• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fairy Tail Manga Anime (comentarios)

waaaaaaaaa se va a pegar el tremendo incremento de poder este wn! se ve bueno el proximo capitulo
 
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/goteikonoha_nofansub/165967/1#ver

manga semanal...
leo y comento..
 
Puta sigo sin tiempo para leer el manga, la pega de practicante me tiene hasta el copi.
Ta muy la cagada en el manga???
 
siempre le ponen un push-up a Natsu....jajaja
tipico del shonen...
jajaja...
pero este es un shonen super calenton..
sacadas de crestas notables cauros!!!!
 
http://www.mangastream.com/read/fairy_tail/38134258/1
no es doblepost...
salio el de esta semana..
tal vez será el ultimo..
 
wn me sumergi en lo profundo del foro para traer a flote este tema... qdo la mansa caga!
 
eso mismo iba a poner....
se pegó un salto cual :idolo: One Piece!!!!
pero CTM
el cabro shico será hijo de alguien....tengo ese presentimiento....
 
Me meti solamente pa recalcar, que quedo la cagada maxima... Increible, estaran todos muertos?...

No quiero otro protagonista la verdad, taba demasiado encariñado con los personajes :(, aparte le faltaba harto al Natsu por crecer... que lata
 
Me mandé un sapeo del manga y :naster:
No creo se los hayan piteado, sería el medio Trollface para todos. Yo creo que la weona de blanco es una hada de la isla y los salvó a todos o los trasladó a algún lado (un Edoras o similar). Y el cabrito del final tiene pinta de ser el hijo de alguien del gremio, será el hijo de Macao??? Uffff a esperar no más por el nuevo arco
 
yo estoy seguro q es el hijo de macao wn... y q todos los wns estan sanos y salvos en algun lugar con isla y todo... ajajjajajja
 
http://submanga.me/Fairy_Tail/254/130872
era el hijo de Makao....
no sé.....debieron aerle dado mas welta al tema de la desaparición..
 
Le chunté XD, igual creo que ahora lo complicado es ver si efectivamente van a pasar los 7 años para los desaparecidos, los van a dejar igual o se verán levemente más grandes.
 
jkajajjajajajjaja pta q qdo patetico el gremio... en la isla estaba todo el poder del gremio entonces po XD
 
:lol2: ¿Así que por aquí también se lee este manga?

Me tinca que van a volver con los dragones para pitiarse al que casi los mata.
 
Pregunta weona XD, qué pasó con el examen Clase S, porque ahora como que hay un Mago S menos según tengo entendido, ascenderán a alguien???
 
creo que el tema del examen queda stand by....
desarrollarán el tema de los Dragones...
pero lo único que no me gusta de este manga....es que el wn del mangaka levanta una piedra, crea de una como 20 personajes nuevos...
es como Detective Conan...van por el cap 800 y el wn le sigue metiendo personajes nuevos..
XD
 
creo que el tema del examen queda stand by....
desarrollarán el tema de los Dragones...
pero lo único que no me gusta de este manga....es que el wn del mangaka levanta una piedra, crea de una como 20 personajes nuevos...
es como Detective Conan...van por el cap 800 y el wn le sigue metiendo personajes nuevos..
XD

Vale, igual es mejor que lo dejen stand by, porque de los que quedabaon para aspirar a clase S el más apto era Gray, pero de todos los participantes iniciales quedó claro que Fried era el más cabrón
 
Uta, empece a leerlo hace poco y ahora tengo semana de examenes :lol2: Despues tratare de ponerme al dia.
 
screen111222-201948.png


:lol2: :lol2: Happy qlo pesao.
 
Volver
Arriba