sacan fotos para mostrarlas a sus "amigos " o escribiendo hasta lo más superfluo no sé con que fin , me imagino que solo para llamar la atención jajajajaj que wea más imbécil y patetica por la cresta . Hay otras redes en donde uno puede subir sus fotos pero son más piolas, no están tan popuarizadas como la mierda flayte de facebook . Si como será que hasta los flaytes reculiaos son los que más adoran facebook jajajajajajaj


Ahora tengo una cuenta falsa de facebook para mirar los perfiles de minas y de weones pateticos que tienen como mil " amigos" y todas las weas estupidas que hacen .....solo lo hago para matarme de la risa XD


Y en facebook no hay PRIVACIDAD , que tu seas muy ingenuo para no darte cuenta de eso es otra cosa .

Ni siquiera uso facebook :hands: Pero cada uno configura como quiere esa red social. Si me hago uno y en vez de mi nombre real me pongo un seudónimo y no pongo fotos mias etc... No veo por que preocuparse.

Aunque concuerdo en que los que mas lo usan son los flaytes y huevones cahuineros.
 
cualquier red social estará compuesta por personas

no es culpa de la red social que tus amigos y conocidos sean SIMIOS

ojo: si tus amigos y conocidos son simios, lo más probable es que tu también lo seas
 
Eso ya no podría importarme menos, tengo ambos y no los uso, no los veo ni reviso, no tienen mayor gracia para mí; así que me dá exactamente lo mismo si lo usan para llamar la atención o como terapia barata para problemas emocionales. Eso sí sirven para saber de otras personas y que amigos cagones te contacten por esa vía y twitter... info a veces, gracias.
:zippyte:
 
Ni siquiera uso facebook :hands: Pero cada uno configura como quiere esa red social. Si me hago uno y en vez de mi nombre real me pongo un seudónimo y no pongo fotos mias etc... No veo por que preocuparse.

Aunque concuerdo en que los que mas lo usan son los flaytes y huevones cahuineros.


Además hay que agregar el otro defecto que tiene feisbuk, o más bien dicho los usuarios de esa red social , eso de que muchos usuarios tienen como 600 amigos o más jajajajajjaja como si el tener más de 100 amigos te hace alguien importante , encima que ni el 1% de los " amigos" que tienen son verdaderos amigos ; la mayoría serán conocidos ....y ni eso .

Por eso que digo que aparte de charcha esa red social también es muy falsa .



La cuenta falsa que tengo es para mirar las fotos de algunas minas ricas ( en ese sentido puede ser rescatable la wea ya que en una de esas puedes conocer a una minita, pero hay que ver que son cuantos los aweones que las jotean que ni eso vale la pena )y cagarme de la risa con las estupides que suben algunas personas al sitio .


Obvio que la mejor manera para conocer minitas es en la calle o en un lugar publico . En una red social las minas son joteadas por cientos de weones, mientras que a ellas solo se les infla el ego de las cosas "lindas " que les dicen los pavos .
 
Obviamente que Facebook, porque es lo mejor que la humanidad ha inventado después de la rueda y el iPhone, pero obviamente la élite antroniana no lo usa y prefieren comunicarse a traves de señales de humo.

joaoajajo pero todos los wns tienen facebook pos pitufo :lol2:

un hipster de verdad considar mucho mejor twitter, aunque ahora se está masificando tanto como facebook.

un saludo :lol2:
 
Que prefieren , yo todo el rato twitter .


En cambio la mierda de facebook invade tu vida privada, aunque eso a mucha gente weona le encanta

Una mierda el facebook que se puso demasiado popular por tantos flaytes de mierda que se meten a esa red social mostrando sus fotos . A mi me llega a dar verguenza ajena cuando veo a todos esos weones mostrando todo lo que tienen y hablando hasta de las weas que se compraron jajajajje


Tuitter mucho mejor que la wea de facebook , aunque igual hecho de menos al msn que ya no va a estar más.

Me quedaron algunas dudas:

Si existiera un hipotético usuario... le vamos a poner "shadow" que se hace un facebook y nunca sube una foto suya, configura su privacidad para que nadie lo pueda etiquetar en una foto y nunca escribe en su estado lo que está haciendo.

¿Cómo se entromete facebook en su vida como tu dices ?

Ese mismo usuario "shadow", solo agrega a sus amigos cercanos, no agrega a ningún flaite como amigo.

¿Cómo es posible entonces que su facebook esté lleno de flaites que suben fotos con las cosas que se compraron?

Me quedan esas dudas, porque criticas esa red social principalmente por esas 2 razones, se entromete en tu vida y está lleno de flaites.

Yo por ejemplo, muy raramente subo fotos mias y muy raramente comento las cosas que me pasan en la vida diaria. (lo uso principalmente para copiar noticias y comentarlas) POR ESO FACEBOOK NUNCA SE HA ENTROMETIDO EN MI VIDA.

