• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fairy Tail Manga Anime (comentarios)

keiron

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/27
Mensajes
11.685
bueno cabros habro el hilo de conversacion para fairy tail, serie bastante entretenida y que me gustaria comentar aqui ya que los otros foros estan llenos de pelmazos XD

fairy-tail-anime.jpg
 
Es buena serie... a mi me gusta..
Lo único q no me gusta es q en el anime no sale sangre y en el manga si <.<
 
Tengo el manga en stop... quede cuando Luxus comienza la guerra interna de Fairy tail :S
 
salio el 207, yo pense q saldrian los tres juntos :S
 
Cabros, que fansub recomiendan? con paginas HQ? por que las versiones HQ de NTF son terrible mulas :S
 
es buenisima la serie, me rei caleta con el segundo episodio cuando llegan y se reunen con la guild :lol2:
 
Se las hago todas a Jubia.

Especial de las joyas de la abuela que le hereda a Erza :troll:
 
wena, creo q hacia falta este tema, ronkageguildmaster keiron :lol2:

creo q, como siempre, deberiamos discutir los capitulos recientes del manga en spoiler pa los q no van al dia con la serie:

ese pendejo todo emo es zeref?? onda el wn mas malo en la historia de los wns malos es ese mamon? :wtf:

ah y por supuesto: erza :baboso:
FairyTailCoverErza.jpg
 
Es la raja la serie, era esperable si es del creador de :idolo: Rave Master (final ql loco XD)

La tengo en hiaturs de hace bastante tiempo, me da lata estar esperando semana a semana asi que luego me actualizo.
A todo esto, alguna continuidad paralela con Rave?, ya que siempre veo a la mascota ql rondando por ahi XD

Pd: como dato, el asistente de Mashima Hiro heredo su estilo de dibujo y tiene un manga bien bueno, yankee kun to megane chan, recomendable :up:
 
yo solo leo el manga... q tal el anime? es una buena adaptación? mucho relleno?
 
porlomenos yo empece viendo el anime me gusto mucho y segui con el manga :o
hay partes pa kagarce de la risa !
 
pta q esta bueno el manga wn la cago! se vienen buenas peleas loco
 
Volver
Arriba