Además no tengo amigos flaites, por lo mismo no tengo a NINGUN flaite en facebook.

No entiendo como está lleno de flaites tu cuenta, imagino que te rodeas de esa gente, no veo otra explicación :hands:


saludos

Y respondiendo a tu tema, las 2 redes sociales que nombraste sirven para cosas distintas, pero si se acabara twitter de un dia para otro no tendría problema alguno, en cambio si se acaba facebook perdería un montón de contactos y todos los grupos de trabajo a través de facebook los perderíamos y sería un SANTO WEBEO tener que coordinar todo denuevo. Por eso prefiero facebook.
 
Tengo ambos.

El facebook es más bien utilitario, para organizar carretes, hacer un poco de interacción social, pero lo tengo re controlado, onda, confirmar todo lo que se publica en mi biografía, y mostrando solo lo que quiero mostrar. Tan cínico como la vida real :hands:

En twitter uno es más libre, y postea cada estupidez que pase por tu cabeza, puteas a medio mundo, etc, es mas entretenido. Para comentar contingencia o cosas rapidas, la lleva.
 
Me quedaron algunas dudas:

Hay un usuario le vamos a poner "shadow" que se hace un facebook y nunca sube una foto suya, configura el facebook para que nadie lo pueda etiquetar en una foto y nunca escribe en su estado lo que está haciendo.

¿Cómo se entromete facebook en su vida como tu dices ?

Ese mismo usuario "shadow", solo agrega a sus amigos cercanos, no agrega a ningún flaite como amigo.

¿Cómo es posible entonces que su facebook esté lleno de flaites que suben fotos con las cosas que se compraron?

Me quedan esas dudas, porque criticas esa red social principalmente por 2 razones, se entromete en tu vida y está lleno de flaite.

Yo por ejemplo, muy raramente subo fotos mias y muy raramente comento las cosas que me pasan en la vida diaria. (lo uso principalmente para copiar noticias y comentarlas)

Además no tengo amigos flaites, por lo mismo no tengo a NINGUN flaite en facebook.

No entiendo como está lleno de flaites tu cuenta, imagino que te rodeas de esa gente, no veo otra explicación :hands:

saludos

No seas gil, en el buscador de fesibuk escribo el nombre de una mina, la agrego y me llego a saber casi toda su vida privada ya que de por sí la gente que usa facebook es un tanto tontita o derechamente le encanta llmar la atención, la cosa es que las minas tienen como a cientos de personas entre familiares y "amigos" como minas y weones , algunos flaytes y otros no, pero no hay que ser un superdotado para darse cuenta que esa red social SE LLENÓ DE FLAYTES

Además tengo una prima lejana ultra-fea y watona que es flayte , ya que es la tipica que escucha toda esa mierda de bachata y regeton .

Más encima la definciente mental sube todas sus fotos horribles DE MUY MAL GUSTO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

jajajajajajaje n serio wn , da verguenza ajena ver fotos tan pero tan horribles . Por ultimo hay minas que igual suben fotos bonitas y llega a dar gusto verlas, no tan solo de ellas , sino en los lugares a donde han viajado .... . Pero esa watona chana horrible es tan estupida q cree que sus fotos son "lindas " .. Me dan ganas de decirle " saca esas fotos que tienes , watona culiá patetica , como no te vas a dar cuenta que tus fotos son horribles "


Yo ahora me meto de vez en cuando con mi cuenta falsa a mirar minas que están ricas, aveces me dan ganas de jotearlas , pero eso sería estupido , ya que como dije anteriormente antes de mi hay cientos de giles joteandoselas . A la final las minas ni ahí con ningun wn , sino que solo quieren que les SUBAN EL EGO , y como los tipos en general son tontos por naturaleza no son capaces de darse cuenta de eso .

En mi caso no estoy para andar levantandole el ego a nadie .


La mejor manera de conocer minas es en lugares publicos o que un amigo te presente a una .
 
No seas gil, en el buscador de fesibuk escribo el nombre de una mina, la agrego y me llego a saber casi toda su vida privada ya que de por sí la gente que usa facebook es un tanto tontita o derechamente le encanta llmar la atención, la cosa es que las minas tienen como a cientos de personas entre familiares y "amigos" como minas y weones , algunos flaytes y otros no, pero no hay que ser un superdotado para darse cuenta que esa red social SE LLENÓ DE FLAYTES

Además tengo una prima lejana ultra-fea y watona que es flayte , ya que es la tipica que escucha toda esa mierda de bachata y regeton .

Más encima la definciente mental sube todas sus fotos horribles DE MUY MAL GUSTO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

jajajajajajaje n serio wn , da verguenza ajena ver fotos tan pero tan horribles . Por ultimo hay minas que igual suben fotos bonitas y llega a dar gusto verlas, no tan solo de ellas , sino en los lugares a donde han viajado .... . Pero esa watona chana horrible es tan estupida q cree que sus fotos son "lindas " .. Me dan ganas de decirle " saca esas fotos que tienes , watona culiá patetica , como no te vas a dar cuenta que tus fotos son horribles "


Yo ahora me meto de vez en cuando con mi cuenta falsa a mirar minas que están ricas, aveces me dan ganas de jotearlas , pero eso sería estupido , ya que como dije anteriormente antes de mi hay cientos de giles joteandoselas . A la final las minas ni ahí con ningun wn , sino que solo quieren que les SUBAN EL EGO , y como los tipos en general son tontos por naturaleza no son capaces de darse cuenta de eso .

En mi caso no estoy para andar levantandole el ego a nadie .


La mejor manera de conocer minas es en lugares publicos o que un amigo te presente a una .

No respondiste a ninguna de mis preguntas, ajustando tu privacidad quien busque tu nombre no va a conocer NADA de tu vida, ni tus fotos, ni tus publicaciones, nada.

Por qué le revisas las fotos a tu prima si son tan horribles? por qué la tienes de amiga si te desagrada?? yo no tengo a todos mis familiares de amigo en facebook.

Aún así, aunque la tengas de amiga, puedes configurarla para que no aparezca nada de su información en tus noticias.

Me doy cuenta que simplemente no sabes como funciona la red social, dices que no te gusta y pero todas tus razones son falacias.

NO HAY NINGÚN FLAITE EN MI FACEBOOK PORQUE NO HE AGREGADO A NINGUNO.

NO HAY NADA DE MI VIDA EN FACEBOOK PORQUE YO NO VENTILO MI VIDA EN FACEBOOK.

No vas a responder a mis preguntas?
 
No respondiste a ninguna de mis preguntas, ajustando tu privacidad quien busque tu nombre no va a conocer NADA de tu vida, ni tus fotos, ni tus publicaciones, nada.

Por qué le revisas las fotos a tu prima si son tan horribles? por qué la tienes de amiga si te desagrada?? yo no tengo a todos mis familiares de amigo en facebook.

Aún así, aunque la tengas de amiga, puedes configurarla para que no aparezca nada de su información en tus noticias.

Me doy cuenta que simplemente no sabes como funciona la red social, dices que no te gusta y pero todas tus razones son falacias.

NO HAY NINGÚN FLAITE EN MI FACEBOOK PORQUE NO HE AGREGADO A NINGUNO.

NO HAY NADA DE MI VIDA EN FACEBOOK PORQUE YO NO VENTILO MI VIDA EN FACEBOOK.

No vas a responder a mis preguntas?



No es que la tenga de amiga sino que tiene el facebook abierto, no lo tiene configurado para que sea privado, así es que cualquiera que se meta a su `perfil puede ver todo lo que tiene .


Y sigo pensando que el feisbuk se hizo para los flaytes , de hecho la mayoría de los que ocupan facebook son flaytes que antes de eso tenian fotolog . Así como sigo pensando q en feisbuk no hay privacidad aunque se pueda configurar .


Y si sé como funciona porque yo mismo tuve una cuenta pero la borré porque me cansé d esa porquería d red social .

La mayoría de los que están en feisbuk viven de una mentira, por ejemplo creen que teniendo cientos de amigos son "importantes " o populares jajajajaja cuando ni el 5% de los que tienen agregados son de verdad amigos . esa red social es para imbéciles .
 
No es que la tenga de amiga sino que tiene el facebook abierto, no lo tiene configurado para que sea privado, así es que cualquiera que se meta a su `perfil puede ver todo lo que tiene .


Y sigo pensando que el feisbuk se hizo para los flaytes , de hecho la mayoría de los que ocupan facebook son flaytes que antes de eso tenian fotolog . Así como sigo pensando q en feisbuk no hay privacidad aunque se pueda configurar .


Y si sé como funciona porque yo mismo tuve una cuenta pero la borré porque me cansé d esa porquería d red social .

La mayoría de los que están en feisbuk viven de una mentira, por ejemplo creen que teniendo cientos de amigos son "importantes " o populares jajajajaja cuando ni el 5% de los que tienen agregados son de verdad amigos . esa red social es para imbéciles .

siguiendo tu pensamineto....tu mina es una flaite?

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1133219-cada-cuanto-revisas-el-facebook-de-tu-pareja/page__st__20
 
siguiendo tu pensamineto....tu mina es una flaite?

http://www.antronio....ja/page__st__20


Dije que muchos , pero eso no quiere decir que todos :hands: además ella lo usa paara comunicarse con sus amistades ; aun así no lo usa tanto como otros que no pueden estar sin esa tontera


Lo que pasa es que cuando algo se populariza demasiado, como es el caso de facebok, es caldo de cultivo para el flayterío .
 
Volver
Arriba